ME LLAMAN EL VIOLACERDAS, EL CERDO QUE VIOLA CERDAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
VIOLO BOCA, NVCLEO DEL ALMA, HOGOS Y HOGOPELO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TENGO LA CABEZA DE UNA PVTA CONGELADA DE LA ULTIMA ORGIA MASONICA. LE DIJE AL MAITRE QUE ME LA ENVOLVIESE EN PAPEL ALBAL

ME APETECE COMER CEREBRO DE PVTA AL VAPOR Y COMER SU PUTO CEREBRO CON UNA CUCHARILLA, CEREBELO INCLUIDO.

LA CALAVERA RIDICULAMENTE CARCOMIDA LA DEJARE EN LA TERRAZA PARA QUE LOS PÁJAROS DEN BUENA CUENTA DE LA PVTA.


LUEGO UNA VEZ CALAVERIZADA LA USARE COMO ORINAL NOCTURNO DEBAJO DEL CAMA PARA LLENARLO DE LEFA, GARGAJOS, HECES Y ORIN.
 
veo que lleva usted bien la cuarentena, @Kano

Dele recuerdos a @Sonya y que no os entre el bicho en el nvcleo del alma
 
ME LLAMAN EL PREÑACERDAS, EL CERDO QUE PREÑA CERDAS
 
tengo una duda, que es papel albal?
 
Que alguien le ponga una mascarilla a este buen hombre antes de que le den fatality
 
¿Este es el fracachat preñado?
 
Yo he vuelto al 2008. Estoy viendo la final de la Supercopa de España contra el Valencia. 4-2 ganó el Madrid con uno menos. Guti, Robben, Van Nistelrooy, Mamadou Diarra, Heinze, Drenthe. Que tardes de sufrimiento nos dieron. Temporada del 2-6 en el Bernabéu.

Guti tenía un talento descomunal. Qué pedazo de jugador y qué de partidos tuvo que jugar de resaca e incluso borracho.

Yo me acordé de la Recopa del Zaragoza, probablemente ni habías nacido.

Tendría yo 16 años, era Mayo y ya tenía casi todo el curso aprobado, quedaba ese mes prevacaciones, que tanto me gustaba, con buen tiempo y sin tener que pensar en planes de futuro, mi único plan era ver que hacía en verano, nada de fiestas, vacaciones ni alardes, pero si algún propósito. Sin preocupaciones, sentado durante el descanso en un banco, cara al sol, con los ojos cerrados, adormilado, escuchando a los demás hablar y muy de vez en cuando diciendo algo.
Luego llegaría el Giro, aún quedaban aquellos rescoldos de los primeros años de Indurain, así que había gente que aún seguía viendo el Giro y por supuesto la 2 lo retransmitía a la hora de la siesta con ese ruido de fondo de helicopteros y la voz calmada de los comentaristas, autentica paz

Aquel Zaragoza era la hostia, me caía muy simpático aquel equipo, seguí toda la Recopa, desde su paso contra varios equipos del Este entre ellos unos gitanos de Bistrita, a los fulleros del Feyenord, la encerrona del Chelsea y finalmente el Arsenal que todavía jugaba al inglesa.
Eso si que fue una noche mágica europea, aquel balón que quiso entrar tras un patadón hacia arriba desde cualquier parte. Y luego a escuchar el larguero, cuando aún no me daba asco esa gente, tampoco los había escuchado antes demasiado.
Tumbado en la cama con una radio cutre, en casa de unos familiares, un chalete de pueblo, buen tiempo, calma, la luna llena. Fue una noche perfecta

Después llegaría la Ley Bosman, presidentes fichando a promesas africanas, sin edad pero con fecha de caducidad de un año, maletines que se quedaban por el camino, las televisiones... El principio del fin.
 
Última edición:
Mira dónde estaba el forochat semanal...

Ayer una escapada de madrugada excepcional, aún de noche, cero policías. Una hora antes de que abriese el día. Hice equilibrios en vallas y sprint en un campo de fútbol de hierba artificial. También series subiendo una cuesta -15 subidas- y unos ejercicios. Zancada, plank, planchas normales, etcétera. Estoy como un toro joder.

Ah, y escuchando unos podscast sobre Bolsa/economía/ impacto de las ayudas (si los bancos centrales tendrán que implementar más, etc.)

Al alba aparecieron los primeros coches de percebeiros yendo hacia el puerto. Nah, inofensivos. Jodidos son los Patrols de la policía.

Paseos de madera iluminados con una curiosa virtud, ya comprobada: Tú ves, pero a ti no te ven.

E185578E-F667-4F79-A3C3-FE95A174C8BA.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie