Me la juego, soy un Dios contesto preguntas que nunca han sido contestadas (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.740
Proceden, hoy estoy en un nivel absouto, venga, aunque tengas gafas, serás contestado

Me la juego: echaste una solicitud en insertare y te dieron largas

Crees que pueda haber relacion directa entre la infestación de cucarachas y eso de no ducharte en 21 dias, peazo guarro?
No, eso no tiene nada que ver, cuando vine ya había cucarachas, son cucarachas alemanas, al principio te molestan luego las ves como algo importante, un ser que es mejor que un judío o catalán, lo de las gafas ya ni te cuento.

Cuando las miras son maravillosas es algo evolutivo por eso a las mujeres no les gusta las cucarachas, por qué? porque temen que el cuento de vivir de los hombres se les puede acabar. Espero que lo veas. Es fácil si usas la lógica

Cuando las miras son maravillosas
2020w.webp

son cucarachas alemanas

De toda esta morralla se pueden extraer algunas perlas llenas de esperanza. Cucarachas nazis reagrupándose para iniciar la reconquista de occidente desde Málaga, está pasando hamijos :hitler::lol:

Pensábais por el mismo forro testicular que os iba a contestar vuestras DIATRIBAS? cobro por eso hijos de una gafa superior

Proceden, hoy estoy en un nivel absouto, venga, aunque tengas gafas, serás contestado

Yo tengo una duda importante que no sé a quién preguntar... verá: hay por ahí algunos individuos que se ponen una especie de bufanda enroscada de tal forma que parece que no tienen cuello y dan bastante risa porque no se la quitan ni en interiores ya que se creen una especie de árbitros de la elegancia. Mi pregunta es si -en su opinión- son tan ridículos como los gafosos o éstos han tocado techo no habiendo nada que les haga sombra. Algún comentario sobre individuos con bufanda y gafas a la vez tampoco estaría de más.

Le agradezco la atención y tiempo...

(Un tema  muy serio obviamente)

Última edición:
Yo tengo una duda importante que no sé a quién preguntar... verá: hay por ahí algunos individuos que se ponen una especie de bufanda enroscada de tal forma que parece que no tienen cuello y dan bastante risa porque no se la quitan ni en interiores porque se creen una especie de árbitros de la elegancia. Mi pregunta es si -en su opinión- son tan ridículos como los gafosos o éstos han tocado techo no habiendo nada que les haga sombra. Algún comentario sobre individuos con bufanda y gafas a la vez tampoco estaría de más.

Le agradezco la atención y tiempo...

(Un tema  muy serio obviamente)
No pasa nada, que su tiempo sea el nuestro. Como como yo lo veo es que pareces como @Cachondo Mental con sus vecinas. Es mejor no hacer caso y que la vida siga. Mi humilde opinión.

Atrás
Arriba Pie