Me llamo Iker Tripazabal, soy de Ispaster, tengo 44 años y este hoy es el FRACACHAT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esfuerzo, dedicación, horas y horas de estudio y un inagotable suministro de poppers

Me llamo Iker Tripazabal, soy de Ispaster, tengo 44 años y este hoy es el FRACACHAT.

En el titulo falta eso de :
...y soy calvo ..

Screenshot_20250926_175730_Free Adblocker Browser.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Is this real life????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Auron vieo, has ido a la comic con ? Te has hecho fotos con Reyes Calvillo ? Cuantos Funkos has comprado ?

He estado y era un festival de hacer cola para todo, abe? A la Calvillo la he visto al salir, que estaba grabando algún reportaje para Juan y Medio TV.

Hace ya años que empalmo, follo en diferentes posturas, me caliento, me canso, pero no me corro.

Es increíble como en dos temporadas jerseys que eran flamantes se convierten en una birria llena de pelotillas. Mañana voy a tirar muchas cosas y me voy a comprar además un tendedero y una escobilla, que empieza el curso ya de verdad.

Es increíble como en dos temporadas jerseys que eran flamantes se convierten en una birria llena de pelotillas.
Cuando compres un jersey nuevo, mételo 24 horas en el congelador y no se formarán bolitas. Si no es poliéster claro, en ese caso ni congelador ni poshas en vinegar.

Ha sido ver la imagen esa y me ha venido a la mente el avatar de aquel forero subnormal que se llamaba Mongüiver. Creo que tengo el selevro hecho bicarbonato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie