Peleas (abro hilo por lástima)

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.274
Reacciones
3.436
Cuantas veces os habéis peleado? Qué record tenéis? Algún ko recibido o dado? Habéis aprendido mucho de John Cobra? Qué truco os funciona siempre más allá de haceros el muerto?

Yo realmente me pelee poco. Con 3-6 años ganaba siempre porque al ser de enero tenía ventaja sobre los otros niños.

Luego miles de horas jugando a videojuegos moldearon mi cuerpo para ser un killer

1648740250701.png

Pero nunca me peleé en serio, como mucho recuerdo que me devolví con 12-13 años dos veces a algún niñato que quedaron en empate (yo creo que gané por puntos*) pero fue cosa de 10 segundos sin sangre ni nada.

Ahora pienso que si volviera al pasado aprendería MMA y kame-hames para reventar bien a ese y a algún otro.

Mi registro semi-inventado consistiría en algo como:
4 victorias
3 empates
2 derrotas (uno contra una niña más mayor)

Y me escapé de una paliza de gente muy chunga cuando tendría 11 años, les di pena

0 KO's dados/recibidos

* Recuerdo como vino la que iba de buena persona y hacia voluntariado en la parroquia, y a la que le molaba el niñato (y se lo fockó al final de bachillerato tras tratar lamentablemente al buen tío con el que salía) a soltarme literalmente "casi lloras", yo estaba más bien rojo de rabia pero sin llorar, palabra. Pero qué hija de puta para que venga a decirme eso cuando sólo me devolví al bully de la clase. Zorra zorra zorra
 
Última edición:
Peleas 'serias' nunca. Y las que he tenido han sido con mi hermano... y una vez con un gitano. Y para de contar.
 
Una vez con 13-14 años me peleé con un putero del pueblo que tendría 40-50 años de aquellas. Ante la clara desventaja física y el riesgo de pillar sífilis o VIH en el caso de una refriega de contacto, me metí en un jardín cercano y le empecé a tirar terrones y piedras a la cara. Le dejé la cara como un Cristo.
 
La única vez que me he peleado fue cuando pille a un compañero del colegio meándome por detrás mientras regresaba a casa.

Me revolví y le pegué tal bofetón con la mano bien abierta que me dolió la palma de la mano durante días.

Tras el bofetón le grité que nunca jamás me mease en los pantalones, que para eso me meara en la cara, lo prefería mil veces.
 
Pelear es de salvajes, solo tuve alguna que otra pelea en la secundaria, nunca mas lo volví a hacer
 
Yo nunca. Aunque una vez, de pequeño, un gitano me pegó un bofetón. A traición, como siempre hacen esas traicioneras ratas y escoria humana.

Que lástima que Hitler no acabara el trabajo.
 
De pueblo en horno de leña, de a kilo el pan.
 
Mi primera pelea fue con 8-9 años, fue tan rídicula, empezamos a agarrarnos de los pelos, como 2 mujeres...creo que mi padre nunca ha pasado mas verguenza, me cogió y me llevo para casa a empujones, me parece que lloró mas el que yo.
 
Última edición:
con mi discurso y mis amenazas legales, espanto cualquier pelea
 
Cuando estaba en párvulo empecé a abusar de un compañero y llamaron a mi madre para que lo supiese. Estábamos en aulas distintas, yo en 5 años y el otro en 4 años, pero en el patio nos cruzábamos. Parece ser que le hacía tanto bulling de eso que su madre fue a quejarse y llamaron a la mía. Y que me pasé con el pobre chaval y se meaba encima y no quería ir al cole, que lloraba desesperado hasta que les dijo que un niño le pegaba sin razón; yo.
No se me olvidará cuando me dijo mi madre que por qué hacía eso, que fuese bueno y no me pelease con nadie para poder tener amiguitos. Qué vergüenza me hizo pasar el puto subnormal, pude ver como mi madre se sentía decepcionada de mí ante la otra madre y la maestra por culpa de aquel pazguato. Me hizo jurar que no le pegaría más y tuve que respetarlo, y la próxima vez que le pillé por el patio, le pillé bien pillao, pero le advertí que como se chivase iba a saber lo que es el dolor de verdad. También pegaba a la hija de la maestra que iba a mi misma clase y le dijo la maestra a mi madre que nunca había visto un caso así, que por lo general los niños se cortaban ante su hija. Pero aquella puta ofendió mi honor al quitarme de las manos un juguete o un puzzle y salí detrás de ella para que aprendiese a respetar a los machos dominantes, se escondió detrás de las faldas de su madre, pero todavía alcancé a lanzarle una patada antes de que la madre-maestra la pudiese proteger con su cuerpo. Menudo carácter tenía yo, era el puto rey de parvulito. Y luego durante la EGB tampoco había quien me tosiera de mi edad, claro. Luego con la adolescencia me arrugué bastante y se me fue el gas como a una cocacola abierta, pero seguía manteniendo mi carácter, pero ya no era dominante, me volví un ser oscuro de las sombras. Y todavía en el instituto alguno se relamió alguna buena hostia en el descanso entre clase y clase, debía de ser buenas y contundentes porque ninguna abría la boca ni las piaba a los profesores, vamos, que eran hostias que llenaban y saciaban y la gente no quería repetir.
 
Última edición:
Mi primera pelea fue con 8-9 años, fue tan rídicula, empezamos a agarrarnos de los pelos, como 2 mujeres...creo que mi padre nunca ha pasado mas verguenza, me cogió y me llevo para casa a empujones, me parece que lloró mas el que yo.

¿Te peleaste con tu padre?
 
Arriba Pie