Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Crees que pueda haber relacion directa entre la infestación de cucarachas y eso de no ducharte en 21 dias, peazo guarro?Proceden, hoy estoy en un nivel absouto, venga, aunque tengas gafas, serás contestado
No, eso no tiene nada que ver, cuando vine ya había cucarachas, son cucarachas alemanas, al principio te molestan luego las ves como algo importante, un ser que es mejor que un judío o catalán, lo de las gafas ya ni te cuento.Crees que pueda haber relacion directa entre la infestación de cucarachas y eso de no ducharte en 21 dias, peazo guarro?
Cuando las miras son maravillosas
son cucarachas alemanas
Proceden, hoy estoy en un nivel absouto, venga, aunque tengas gafas, serás contestado
No pasa nada, que su tiempo sea el nuestro. Como como yo lo veo es que pareces como @Cachondo Mental con sus vecinas. Es mejor no hacer caso y que la vida siga. Mi humilde opinión.Yo tengo una duda importante que no sé a quién preguntar... verá: hay por ahí algunos individuos que se ponen una especie de bufanda enroscada de tal forma que parece que no tienen cuello y dan bastante risa porque no se la quitan ni en interiores porque se creen una especie de árbitros de la elegancia. Mi pregunta es si -en su opinión- son tan ridículos como los gafosos o éstos han tocado techo no habiendo nada que les haga sombra. Algún comentario sobre individuos con bufanda y gafas a la vez tampoco estaría de más.
Le agradezco la atención y tiempo...
(Un tema muy serio obviamente)
Porque sé asumir mi derrota, sé ver cuando alguien no puede conseguir lo que quiere y la frustración aparece, porque veo que las religiones son metira y sólo embaucan a gentuza de Mierda (moros, gitanos...)Señor @GoogleTM, por qué te consideras un Dios?
¿Los ángeles tienen sexo? ¿A qué sabe la carne humana?Proceden, hoy estoy en un nivel absouto, venga, aunque tengas gafas, serás contestado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.