ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.518
Sí, pero nunca le había dado tan fuerte.¿Pero esto ya lo había hecho alguna otra vez?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero nunca le había dado tan fuerte.¿Pero esto ya lo había hecho alguna otra vez?
[Título original: "El hilo/tema del subnormal premium, Serdo"]
Creación del hilo/tema particular del subnormalaco @serdo , para así ponga lo suyo y no lo defeque/vomite en el hilo/tema en el cual le parezca cual enfermo mental de manicomio.
El mamarracho en cuestión es de sobra conocido en el foro: Forochatero, attention whore, gilipollas de manual, monguer con offtopics, subnormaloide con afán de protagonismo, etc. A veces, parece postee beodo/borracho o drogado con babita colgando y pañales.
También es dado a varios mensajes seguidos ponerlos como hacen tantos foreros...
- Oread Dark
- 0read dark meando 0read dark progre woke woke progre woke woke 1. serdo subnormal premium 1. serdo tarado trisómico subnormaloide cafe soluble es kk edelgays busca mandingo que lo encule edelgays ofrece su orto para ser tu putito max enfadao al scrabble max hace trio con antoñin y el_tirante_blanco max lame el pepinillo a serdo y le sale agüilla max se pica a pajas pierde máx y verruga os queremos oread dark otro hilo sin puta gracia oread dark pagando irpf por smi oread dark quedamos pa follar? vinchen ❤️❤️❤️ big black nepes
- Masunos: 131
- Foro: Foro General
Jejjeejej.
Don Idilio asiente.Si es que esa señora tiene razón en todo...
ya había un fracachaaaaattt
¿Qué pasa, que no quieres formar parte de SerdoVisión?
Ni él ni nadie
Tu no eres tetraplejico. Eres un mierdas que no se puede mover
Y sin embargo aquí estás.
Por debajo de mí.Espero que seas consciente de tu lugar en la cadena trófica foril, p
Espero que seas consciente de tu lugar en la cadena trófica foril, p
Yo he cenado ramen, cerveza de bebida, y ahora tengo cagalera.
Me cago en su puta madre. Me he pasado toda la semana diseñando el hilo perfecto que me catapultara al primer puesto pitimonki y no me ha durado ni 5 minutos.
Porqué cojones estáis todos obsesionados con cagar como la Fontana di Trevi? No es más sano y elegante cagar buenos pollones de treinta centímetros que se queden tiesos como troncos en el WC?Yo he cenado ramen, cerveza de bebida, y ahora tengo cagalera.
Como si yo tuviese cagalera porque quiero, ojalá mojones duros como piedros que llevan a finales perfectos y límpidos. Probablemente esté muy enfermo y tú encima culpándome.Porqué cojones estáis todos obsesionados con cagar como la Fontana di Trevi? No es más sano y elegante cagar buenos pollones de treinta centímetros que se queden tiesos como troncos en el WC?
Lo de probar la consistencia con los dedos, si eso ya luego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.