Me llamo Earl (1ª y 2ª temporada, descarga directa)

Joder que putas risas con el de "Escritura creativa" :137
 
Estamos flojos eh amigos, otra serie joder, y nadie pone enlaces.
Capitulo doble para empezar

S04E01: The Magic Hour

FileFactory
Código:

My.Name.Is.Earl.S04E01.por.MOSITO1001.darkville.tv.part1.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
My.Name.Is.Earl.S04E01.por.MOSITO1001.darkville.tv.part2.rar -- FileFactory.com - free file hosting --

Uploaded
Código:

My.Name.Is.Earl.S04E01.por.MOSITO1001.darkville.tv.part1.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
My.Name.Is.Earl.S04E01.por.MOSITO1001.darkville.tv.part2.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...

Netload
Código:

Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

Egoshare
Código:

..:: Egoshare ::.. Your Data Recovery Solution - My.Name.Is.Earl.S04E01.por.MOSITO1001.darkville.tv.part1.rar
..:: Egoshare ::.. Your Data Recovery Solution - My.Name.Is.Earl.S04E01.por.MOSITO1001.darkville.tv.part2.rar

Rapidshare
Código:

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting


S04E02: Vote for This and I Promise to do Something Crazy at The Emmy's


FileFactory
Código:

my.name.is.earl.s04e02.por.MOSITO1001.darkville.tv.part1.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
my.name.is.earl.s04e02.por.MOSITO1001.darkville.tv.part2.rar -- FileFactory.com - free file hosting --

Uploaded
Código:

my.name.is.earl.s04e02.por.MOSITO1001.darkville.tv.part1.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
my.name.is.earl.s04e02.por.MOSITO1001.darkville.tv.part2.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...

Netload
Código:

Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

Egoshare
Código:

..:: Egoshare ::.. Your Data Recovery Solution - my.name.is.earl.s04e02.por.MOSITO1001.darkville.tv.part1.rar
..:: Egoshare ::.. Your Data Recovery Solution - my.name.is.earl.s04e02.por.MOSITO1001.darkville.tv.part2.rar

Rapidshare
Código:

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting


OTRO ABRAZOTE
 
Bueno chavales, se acabó Earl:

https://www.vayatele.com/ficcion-internacional/me-llamo-earl-cancelada-definitivamente

La 20th Century Fox Television, la productora de la serie, ha hecho público hoy el fracaso de las negociaciones, parece que se ha tratado de un problema de dinero. La Fox ha dicho en la nota de prensa en la que se ha dado la noticia que han tenido que descartar ‘Me llamo Earl’ por razones económicas ya que no querían “dañar seriamente la integridad artística de la serie”. Cuando se estaban haciendo los pitchings para venderla se hablaba de un coste por episodio de entre 2,5 y 2,6 millones de dólares, lo que a todas luces parece ser un precio demasiado alto para la TBS –no sería extraño que su oferta estuviera por debajo de los 2 millones de dólares-.
 
De todos modos la cuarta temporada había bajado un poco el nivel. Earl solucionando cosas de la lista, y un par de tramas de 2 o 3 capítulos para no aburrir mucho y tener más relleno. Lo que empezó como un hito de originalidad se ha vuelto algo repetitivo.
 
Sí, la verdad es que la serie ya aburre. Menos mal, que se acumula la faena.
 
Duda! Cuántas temporadas tiene la serie? anoche acabé de ver la tercera temporada.
 
Lebrom rebuznó:
Duda! Cuántas temporadas tiene la serie? anoche acabé de ver la tercera temporada.

Cuatro,y porque no renovó por falta de presupuesto y por los elevados costes de hacer un episodio.
 
Y cuántos capítulos tiene la 4ta? tiene final? o es un capítulo cualquiera el último?

Que capitulazo el de escritura creativa jaja menudos loles con la historia de joy
 
Bueno, sube de nuevo el hilo para preguntar si han vuelto a producir la serie. Yo pensaba que me había bajado todos los capítulos, y tenía unos 15-16 de la cuarta temporada, y creía que no había más, eso desde mi último mensaje.

Pero llevo unos cuántos fines de semana que me quedo de madrugada viendo capítulos que echan en Fox, y ahora mismo están echando el 4X20 ... y buscando por vagos y tal, resulta que están hasta el 4x27, ¿era así desde que la cancelaron, y no me bajé todos, o han empezado de nuevo a sacar capítulos?
 
Me molaba cuando empezó, luego se hizo monótona y repetitiva y era siempre la misma mierda y subnormaladas.
 
Arriba Pie