Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:voy a proceder a suicidarme..
lo_camano rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:voy a proceder a suicidarme..
Tenemos que hablar.
Lo lamento. La decisión ha sido tomada y es irrevocable.sperman rebuznó:nt suicides amorcito q yo te kero un webo
Sal de debajo de la mesa de Camano pues...¿Estaba bueno il requesone?¿Llegó a tu boca con espasmos o con cadencia ligera?Alekos rebuznó:Bueno eso... que ya llego Camano...![]()
Como decía una parte del guión de "Bienvenido, Mr Marsall": "se está discutiendo en diversas conversaciones"sperman rebuznó:pos bale,¿cm va a ser?
Demasiado poco truculento para mi gusto. Pero buen intento, vive dios...thebiggestfan rebuznó:lo mejor sera q os veais...ella morira del susto
sperman rebuznó:n me kiere nadie y n se pq¿q he exo yo?
Yo te amo con toda el alma, como sólo es posible un amor entre mil millones por su perfección. Pero yo siy imperfecta y, ya te dije, no te merezco.sperman rebuznó:n me kiere nadie y n se pq¿q he exo yo?
Alekos rebuznó:que ingenio!!! que desparpajo!! que inteligencia!!!
TRY AGAIN
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Yo te amo con toda el alma, como sólo es posible un amor entre mil millones por su perfección. Pero yo siy imperfecta y, ya te dije, no te merezco.sperman rebuznó:n me kiere nadie y n se pq¿q he exo yo?
Siga rascando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.