Me lo quieren arrebatar todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Las mujeres son unas víboras, unas putas serpientes. Así lo representaba Dios, mi personaje favorito de ciencia ficción, por encima de Jaime Ostos.

El torero viene que ni pintado, otro al que quisieron estafar de mala manera, como a mí. Pero él es un hombre de acción y antes de presentarse a las pruebas de paternidad, prefirió que el juez le encalomase a la hija. Para cojones los suyos, si dice que no se presenta, no se presenta.

Otro grande es Pepe Narrabo. Un tío al que cada día le endosan un hijo, pero él se hace el loco y se caga en la puta que las parió. Un ejemplo a seguir.

Como todos sabéis, soy padre. Cuando seas padre te comerán los huevos dicen, los cojones, a este paso no tengo ni para pagarle una coca cola a Venus Masajes. Yo quería abortar, ella no. Entonces, como soy un tío que piensa las cosas, la dejé. Así no pago una mierda, pensé. Ya veo que estaba equivocado.

Hoy me ha llegado a casa una citación para ir a hacer las pruebas de paternidad. Cuando he abierto el sobre se me ha venido Pherseo encima, ahora mismo estoy acojonado. Se quieren llevar el fruto del trabajo de mis padres. Me quieren arrebatar mi emporio, mis jerseys de Hilfiger, mis sellos de oro, mi C2 Copa Turbo Rácing, mi móvil táctil con tarifa plana de internet. Hasta mi Ps3 se llevarán. Si Liachu levantara la cabeza le dejaría que la brickee, así al menos no se divertirían con el sudor de la frente de mi padre. Que aunque sea funcionario, tiene un problema de sudor inglés.

Lo peor de todo es que la tía está pensando llevarme al programa "De buena ley". Sí, habéis leído bien. Quieren llevarme a ese programa tan real, donde todas las historias son verídicas y situaciones que suceden día a día, como el que lleva a su vecino a los juzgados por echarle demasiados polvos a su novia, o el que le pide el arreglo del coche a su vecino porque se comió su muro.

Cómo esta historia llegue a oídos de mis progenitores me caerán unas hostias que me vestirán de torero. Y no pienso volver a repetir lo de demostrar quién manda en casa, bastantes voces me pegó mi madre cuando puse los cojones en la mesa... en medio de una comida familiar. Me tomé el refrán al pie de la letra.

Necesito apoyo jurídico. Estoy jodido, se quieren llevar mis 500 euros de la comunión, los 60 euros que me daban mis abuelos por reyes, los 10 euros por cada diente que me cayó. Esto es injusto.

Tengo una hamija actriz que ha salido en De buena ley, por supuesto trabajando como actriz.

Tranquilo que allí no vas.

Filimbi rebuznó:
Las mujeres son unas víboras, unas putas serpientes. Así lo representaba Dios, mi personaje favorito de ciencia ficción, por encima de Jaime Ostos.

El torero viene que ni pintado, otro al que quisieron estafar de mala manera, como a mí. Pero él es un hombre de acción y antes de presentarse a las pruebas de paternidad, prefirió que el juez le encalomase a la hija. Para cojones los suyos, si dice que no se presenta, no se presenta.

Otro grande es Pepe Narrabo. Un tío al que cada día le endosan un hijo, pero él se hace el loco y se caga en la puta que las parió. Un ejemplo a seguir.

Como todos sabéis, soy padre. Cuando seas padre te comerán los huevos dicen, los cojones, a este paso no tengo ni para pagarle una coca cola a Venus Masajes. Yo quería abortar, ella no. Entonces, como soy un tío que piensa las cosas, la dejé. Así no pago una mierda, pensé. Ya veo que estaba equivocado.

Hoy me ha llegado a casa una citación para ir a hacer las pruebas de paternidad. Cuando he abierto el sobre se me ha venido Pherseo encima, ahora mismo estoy acojonado. Se quieren llevar el fruto del trabajo de mis padres. Me quieren arrebatar mi emporio, mis jerseys de Hilfiger, mis sellos de oro, mi C2 Copa Turbo Rácing, mi móvil táctil con tarifa plana de internet. Hasta mi Ps3 se llevarán. Si Liachu levantara la cabeza le dejaría que la brickee, así al menos no se divertirían con el sudor de la frente de mi padre. Que aunque sea funcionario, tiene un problema de sudor inglés.

Lo peor de todo es que la tía está pensando llevarme al programa "De buena ley". Sí, habéis leído bien. Quieren llevarme a ese programa tan real, donde todas las historias son verídicas y situaciones que suceden día a día, como el que lleva a su vecino a los juzgados por echarle demasiados polvos a su novia, o el que le pide el arreglo del coche a su vecino porque se comió su muro.

Cómo esta historia llegue a oídos de mis progenitores me caerán unas hostias que me vestirán de torero. Y no pienso volver a repetir lo de demostrar quién manda en casa, bastantes voces me pegó mi madre cuando puse los cojones en la mesa... en medio de una comida familiar. Me tomé el refrán al pie de la letra.

Necesito apoyo jurídico. Estoy jodido, se quieren llevar mis 500 euros de la comunión, los 60 euros que me daban mis abuelos por reyes, los 10 euros por cada diente que me cayó. Esto es injusto.
Lo que tienes que hacer es colgar fotos de la mujero que te lo quiere arrebatar todo, a cara descubierta y, si es posible, en cueros. Seguro que eso arregla la situación.

Es un tema muy serio, por favor, no os moféis.

Gracias Gregory, pero creo que voy a ir al programa. No sé qué me comentaron.

No es panchita, de hecho tiene mucho dinero, su padre es barón de no sé dónde. Y no, no es barón dandy, cabrones

Hostia, ahora que lo pienso, si la denuncio igual me pagan a mí porque su salario es superior al mío.

Filimbi rebuznó:
No es panchita, de hecho tiene mucho dinero, su padre es barón de no sé dónde. Y no, no es barón dandy, cabrones

Hostia, ahora que lo pienso, si la denuncio igual me pagan a mí porque su salario es superior al mío.
Dos cosas, si vas al de buena ley eres imbécil. Si vas, avisa.

Uno de los campos en los que existe una más grave desigualdad entre sexos, que curiosamente ha pasado completamente desapercibida para todas esas modernas pensadoras feministas, es a la hora de decidir sobre un embarazo no deseado.

A ellas sí que se les brinda la opción de decidir si unos minutos irreflexivos de placer se deben convertir en una duradera carga (generalmente para toda la vida) o si la alegría de ser madre les compensará los inconvenientes de la crianza. Al hombre no, el hombre no tiene derechos en este caso, sólo obligaciones. Ante esta patente desigualdad, que ahora mismo sólo tiene como única contramedida la presión psicológica, te encuentras desamparado jurídicamente.

Ves vendiendo los sellos. O eso o desaparece, empieza borrando tu cuenta del tuenti.

Tienes un hijo o una hija? y como se llama? Igual debiste intentar dar el braguetazo, ahora encima te van a sangrar la vida.

Suso_VK rebuznó:
Tienes un hijo o una hija? y como se llama? Igual debiste intentar dar el braguetazo, ahora encima te van a sangrar la vida.

Una hija, se llama Irene.

Pude dar braguetazo y ahora al final lo pegó ella, porque encima soy un tío con dinero y tengo más propiedades que el aloe vera.

Filimbi rebuznó:
Una hija, se llama Irene.

Pude dar braguetazo y ahora al final lo pegó ella, porque encima soy un tío con dinero y tengo más propiedades que el aloe vera.

Pero en que quedamos, en que tienes pasta o en que no tienes donde caerte muerto, jopelines, ya que mientes, hazlo bien joer.

Agente Dale Cooper rebuznó:
Pero en que quedamos, en que tienes pasta o en que no tienes donde caerte muerto, jopelines, ya que mientes, hazlo bien joer.

Tengo pasta, no vivo bajo un puente. Tengo dos casas y un cochazo, el c2

Aviso que al que masunee mi hilo le voy a meter un ban. No juguéis.

Black Adder rebuznó:
Uno de los campos en los que existe una más grave desigualdad entre sexos, que curiosamente ha pasado completamente desapercibida para todas esas modernas pensadoras feministas, es a la hora de decidir sobre un embarazo no deseado.

A ellas sí que se les brinda la opción de decidir si unos minutos irreflexivos de placer se deben convertir en una duradera carga (generalmente para toda la vida) o si la alegría de ser madre les compensará los inconvenientes de la crianza. Al hombre no, el hombre no tiene derechos en este caso, sólo obligaciones. Ante esta patente desigualdad, que ahora mismo sólo tiene como única contramedida la presión psicológica, te encuentras desamparado jurídicamente.

Ves vendiendo los sellos. O eso o desaparece, empieza borrando tu cuenta del tuenti.
Y por esto, niños, es por lo que vuestros padres son infieles y tratan a vuestras madres como mierda.
Fil, contrae matrimonio con ella y dale la peor vida que se haya podido imaginar, vive a todo trapo, vete de fiesta, no hagas ninguna tarea de la casa y focate a todo bicho con tetas que te apetezca. Si es pudiente y te reclama la paternidad es porque ella aún siente algo por ti, ves haciendo todo lo que te he puesto anteriormente y de vez en cuando muestra algo de arrepentimiento o de sentimientos para que siga enganchada a ti y puedas seguir dándole mala vida una temporada más.
Eso si, ni se te ocurra tocárle un pelo pero si ella se harta procura que te engatille bien a ti y entonces le denuncias.

