Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 327
Con esfuerzo, dedicación, horas y horas de estudio y un inagotable suministro de poppers
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Auron vieo, has ido a la comic con ? Te has hecho fotos con Reyes Calvillo ? Cuantos Funkos has comprado ?
![]()
Fiebre por los funkos: colas kilométricas para hacerse con los más exclusivos hechos para la Comic-Con de Málaga
El expositor de Funko se convierte en el epicentro de la convención, con ventas que vuelan en cuestión de horaswww.laopiniondemalaga.es
@Morzhilla, como van esas clases de salsa-aikido? Hay progreso? Ya hass aprenddido a mover el tumbao?
Ese suelo no me va a permitir el sueño
Pues si añades un poco de pure de trufa a la salsa todo mejora.
no se estila ese buzón por aquí, no? podría poner los huevazos para que el otro al ver que no pasa la publicidad palpe bien la molla
El traje ese da mal rollete...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
No sé, no sé...
Están poniendo reclamaciones?
Están poniendo reclamaciones?
@Auron vieo, has ido a la comic con ? Te has hecho fotos con Reyes Calvillo ? Cuantos Funkos has comprado ?
![]()
Fiebre por los funkos: colas kilométricas para hacerse con los más exclusivos hechos para la Comic-Con de Málaga
El expositor de Funko se convierte en el epicentro de la convención, con ventas que vuelan en cuestión de horaswww.laopiniondemalaga.es
No falla: Los berzotas con camisetas de Gun´s & Truñoses
Cuando compres un jersey nuevo, mételo 24 horas en el congelador y no se formarán bolitas. Si no es poliéster claro, en ese caso ni congelador ni poshas en vinegar.Es increíble como en dos temporadas jerseys que eran flamantes se convierten en una birria llena de pelotillas.
Sucnor entre súcnors. Rey de súcnors.Ha sido ver la imagen esa y me ha venido a la mente el avatar de aquel forero subnormal que se llamaba Mongüiver. Creo que tengo el selevro hecho bicarbonato.
HAHAHA síEstán poniendo reclamaciones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.