Me meo. Abro hilo.

PatoLaqueado rebuznó:
Amigo Cimmerio no sé ni porque te doy la solución porque tener ese pollón y decirlo me parece una ofensa para el resto de foreros, pero como me caes bien te lo dire. A ti lo que te hace falta se compra en una ferretería y vale uno o dos euros :
tubo-pvc-flexible-6mm.jpg

Eso si, compralo del diametro adecuado no sea que luego te salpiques al meter "la puntiiiiiita nada más", y si te lo pruebas en directo en la ferretería no olvides hacerle fotos a la cara del dependiente y postearlas.
Y con un embudo.Lo probaré,por hacer la gracia.Pero es que tampoco me apetece tener un tubo lleno de pis que sacar y guardar todas las mañanas.
Y lo de la lejía supone cargarse cualquier tipo de ropa por salpicadura, ojos llorosos,higastion agua abriendo el grifo para librarme de la meada y de la posterior cobertura de lejía.
A ver si me toca la Bonoloto y puedo mear por la ventana y poder pagar las multas.

¿No era refugiado el que pedía fotos de penes de foreros?

Espero que venga pronto y que Cimbrelio le haga caso, que tengo algo de curiosidad (seguramente homo).

Tiene la polla como un litro vino.
Yo creo que tener la polla más grande que la de Torbe es inmoral.

Cimmerio rebuznó:
Y con un embudo.Lo probaré,por hacer la gracia.Pero es que tampoco me apetece tener un tubo lleno de pis que sacar y guardar todas las mañanas.
Y lo de la lejía supone cargarse cualquier tipo de ropa por salpicadura, ojos llorosos,higastion agua abriendo el grifo para librarme de la meada y de la posterior cobertura de lejía.
A ver si me toca la Bonoloto y puedo mear por la ventana y poder pagar las multas.

¿LLeno de pis? el pis sale por el otro extremo, después en vez de gastar 100 litros de agua en la ducha metes un poco de agua por el extremo que has metido el cimbrel y ya está, con un embudo te vas a poner fino. :lol:

Apofis rebuznó:
Había pensado en recomendarte que te folles a lo que más a mano tengas, o a la propia mano, pero a poco que seas como yo después de correrte es imposible mear hasta pasados unos 5 minutos. Alguien sabe a qué se debe esta reacción?

El cuerpo umano masculino tiene esa capacidad; para que la orina no entre en la vagina durante el coito y actúe como espermicida, nuestros conductos tienen un sistema que hace que no puedas orinar cuando estás empalmado, por ello es dicha reacción. Si quieres detalles científicos, te vas a san Gúguel, que no tengo ni puta idea de sus intríngulis.

Hala.

Venga ya, copón, uno echa el chorro de orina en la puta ducha, y después lo limpia con agua, cojones, QUE SON VUESTROS PROPIOS MEOS, MARICONES DE MIERDA ¿para que echar lejía o detergente? ¿Es que ha meado Jorge Javier Vázquez acaso? :?

el señor dracula viejo ha dado en el clavo gráficamente con lo que quería explicarle anteriormente, la postura the lunge... si no puede o quiere de rodillas, de pie... pero vamos que hay que ser subnormal para preguntar este tipo cosas en serio. Vamos que apunte con ese nabo para abajo que tampoco es tan complicado copón. Y como le han comentado si es capaz de mear... tan empalmada no la tiene por mera fisiología masculina.

nikilauda rebuznó:
¿No era refugiado el que pedía fotos de penes de foreros?

Espero que venga pronto y que Cimbrelio le haga caso, que tengo algo de curiosidad (seguramente homo).
Refugiado es un clon suyo, amego. No proyecte.
PatoLaqueado rebuznó:
¿LLeno de pis? el pis sale por el otro extremo, después en vez de gastar 100 litros de agua en la ducha metes un poco de agua por el extremo que has metido el cimbrel y ya está, con un embudo te vas a poner fino. :lol:
O coger una bolsa de enema,mear en la bolsa,y en vez de metérmela por el culo,desaguarla por el retrete.

FLIC rebuznó:
El cuerpo umano masculino tiene esa capacidad; para que la orina no entre en la vagina durante el coito y actúe como espermicida, nuestros conductos tienen un sistema que hace que no puedas orinar cuando estás empalmado, por ello es dicha reacción. Si quieres detalles científicos, te vas a san Gúguel, que no tengo ni puta idea de sus intríngulis.

Hala.
Suscribo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Molt interesant.

