me la suda, hoy 24

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Pocas cosas me gustan, pero entre ellas esta el puto jack bauer


Y me jode no haberme bajado ya la quinta temporada pero mi computdor esta liado. La voz de kiefer sutherland le queda perfect al superheroe


Abro el hlo con la unica intenion de que los que la hayais visto escribais de que va, como se desarrolla la trama y lo mas importante como ACABA


Vamos
 
estas un poco pedo escribiendo........

en el foro deportes hay un hilo para escribir cuando estas chuzo

pasate por alli esta interesante
 
Yo la he visto; el prota se mete en un lio muy gordo al quedar con un matrimonio de gordos que tienen intención de petar hojales de jóvenes efebos. Al final descubren que el tipo solo quiere reirse de llos y lo matan. Es la risión.
 
Que bestias los de a3, van a dar tres episodios a la semana. No parece que esta temporada vaya a desentonar en cuanto a calidad, bauer sigue siendo el puto amo.
 
Rarito rebuznó:
Que bestias los de a3, van a dar tres episodios a la semana. No parece que esta temporada vaya a desentonar en cuanto a calidad, bauer sigue siendo el puto amo.

Y tanto que son bestias. O ponen dos epis a la una de la madrugada o te endiñan tres en horario prime-time.
 
Cuantos terroristas matara Jack Bauer este año? Yo creo que la cosa va en unos 25

Por cierto melasfo con la vieja mujer del presidente, vaya tetonas
 
Emile Berliner rebuznó:
Cuantos terroristas matara Jack Bauer este año? Yo creo que la cosa va en unos 25

Con que torture a la mitad me conformo.
 
Arriba Pie