Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
www.votamicuerpo.com

Página de reunión de canis, yenis, zorronas y buitres varios.

Es increíble lo cachas que se pone uno en la obra, no?

Fotos de ejemplo (si, sacadas del hilo puesto en forocoches, pero merece la pena compartirlas). Tardan en cargar y son bastantes, aviso.

e92lzrzc.jpg

d1vi15s6.jpg

vg6sfh38.jpg

8mzx5zci.jpg

NO TIENE CUELLO!!
91qq3yhv.jpg

Guapa
umtnfsk9.jpg

Preciosa adolescente.... Por favor, niña, no pongas la foto ahí... no te hace falta... Da pena, igual es tontita.
l6gu0017.jpg

Vamos a lo bueno...
wmvxoshr.jpg

Gran zorrón
db25g26p.jpg

Bellezón
72d4w5tu.jpg

El Briz y la Adri
ckt5ue6b.jpg

wl6rln9.jpg

Shemalote con niña
gc0c9kwb.jpg

Va de cachas.... pose artística....
lhj90jm.jpg

Se llama Luisa
gl4l1obj.jpg

Este se llama Antonio, no sabe si es gay o no, pero ha puesto una foto de una tía buena porque le excita hacerse pasar por señora.
9324ym0v.jpg

Este si que si!
z9bi6j6z.jpg

Inteligencia.
8mzx5zci.jpg

Hyperman en su coche. ¿Cómo coño pones esa foto como de guay con esa cara y sobre todo ESA PUTA MIERDA de coche?
95y3z5o.jpg

Top Model
lpx5v6fu.jpg

Estoy buena y lo sé.
653k7b6b.jpg

Adolescentes en ropa interior, suspendieron lengua.
bgmn8xdy.jpg

Copio comentario original: Paraje idílico que ha elegido para hacerse la foto...
jn1iq5hn.jpg

Foto sexymalote en el baño de mamá. Qué alicatado....
l3jwwug9.jpg

¿No es un poco mayor para estas cosas? Luego dejará piropos a niñas de 14 años y se creerá el más chulo....
kuklbqw5.jpg

De nuevo, comentario original: "que paaaasa primooooo ke meeveníoo aki al almacén con mi skoooter to wapaaa nene"
bqu0dm.jpg

Es normal que le hayan puesto una cama individual....
mudi7kb.jpg

Esta tiene que ser de aquí. "Superputa, moderna de mierda".
kqdiccmb.jpg

No puedo más....
jo2y57mt.jpg

Pd. El muñequín de arriba a la derecha de la web.... ¿Torbe?

AY QUE GRAN MARAVILLA !!

Pero.... Retuércanos benditos del Universo !!

El paisanillo pixelado que aparece en la parte de arriba a la derecha... es... es... Su Mismísima Ilustrísima Señor Torbe !!

testheader.jpg

Re: Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.co

8mzx5zci.jpg

01.jpg

91qq3yhv.jpg

gorila1.jpg

Que pasote :shock: :shock: :shock: :shock:

72d4w5tu.jpg

A esta menda la conozco yo, vamos, que he salido de juerga con ella y todo. Tuvo novio 2 años, lo dejó para irse a estudiar, así que ha follado más que la mayoría del foro aún siendo gordísima.

Chris Martin rebuznó:
Que pasote :shock: :shock: :shock: :shock:

72d4w5tu.jpg

A esta menda la conozco yo, vamos, que he salido de juerga con ella y todo. Tuvo novio 2 años, lo dejó para irse a estudiar, así que ha follado más que la mayoría del foro aún siendo gordísima.

¿Gorda?. Ah si, me habia engañado al estirar las imagenes. :lol:

No han pasado el aprobado:

gqxv3ij5.jpg

No solo da asco, da mucho asco.

llj6weu.jpg

Esta mujer nos enseña que tantos años de evolución siguen perdidos en algun lugar de la tierra. Pese a todo, yo la contrataria para limpiar mi casa.

v3kvqz9n.jpg

Esta mujer debe llamar Vaquero a algún camionero o motorista de bar de carretera. En sus ratos libres pide en la calle para la reducción del maxilar superior y a su vez come de la beneficencia de cacahuetes del zoo.

px8j2emg.jpg

Esta foto es entrañable, ella ya ha conocido sus origenes, el resto aun tiene que visitar Greystoke.

ife7l19x.jpg

No se si comentando la foto podría llegar a ser mas cruel aún que la misma. Un travesti con ojos de momia cara de muerto y frente de melón.

s5oh9f7v.jpg

El national geographic tb hace reportajes de animales domésticos. No entiendo como alguien con esa cara de simio puede ser feliz.

