Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco sabes como escribir los adverbios interrogativos, por si lo quieres añadir a la lista.
Tampoco sabes cómo escribir los adverbios interrogativos, por si lo quieres añadir a la lista.
Ni las tildes diacríticas...
Solo ver esta cara me está sentado mal la comida. Me dan ganas de cagar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
No sé, no sé...
¿Y esto morzhilla?
¿Y esto morzhilla?
Para abrir este tipo de hilos impunemente hay que tener carnet de cocainómano o alcohólico empedernido. Con ser solamente subnormal, uno no cualifica.
Para abrir este tipo de hilos impunemente hay que tener carnet de cocainómano o alcohólico empedernido. Con ser solamente subnormal, uno no cualifica.
Un tal Tripazabal me intentó vender un coche con los bajos oxidados, no serías tú.
Morzhi está teniendo un brote en directo y vosotros respondéis así? QUÉ COJONES OS PASA, HIJOS DE LA GRAN PUTA DE MIERDA?
Venga, cariño, entre Nueces y yo te cuidamos esta tarde, nadie va a hacerte daño hoy. Y mientras jugamos contigo al uno en raya, para que no te marees, Benito puede preparar unas medias noches con jamón de York y mantequilla como te gusta.
Insultar, desagradecido de mierda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.