Me la juego, soy un Dios contesto preguntas que nunca han sido contestadas (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque sé asumir mi derrota, sé ver cuando alguien no puede conseguir lo que quiere y la frustración aparece, porque veo que las religiones son metira y sólo embaucan a gentuza de Mierda (moros, gitanos...)
Y qué no has conseguido? Alguna persona con gafas tiene algo que ver ?
En lo de la religión estoy totalmente de acuerdo.

Última edición:
Yo tengo una duda importante que no sé a quién preguntar... verá: hay por ahí algunos individuos que se ponen una especie de bufanda enroscada de tal forma que parece que no tienen cuello y dan bastante risa porque no se la quitan ni en interiores ya que se creen una especie de árbitros de la elegancia. Mi pregunta es si -en su opinión- son tan ridículos como los gafosos o éstos han tocado techo no habiendo nada que les haga sombra. Algún comentario sobre individuos con bufanda y gafas a la vez tampoco estaría de más.

Le agradezco la atención y tiempo...

(Un tema  muy serio obviamente)

No pasa nada, que su tiempo sea el nuestro. Como como yo lo veo es que pareces como @Cachondo Mental con sus vecinas. Es mejor no hacer caso y que la vida siga. Mi humilde opinión.

Los está encubriendo, quiere correr una cortina de humo. Esto es más grande que lo que parece, hamijos.

:uhmmm:

@GoogleTM, ¿qué harías con éste ojete?

vlc_20250303_101245.webp

Que te pille Kratos y te reviente, deidad de cuarta.

Qué pasa no te ha gustado respuesta a tu misiva? pues es muy fácil. Creo haber ejecutado la respuesta idonea.

¿Algo más?

Aprende de Caligula lo que es ser un DIOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuál es la raíz cuadrada de menos uno?
Saber estas respuestas no son lógicas, son mera repetición hasta que te lo sabes. Por ello, respondo:

.Se me ha olvidado hasta dividir
.No me acuerdo ni de la mitad de la tabla de multiplicar
.Son preguntas que se encuentran con un click

Ahora haz preguntas lógicas no de retentiva. Contesto cosas que nadie puede. No chorradas que puede hasta un niño.

He metido mi abrigo plumas negro en la lavadora, le quedan 5 minutos. Lo extenderé en el tendedero pero no sé si dejarlo esta noche dentro de casa absorbiendo cosas de dentro de casa a una temperatura agradable o sacarlo al balcón a pasar la noche. No sé qué será mejor para él. Me encanta ese abrigo, no quiero que le pase nada.

Y qué no has conseguido? Alguna persona con gafas tiene algo que ver ?
En lo de la religión estoy totalmente de acuerdo.
He conseguido las cosas importantes incluso salir de situaciones límite que no vea el final del túnel. Tampoco puedo decir más, esto es lo justo y necesario para una conversación on-line.

Si te digo la verad NO ME GUSTA, no porque no esté bien, que en otras épocas podría haber follado a tu abuela, encima pagándole. Antes para mi una mujer era apta si era mujer 100% me daba igual incluso que fuese yonki, yo tengo ojos, los cierro, mi pene no. No me gusta porque ya no siento nada, sólo quiero pajas en resaca.

He metido mi abrigo plumas negro en la lavadora, le quedan 5 minutos. Lo extenderé en el tendedero pero no sé si dejarlo esta noche dentro de casa absorbiendo cosas de dentro de casa a una temperatura agradable o sacarlo al balcón a pasar la noche. No sé qué será mejor para él. Me encanta ese abrigo, no quiero que le pase nada.
Esta pregunta era para mi, pero te ha dado cosa enfocarla directamente, no pasa nada, procederé. La primera cagada es meter un plumón en una lavadora, hay factores en los que se puede uno aferrar para decirte que Coño pasa, eres mujer DEBERÍAS SABER LIMPIAR ROPA. Estos factores son TEMPERATURA DEL AGUA, TIEMPO DE CENTRIFUGADO... lo que menos importa es donde lo vas a secar. AUNQUE en mi opinión meter ropa húmeda en la casa genera ácaros. Sácalo fuera y reza, tampoco lo dejes mucho al sol si hay mañana en tu ciudad, sea cual sea. A la siguiente, me preguntas sin remilgos. Soy Dios.

Ahh se me ha olvidado es que estoy bebiendo y drogándome jeje, la novedad ehh... ejem bueno. Veo que dudrante el partido del FARSELONA no habéis contesdado lo que me hace cabrearme porque ser del barcelona implica un retraso grave. Lo expicaré en otro hilo...

Saber estas respuestas no son lógicas, son mera repetición hasta que te lo sabes. Por ello, respondo:

.Se me ha olvidado hasta dividir
.No me acuerdo ni de la mitad de la tabla de multiplicar
.Son preguntas que se encuentran con un click

Ahora haz preguntas lógicas no de retentiva. Contesto cosas que nadie puede. No chorradas que puede hasta un niño.
Pero vamos a ver, pedazo de gilipollas de napia carcomida por el vicio... Que la pregunta que le he hecho es justamente de lógica, no de cálculo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie