Me meo. Abro hilo.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Ave, escoria:

Cansado de levantarme por la mañana con una erección que apunta al Hubble.Cansado de esperar.Cansado de sentarme porque la chorra toca la taza (luego que el médico me receta gine-canestén pal pito podrido).Aparte de ser de señoras o gente del cine.
Cansado de equilibrismos dignos del Cirque du soleil,he desarrollado un método para mear rápido y a otra cosa.
Tres fotos,un estilo de vida.

2ep7gpv.jpg

10zacg8.jpg

n4v4au.jpg

Si sufren este mismo problema, soy todo oídos. No tengo jardín,ni patio,ni orinal. Y por la ventana sólo meo a las 3 de la mañana.

Besos, y a levantar el país,como Cocreta.
C.

Mea en el lavamanos, como todo hombre de bien.

Lebrom rebuznó:
Mea en el lavamanos, como todo hombre de bien.
El nardo apunta hacia la mi oreja izquierda.Demasiada potencia de chorro.El puto colacao de medianoche siempre pasa factura.
Renunciar al colacao no es una opción.
Cosas caras como instalar un urinario no me vale.
Mear en una bacinilla de hospital no me vale.
Brainstorming,chicos.
Caótico,ashúdame.
Me voy a matar.

Cimmerio rebuznó:
Ave, escoria:

Cansado de levantarme por la mañana con una erección que apunta al Hubble.Cansado de esperar.Cansado de sentarme porque la chorra toca la taza (luego que el médico me receta gine-canestén pal pito podrido)

HAHA, tienes la chorra grande.

nelsonzito

HAHA, te jodes.

nikilauda rebuznó:
HAHA, tienes la chorra grande.

nelsonzito

HAHA, te jodes.
Por desgracia,sí.Pero bueno,me sirve para dar golpes en la pared y asustar a incautas (Sí,Verruga.Mi ecs.:face:).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tileno rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eso implicaría ducharme por la mañana.Implicaría ducharme.No lo veo.
Además,el supuesto ahorro se iría con la ducha no deseada.
El caso es arreglar la meada mañanera.

¿A alguien le pasa que no puede mear en la puta taza recién levantao?

Gracias de anacardo.

Claro que nos pasa. Pero no vemos problema en mear en la ducha. Quizás por eso no empatizamos con ustec.

Asi, en un alarde de imaginación... ¿Una botella? Si se decide por ello; cuidado. Al fin y al cabo le está haciendo una lluvia dorada a algo de género femenil. Quizás acabe viéndola con cariño.

Carradine rebuznó:
Claro que nos pasa. Pero no vemos problema en mear en la ducha. Quizás por eso no empatizamos con ustec.

Asi, en un alarde de imaginación... ¿Una botella? Si se decide por ello; cuidado. Al fin y al cabo le está haciendo una lluvia dorada a algo de género femenil. Quizás acabe viéndola con cariño.
La Pecsi sacó un envase de botellas con agujero más ancho para dar tragos modo Yueseidiabetusgodblessamérica.
Metí el pito.Pero no era práctico.Mejor naranjas con aceite de oliva.Cardo opcional.

Yo solo digo que podrías quitar el bote color furcia ese que tiene pinta de ser jabón pal cuerpo... más que nada pa cuando te laves y lo cojas (si te lavas de vez en cuando) no te llenes la mano de meaus viejunos.

Senior Putas rebuznó:
Yo solo digo que podrías quitar el bote color furcia ese que tiene pinta de ser jabón pal cuerpo...
Si le soy sincero,no sé ni lo que es.Cosas de mi ecs.Que ni lo usa,ni se lo lleva.Y yo paso de agacharme.
Senior Putas rebuznó:
más que nada pa cuando te laves y lo cojas (si te lavas de vez en cuando) no te llenes la mano de meaus viejunos.
No fear.:lol:

En un conejo como los de los viejos, es una botella con la boca más ancha y una práctica inclinación para no tener que levantarse de la cama

Perrino Chico rebuznó:
En un conejo como los de los viejos, es una botella con la boca más ancha y una práctica inclinación para no tener que levantarse de la cama
Tenía un amigo imaginario que guardaba orina en garrafas de 5 litros de agua y a su vez las archivaba en el armario.
Todo por no levantarse hasta el cuarto de baño que era la habitación contigua.
Es un poco Trailer Park Boys pero no me parece mala opción.

pues no se que clase de polla gasta usted pero simplemente la coges te inclinas y meas en el WC como todo dios... algo asi como intentar follarse el water. Hagase a la idea de que su taza es un culo y va a clavarsela en tol ojete.

El problema es que tienes la polla como un anzuelo supongo
Teniéndola recta con apoyar la cabeza en la pared tema resuelto

Ojito con mezclar legia y orina, segun muchas leyendas urbanas la mezcla del hipoclorito y el acido urico emana gases tanto o mas perniciosos que el ojete de Pherseo. Si lo que quieres es mear a gusto, pon las plantas de los pies en el suelo y la erección remitirá al instante. Este truco me lo dijo el urologo cuando me operé de fimosis, para que no se me soltaran los puntos cuando se me arrebataba el bernardo, pero tambien vale cuando estas chingando y no quieres llegar al orégano. Eso en el caso de que fockes, claro.

Edelweiss rebuznó:
Ojito con mezclar legia y orina, segun muchas leyendas urbanas la mezcla del hipoclorito y el acido urico emana gases tanto o mas perniciosos que el ojete de Pherseo. Si lo que quieres es mear a gusto, pon las plantas de los pies en el suelo y la erección remitirá al instante. Este truco me lo dijo el urologo cuando me operé de fimosis, para que no se me soltaran los puntos cuando se me arrebataba el bernardo, pero tambien vale cuando estas chingando y no quieres llegar al orégano. Eso en el caso de que fockes, claro.

O te ha explicado mal o crees que todos podemos volar?

Había pensado en recomendarte que te folles a lo que más a mano tengas, o a la propia mano, pero a poco que seas como yo después de correrte es imposible mear hasta pasados unos 5 minutos. Alguien sabe a qué se debe esta reacción?

Fasor rebuznó:
pues no se que clase de polla gasta usted pero simplemente la coges te inclinas y meas en el WC como todo dios... algo asi como intentar follarse el water. Hagase a la idea de que su taza es un culo y va a clavarsela en tol ojete.
Grande.Toco la taza si me siento.
Zurraspas rebuznó:
El problema es que tienes la polla como un anzuelo supongo
Teniéndola recta con apoyar la cabeza en la pared tema resuelto
La trempera mañanera apunta muy arriba.No es modo anzuelo.Es buen riego sanguíneo.
Captura+de+pantalla+2013-10-17+a+la(s)+07.08.13.png

¿Y qué problema hay en hacer lo de mear en la ducha? Yo no veo que te haga falta una solución, yo lo que veo es que la que has adoptado es una solución perfecta. Vamos, que no entiendo qué fuste tiene este hilo.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué problema hay en hacer lo de mear en la ducha? Yo no veo que te haga falta una solución, yo lo que veo es que la que has adoptado es una solución perfecta. Vamos, que no entiendo qué fuste tiene este hilo.
No se ha leído bien el título...
Creía que habría más foreros con la misma problemática.Parece ser que la primera meada del día para la mayoría transcurre sin incidentes.
Ya puede cerrar el hilo si le place.

Amigo Cimmerio no sé ni porque te doy la solución porque tener ese pollón y decirlo me parece una ofensa para el resto de foreros, pero como me caes bien te lo dire. A ti lo que te hace falta se compra en una ferretería y vale uno o dos euros :
tubo-pvc-flexible-6mm.jpg

Eso si, compralo del diametro adecuado no sea que luego te salpiques al meter "la puntiiiiiita nada más", y si te lo pruebas en directo en la ferretería no olvides hacerle fotos a la cara del dependiente y postearlas.

Atrás
Arriba Pie