me kiero follar a... astalosovarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que ingenio!!! que desparpajo!! que inteligencia!!!

TRY AGAIN

Vercetti donde estas?

Pide q cierren el hilo ya coño!

Caballero Sperman, es usted tan romántico que creo que no merezco su atención... :oops:
Ante el cruel desengaño de una vida que no me ha dado más que lo poco que soy, y por el hecho de no tener capacidad para acceder a su augusta virilidad, voy a proceder a suicidarme..
Ha sido un placer

Alekos rebuznó:
Bueno eso... que ya llego Camano... :roll:
Sal de debajo de la mesa de Camano pues...¿Estaba bueno il requesone?¿Llegó a tu boca con espasmos o con cadencia ligera? :twisted:

Re: f

sperman rebuznó:
pos bale,¿cm va a ser?
Como decía una parte del guión de "Bienvenido, Mr Marsall": "se está discutiendo en diversas conversaciones"

thebiggestfan rebuznó:
lo mejor sera q os veais...ella morira del susto
Demasiado poco truculento para mi gusto. Pero buen intento, vive dios...

Re: d

sperman rebuznó:
n me kiere nadie y n se pq¿q he exo yo?
Yo te amo con toda el alma, como sólo es posible un amor entre mil millones por su perfección. Pero yo siy imperfecta y, ya te dije, no te merezco.
Siga rascando.

Alekos rebuznó:
que ingenio!!! que desparpajo!! que inteligencia!!!

TRY AGAIN

Gaylekos se pone celosón XDDD

Claro es que Asta la chupa de lujo, eso de que tenga dentadura postiza es un punto a su favor... que como lo se??...esto yo ..mmm...pues... bueno adios tengo prisa :roll:

Re: d

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
sperman rebuznó:
n me kiere nadie y n se pq¿q he exo yo?
Yo te amo con toda el alma, como sólo es posible un amor entre mil millones por su perfección. Pero yo siy imperfecta y, ya te dije, no te merezco.
Siga rascando.

Camano ha dejado de hablar... estáocupado y tiene un asunto importante entre manos.

Atrás
Arriba Pie