Capitán Hediondo rebuznó:
Venga ya, copón, uno echa el chorro de orina en la puta ducha, y después lo limpia con agua, cojones, QUE SON VUESTROS PROPIOS MEOS, MARICONES DE MIERDA ¿para que echar lejía o detergente? ¿Es que ha meado Jorge Javier Vázquez acaso? :?
Que no me dan asco, chapero.
Pero me ducho por la tarde noche,porque si me ducho a primera hora de la mañana antes de salir a andar,el pelo lo llevo mojado.
Y por mucho que me lo seque,lo llevo mojado y me resfrío.Y eso que lo llevo bastante corto.No calvo follatorbes.

Mañana vuelvo a documentar con nuevos audiovisuales.Pegi+12

Cimmerio rebuznó:
Refugiado es un clon suyo, amego. No proyecte.

Los cojones. Qué más me gustaría a mí que estar involucrado hasta las trancas en el ambiente universitario extremeño (o andaluz, de donde cojones fuese el hombre).

Haz la de la rana como todo hijo de vecino, canelo.

nikilauda rebuznó:
Haz la de la rana como todo hijo de vecino, canelo.
Eso suena a cosa muy turbia que hace ustec con sus vecinos.
4054920w-640x640x80.jpg

Saltando no arreglo nada.
Espero que venga Manchuria y me ayude en pago a mis sabios consejos para mejorar su salud hepática.
Me voy a matar.

Cimmerio rebuznó:
Eso suena a cosa muy turbia que hace ustec con sus vecinos.

Saltando no arreglo nada.
Espero que venga Manchuria y me ayude en pago a mis sabios consejos para mejorar su salud hepática.
Me voy a matar.

Creía que habías estudiado en el extranjero, y fuera también.

thefrog.png

No, en serio, el que no ha hecho esto alguna vez no es onvre ni es nada, por muy micropene de forero que tengamos.

Cimmerio rebuznó:
Que no me dan asco, chapero.
Pero me ducho por la tarde noche,

En ningún momento he dicho que el agua fuera para usted, jodido patinero, EL AGUA ES PARA LIMPIAR LOS MEOS DE LA PUTA DUCHA, COPÓN.

:?

El que pedía pollas era emogado.

Pa__ales_desecha_4aeb337dd905c.jpg

Jij
De momento, y hasta que se me ocurra algo mejor,voy a intentar esperar a que se me baje el rabo.
Pero como tenga prisa voy a seguir meando en la puta ducha.
Mi tiempo en este mundo es limitado.
Ya pueden cerrar el hilo si les apetece.
view_banner.php

Joder puto anormal... se mea desde la puerta creando un arco perfecto, que por cuatro gotas que caigan al suelo no nos vamos a morir.

FLIC rebuznó:

Hala.

Mi cuerpo solo hilo la eso e ignora esa parte.

Una vez me la estaba zurrando en el vater con ganas de mear, y segun eche el grumo, empezo a salirme una meada, que se me llevo el capuchon de papel de la mano y puso las toallas finas, cosa que observe con impotencia porque aun me estaba dando coletazos el apechuge y no me podia mover.

2wf7fi0.jpg

Recortar por la línea discontinua.
Guardar en un lugar discreto.
Orinar y vaciar.
Sustituir de vez en cuando.

nikilauda rebuznó:
Creía que habías estudiado en el extranjero, y fuera también.

thefrog.png

No, en serio, el que no ha hecho esto alguna vez no es onvre ni es nada, por muy micropene de forero que tengamos.

A ver. Eso es ponerse a cuatro patas. No le afearé a ustec las costumbres. Pero, cosa de hombres, no es. Queda debidamente informado. Luego no se queje de los comentarios o la fama que coseche si va informando de su afición al mundo.

Una de las muchísimas ventajas que tiene vivir solo como una alimaña del monte, es que puedes mear siempre más o menos en la misma zona de la casa sin tener ningún tipo de problema. Yo meo siempre en el rincón donde está la taza del váter, unas veces entra dentro otras no. Se crean unos manchones en la periferia que a base de pisarlos se van ennegreciendo y desprenden un olor a macho cabrio, es el momento de pasar la fregona un poco para quitar la costra de arriba y listo.

El borde de la taza, en cambio, se queda amarilla y con pelos rizados incrustados. Se le pasa un trozo de papel higiénico y haciendo un poco de fuerza se va raspando la roña. Una vez por semana, se llama limpieza en seco.

Preocuparse por dónde va el chorro al mear es un poco gay. Como desayunar leche de soja, galletas con fibra, y fruta. También es de gay saber mucho de caldos y purés, o calzar NB, que son el equivalente a los zapatos de tacón de ellas.
Utilizar el foro como un diario o un blog donde ir poniendo las vivencias del día a día también es de ser muy afeminado.

Atrás
Arriba Pie