Me llamo Iker Tripazabal, soy de Ispaster, tengo 44 años y este hoy es el FRACACHAT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pasa chatos?
Me he cenado (a las 16:30 o así) unos spaghetti con cordero y rebozuelos que estaba que te cagas y ahora me voy a dar una ducha y a la cama.

Vayan con Dios, caballeros.

Editado cobardemente:

Jejjeejej.

Jejjeejej.

Si es que esa señora tiene razón en todo...

¿Pero cómo sois tan hijosdeputa de fusionarme la puta mierda que acabo de crear 3n este hilo?

Espero que seas consciente de tu lugar en la cadena trófica foril, p

Me cago en su puta madre. Me he pasado toda la semana diseñando el hilo perfecto que me catapultara al primer puesto pitimonki y no me ha durado ni 5 minutos.

Sí, ahora mismo.

IMG_7581.webp

Me cago en su puta madre. Me he pasado toda la semana diseñando el hilo perfecto que me catapultara al primer puesto pitimonki y no me ha durado ni 5 minutos.

Pues yo he estado diseñando este hilo y los efectos de confusión que provocaria en la foreria durante DOS [(2)] semanas.

También predije que en ti generaria envidia al quitarte la atención y que tu sindrome de personaje principal te forzaria a abrir alguna gilipollez de hilo.

Lo tengo todo en los apuntes.

Yo he cenado ramen, cerveza de bebida, y ahora tengo cagalera.
Porqué cojones estáis todos obsesionados con cagar como la Fontana di Trevi? No es más sano y elegante cagar buenos pollones de treinta centímetros que se queden tiesos como troncos en el WC?

Lo de probar la consistencia con los dedos, si eso ya luego.

Porqué cojones estáis todos obsesionados con cagar como la Fontana di Trevi? No es más sano y elegante cagar buenos pollones de treinta centímetros que se queden tiesos como troncos en el WC?

Lo de probar la consistencia con los dedos, si eso ya luego.
Como si yo tuviese cagalera porque quiero, ojalá mojones duros como piedros que llevan a finales perfectos y límpidos. Probablemente esté muy enfermo y tú encima culpándome.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie