Me la juego, ¿cuanto os mide? (tema real)

A ver hostia no estamos serios, quiero saber vuestro tamaño, sabéis por qué? PORQUE QUE ME SALE DE LOS COJONES. Ahora decid tamaño

Exijo que seamos sincero. Cuanto os mide. Venga joder.

Venga

¿Cuánto nos mide el qué? ¿El brazo? ¿Te da miedo decir la palabra por si te pones a salivar y no sabes que hacer con tanta saliva que decides coger un poco de saliva y llevártela al ano para acariciarte suavemente y que resbale mejor el dedo que te insertas hasta la próstata y ya que te has puesto decides hacerte una paja completamente heterosexual? ¿Es esto a lo que te refieres?

Mi soldadito en reposo y apuntando hacia abajo mide unos 6cm aprox.
Pet2.webp

En homenaje a mi abuelo un hombre sabio pero no docto:

Amigo de la mamoya
aqui te traigo un regalo
traigo tiesa como un palo
siete pulgadas de polla

rima consonante ABBA.

Coges el dedo anular y lo llevas hasta la muñeca y antebrazo, luego desde ese punto mides hasta la punta del pulgar y esa distancia es lo que te mide la cola.

:pollaenmesarumbosa:

Mira a ver cuánto mide esta y cuando lo sepas nos lo dices.

Pero quítatela de la boca antes.

Luego dice que no es maricón.
Se te ve el plumero romano.
Pues no es maricon, está haciendo los deberes.

El bueno de @GoogleTM me pidió ayuda para dejar las drogas y una de las tareas que le he puesto es hacer el conteo cuquil del 2024.

Vamos con retraso para cerrar el ejercicio anterior y @el viejo dela montaña me está insistiendo en que le mande el conteo de cuca. Y obviamente mejor que lo haga otro, así que se lo he encasquetado a Google.

Así que sí, es para un trabajo de clase.

Google hijoputa, te dije que pidieras fotos. Fotos!

Este hilo es demencial.

Respeta.

Atrás
Arriba Pie