Dile a tu abogadro que se justifique en el código 3926 del tribunal penal de La Alla. Eso te salvará del embargo del CerDos.

Las casas dalas por perdidas, pero no por que se las lleve ellas, es porque con la crisis, ya no valen nada.

Ah, y en el juicio, hazme el favor de cagarte en el pecho del juez. Tómate 3 pastillas de fave de fucka 2 horas antes para facilitar el tránsito intestinal.

Otra opción es cargarte a tu hija. Muerta la perra, se acabó la rabia. Eso si, hazlo como si fuese un accidente, que si no, no compensa.

Aún considerandote un forero gracioso, he de decirte que eres un gilipollas.A estas alturas todo el mundo está avisado que tener un hijo es como el timo de la estampita, debes tener mas que estudiada a la vivora que vas a llenar de grumo.A joderse Filimbi, 300 euracos al mes hasta los 18 años, yo de ti, ya que pagas, al menos educalo tú bajo una sencilla frase de sobras conocida

TODAS PUTAS

ultimatum rebuznó:
Aún considerandote un forero gracioso, he de decirte que eres un gilipollas.A estas alturas todo el mundo está avisado que tener un hijo es como el timo de la estampita, debes tener mas que estudiada a la vivora que vas a llenar de grumo.A joderse Filimbi, 300 euracos al mes hasta los 18 años, yo de ti, ya que pagas, al menos educalo tú bajo una sencilla frase de sobras conocida

TODAS PUTAS

Teniendo en cuenta que tiene hija y no hijo lo mejor que puede hacer es criar a su hija como la mayor de las putas y que a los 13 años se la calce un gitano. Marrón para otro y aquí no ha pasado nada.

A este paso me quiere llevar hasta los puntos del comunio. Protégeme carapito

No desesperes, Filimbi, muy mala suerte tienes que tener para que, entre todos los que se haya follado esa zorra, tú seas el padre. Cualquiera podría ser el padre del pequeño hijo de puta.

PS: ojalá fuese todo verdad :sad:

A este paso me quiere llevar hasta los puntos del comunio. Protégeme carapito

Eso sí que no, por encima del cadáver de costra. Cuando sepas la fecha del juicio ponlo aquí que vamos todos en grupo. Si quieres te hago de abogado, no sé hablar en público ni tengo idea de leyes, pero antes de entrar nos tomamos unos carajillos y ya verás qué risas echamos.

Las casas las vas a perder, y la médula espinal, que la reclamará tu ex con la excusa de que quizás algún día la cría la necesite.

Volviendo al tema de las casas, yo iría untando heces por todas las paredes de la casa, techos incluidos. Después las incendias. Jamás se irá el olor a mierda quemada. Si las vas a perder, piérdelas con dignidad.

En cuanto a tu médula espinal, puedes seguir el mismo procedimiento, ya que son perfectamente extrapolables.

Capitán Hediondo rebuznó:
Volviendo al tema de las casas, yo iría untando heces por todas las paredes de la casa, techos incluidos. Después las incendias. Jamás se irá el olor a mierda quemada. Si las vas a perder, piérdelas con dignidad.

Eso ya lo inventaron los romanos. Mejor, facilita el paso a un poblado de gitanos a tus casas. Y mas mejor aún, que sean de los que trafican.

La culpa es de su madre, que es del Opus, y le ha comido la cabeza (según iba saliendo del coño de su hija)

Si hubiera convivido con ella posiblemente una de ellas la ocuparía la niña hasta los 18 años.
Trata de buscarle el patrimonio al padre y demostrar que vive con ellos y que tiene posibles para sacar adelante a la niña.
Tambien cabe la posibilidad de cambiarle la titularidad de las mismas -ya sabes ocultar patrimonio-.

Y si efectivamente, es tu hija. Exige tu régimen de visitas. Despues ya sabes. Si quieres putear a la madre, putea a la hija. Recuérdale cada dia de su vida,o cada vez que te toque verla que es una hija no deseada y que la querias abortada. Tarde o temprano, o se droga o se alcoholiza.
Tambien la puedes comer el coco cuando sea más adulta para que le saque dinero a su madre y conseguir vivir de ella.

SUPERCONSEJO;
Conseguir el número de teléfono de este buen hombre
067D6CA-TOR-P2_1.jpg

Él sabrá bien que hacer en esta situación.

Gregory_Peck rebuznó:
Tengo una hamija actriz que ha salido en De buena ley, por supuesto trabajando como actriz.

Tranquilo que allí no vas.

Tu amiga es consciente de que yendo a programas de ese palo, nunca llegará a conseguir un papel medio decente en nada medianamente digno, ¿no? Vamos, que más le valdría pillarse unas rodilleras y santas pascuas.

Es que poner en tu CV "lesbiana que grita demasiado y molesta a los vecinos" como que no da caché.

Atrás
Arriba Pie