Me llamo Iker Tripazabal, soy de Ispaster, tengo 44 años y este hoy es el FRACACHAT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón por el retraso.
1000005995.webp
1000005995.webp

Editado cobardemente:
El peor fracachat de la historia, ahora a destiempo y con un 50% más de cromosomas y tristeza.

A levantar el país, hijos de la grandísima puta.

@Auron vieo, has ido a la comic con ? Te has hecho fotos con Reyes Calvillo ? Cuantos Funkos has comprado ?

Correto, no pudieron pillar Funkos exclusivos del evento para luego especular con ellos en Wallapop.

Yo voy a comprar este, lo meteré debajo del árbol de navidad con los regalos de las crías y luego lo colocaré en una zona visible de mi oficina.

1758951414523.webp

60 pavos, eso yes, pero nadie dijo que ser facha fuese barato.

Hace ya años que empalmo, follo en diferentes posturas, me caliento, me canso, pero no me corro.
Bua chaval!
¡Presumiendo de vividor-follador en pleno General!
Antaño eso no se estilaba por estos lares sire.

El peor fracachat de la historia, ahora a destiempo y con un 50% más de cromosomas y tristeza.

A levantar el país, hijos de la grandísima puta.
Pues ahora mismo que está amaneciendo me voy a correr por Muñogalindo, paea mayor tristeza y tal

K#rma fraca

Perdonad que anoche no os honrase con mi presencia en el fracachat, pero es que... bueno. sabéis que el macho muere durante la berrea, no? La china me sacó dos seguidos, solo la saqué para correrme en su barriga y acto seguido seguí dale que te pego. Como un jovenzuelo.

Porque me habeis jodido mi hilo, en el que me abro y me sincero sobre mis problemas convirtiéndolo en el peor fracachat de la historia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie