Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Cuidao con esto, porque follarse a una puta cuando se ha acabado el tiempo es un reto bastante más difícil que follarse a una de las otras, ojo ahí. Y si no que se lo digan a @Cachondo Mental

Partiendo de la base de que aun puedo follar sin tener que pagar y conseguir algun que otro chocho (que no es lo que conseguia hace 10 años cuando tenia 33 años pero todavia siguen siendo funcionales y en algunos casos atractivos) la unica posibilidad de irme de pootas seria satisfacer morbos del estilo de follarme a una negra de inmenso culo e inmensos pechos, una japonesa gimiendo como un conejo y por supuesto un travelo de RABO enorme.

Pero es que eso de pagar por follar me quita toda la gracia. Igual que me quita la gracia las tias que te piden que las invites a todo porque tambien son PUTAS.

En fin: que si no hay desafio, para mi, no hay interes.

Última edición:
Vengo aquí a decir que conozco a uno que se llama @ferrys que no ha ido nunca, dice que no está preparado.
De mi no quiero hablar, pero os adelanto que soy como los jabalíes, me gustan los cenagales y hocicar.

seria satisfacer morbos del estilo de follarme a una japonesa gimiendo como un conejo
Screenshot_20250816_193958_Dropbox.webp
Screenshot_20250816_194025_Dropbox.webp

Jejeje.

Se te ha borrado por error lo del travesaño con pollón.

Nunca se me ocurriria follarme a un travelo, pero eso si: he follado bichos con coño que cuando mi tocayo San Pedro me pille a las puertas del cielo me va a estar preguntando que cojones he hecho con mi vida.

Última edición:
Un putero es un ser asqueroso y repugnante, pero ojo, ya lo era antes de ir por primera vez de putas. La puta no es la que hace asqueroso al putero, sino que las personas repugnantes son puteras y por ahí se delatan.
Así es. Qué asco de gente.

Última edición:
Joder es mas blanco que las japonesas. Alli era superman: mas alto, mas blanco, pene titanico para las Japos...

Tengo la mía aquí al lado y por supuesto que soy más blanco que ella. Somos hermanos de leche, los legendarios vampair, reconquistadores, conquistadores,...la última esperanza de España y del foro, sí.

Atrás
Arriba Pie