Discúlpenme que tenga que añadir algo más:

Delegado de la UNICEJ
0nwu5s09.jpg

El malote malote. Ha robao un boli en clase...
75tsdozf.jpg

¿Por qué se hace las fotos en bragas? ¿Por qué no salir y ligar? ¿Por qué no salir y ligar conmigo, por ejemplo? Que de esas nunca encuentro...
nkz6ngj9.jpg

OIGH!!
t9mw25yz.jpg

Lleva peineta
6dl6nyee.jpg

Por cuestiones morales, me cuesta reírme de las adolescentes... me dan pena. Pero sé que lo disfrutaréis.
xmnof5rk.jpg

Pensó que aguantando la respiración parecería más cachas... lástima que la aguantó con la boca, y no en el pecho...
gv3pnzkz.jpg

Amaia, de Mocedades.
u6zzzn2.jpg

Consejo de Administración de Putalocura.
5uhyxnsd.jpg

Tullido.
nmuu9h69.jpg

En clase....
qh5yhm61.jpg

Hemiplegia
10fiy1yw.jpg

Esto SI es un avatar friki.
ohfobn0j.jpg

ES BLADE!!
xwjmos3.jpg

Uy uy uyuyuyuyuyyyyyy..... que se ha hecho la foto en culo....
irnuxhd2.jpg

Con una novia así de fedor y con tan poca gracia, estoy seguro de que la foto la hizo por si pillaba las bragas de la cría de la derecha. Putos pederófilos...
p22vuksn.jpg

[email protected]
9bb85h4v.jpg

Ahora si que si..... no puedo seguir.

Gracias a forrokotxes por facilitar la labor.

Se llama Nosequé y es de madrid, veranea en santapola, va a la factory y demás sitios de vakalas madrileños.
no lo conozco, joder. :oops:
kuklbqw5.jpg

Tara_da rebuznó:
Joder te imaginaba mas pijo Ar_C_Angel ... y tienes una furgoneta dentro del salon?:shock:

arcangel.jpg

Yo subi una vez una foto a una web de estas, se llamaba sexyono , creo.

LLegue a tener un 9.8 8)

Todo el mundo sabe que mi furgoneta me ayuda a sobrevivir cuando hace frio. Ademas alli es donde frenillo y yo consumamos nuestro amor. En fin, vivir para ver.

Re: Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.co

8mzx5zci.jpg

Está siguiendo el método anticaspa de su pueblo: rape al 0.5 y bosta de vaca en todo lo alto.

EDITO: A ver cuanto dura este hilo.

Te preguntaría donde cojones vives hijo de la gran puta pero esta vez solo vengo a felicitarte por el link

donde vives?

r968o2l1.jpg

¿Alguien sabe donde comprar unas gafas como esas? Seríe jefe con esas gafas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Joder te imaginaba mas pijo Ar_C_Angel ... y tienes una furgoneta dentro del salon?:shock:

arcangel.jpg

Yo subi una vez una foto a una web de estas, se llamaba sexyono , creo.

LLegue a tener un 9.8 8)

Todo el mundo sabe que mi furgoneta me ayuda a sobrevivir cuando hace frio. Ademas alli es donde frenillo y yo consumamos nuestro amor. En fin, vivir para ver.

Hacia tiempo que no leia el general y resulta que el primer hilo que leo apareces mentandome.

A tara_da le dire que en esas putas mierdas de paginas solo entramos hijosdeputa salidos. Algunos como yo y otros, los mas, cabrones que harian cualquier cosa por follar y NUNCA se la juegan. Me explico esta gente, enferma, cree, esta convencida de que puede follar con esas hembras, por lo que no se la juega y siempre intenta quedar bien y hace lo que piensa que les gustaria leer a las muchachas.

Hasta borovnia obtendria un 10 mas o menos, de hecho borovnia casi folla con uno de los tios mas apuestos de la red

Atrás
Arriba Pie