Peleas (abro hilo por lástima)

Ah bueno no he contado las últimas, pues un día ya con veintipocos iba con la bicicleta contramano, en un sitio sin peligro porque había un semáforo y los coches iban lento y pasó un tipo en amoto y me dijo, iiooo lo tuyo no e normá (en verdad tenía razón) y me paré y le dije, que pasa? y se me encaró y como él iba con el casco se me puso tocando casco con frente mia, y le dije, no me des con el casquito, eh? y le empujé el casco, pero no se cayó, y me respondió con insultos, se puso el semáforo en verde y nos fuimos cada uno por su lado hahaha hahahaha hahaha

Y otra vez un gracioso en un bar, me dio una palmada en la espalda y me dijo está buena mi parienta eeeh? le dí un palmetón en su espalda y le dije que su parienta (choni) vestía como una puta, y me dijo iooooo tu que diseee, de que me conocee para hablar asíiim de mi novia, no te voy a mete porque acabo de salir de la cársel y no quiero volver, y le dije sayonara baby

Pero también te habrán dicho que eres un poco subnormal, seguro. Dudo que sólo te lo hayamos dicho en el foro.
 
Pero también te habrán dicho que eres un poco subnormal, seguro. Dudo que sólo te lo hayamos dicho en el foro.

Si las veces que nos han llamado subnormal en la calle es proporcional a las veces que nos lo han dicho aquí, sales ganando por goleada en subnormalidad, así que no te apropies del sentir foril, pedazo de mierda hormonada
 
Última edición:
Por cierto, ¿qué se siente cuando te hacen un tko?
¿A algún forero lo han mandado a dormir alguna vez?

Diecisiete o dieciocho años, no lo recuerdo. Tema de faldas y dos mongolos acaban rodeados de sus respectivos amigos en una plaza a la noche para partirse a gusto la cara. El otro mongolo era más alto y pesado, y este que escribe más rápido, más ágil y con peor idea. No me costaba mucho esquivar los puñetazos que me lanzaba porque venían telegrafiados, y como tengo buena mano le estaba inflando a hostias. Hasta ese punto que recuerdo que después de alguna se le iba la luz de los ojos al infinito.

Esto también lo debía estar notando alguno de sus amigos, que me pegó un empujón por detrás que termino conmigo en el suelo.

El tamaño hizo su magia, reacciono el mongolo y se tiró sobre mí, y ahí tirado en el suelo ya no me lo pude quitar de encima. Dicen que cuando te comes una buena hostia ves las estrellas, y hasta entonces pensaba que era una licencia poética, pero no. Llego el momento en el que termine de rendirme, y con los ojos exhaustos cerrados de espaldas en el suelo, recuerdo que cada puñetazo que me devolvía con buenas ganas era como una lucecita blanca sobre fondo negro en la zona de la cabeza donde aterrizaba el golpe.

Luego recuerdo que me recogieron y me metieron la puta cabeza en una fuente.

Espero haya sido ilustrativo.
 
Ah bueno no he contado las últimas, pues un día ya con veintipocos iba con la bicicleta contramano, en un sitio sin peligro porque había un semáforo y los coches iban lento y pasó un tipo en amoto y me dijo, iiooo lo tuyo no e normá (en verdad tenía razón) y me paré y le dije, que pasa? y se me encaró y como él iba con el casco se me puso tocando casco con frente mia, y le dije, no me des con el casquito, eh? y le empujé el casco, pero no se cayó, y me respondió con insultos, se puso el semáforo en verde y nos fuimos cada uno por su lado hahaha hahahaha hahaha

Y otra vez un gracioso en un bar, me dio una palmada en la espalda y me dijo está buena mi parienta eeeh? le dí un palmetón en su espalda y le dije que su parienta (choni) vestía como una puta, y me dijo iooooo tu que diseee, de que me conocee para hablar asíiim de mi novia, no te voy a mete porque acabo de salir de la cársel y no quiero volver, y le dije sayonara baby

Jooooder, menudo zoológico tenéis en Sevilla, a ver si ponéis a @naxo de moderador ya.
 
Un Tko no es la vía del cloroformo, es que el arbitro para la pelea porque te están haciendo puré, el Ko es cuando te ponen a dormir directamente
 
Si las veces que nos han llamado subnormal en la calle es proporcional a las veces que nos lo han dicho aquí, sales ganando por goleada en subnormalidad, así que no te apropies del sentir foril, pedazo de mierda hormonada

La frase ni siquiera está bien construída. Imagino que es por tu escolarización, que presumo deficiente. Además se basa en la falacia de afirmar que me han llamado subnormal en la calle muchas veces, lo cual es falso, porque no salgo de casa, y aunque no lo fuera, sería un hecho que tú no puedes conocer con certeza. Yo en cambio expresaba una simple duda que esperaba que me resolvieras, pero ya veo que te he ofendido.
 
Ah bueno no he contado las últimas, pues un día ya con veintipocos iba con la bicicleta contramano, en un sitio sin peligro porque había un semáforo y los coches iban lento y pasó un tipo en amoto y me dijo, iiooo lo tuyo no e normá (en verdad tenía razón) y me paré y le dije, que pasa? y se me encaró y como él iba con el casco se me puso tocando casco con frente mia, y le dije, no me des con el casquito, eh? y le empujé el casco, pero no se cayó, y me respondió con insultos, se puso el semáforo en verde y nos fuimos cada uno por su lado hahaha hahahaha hahaha

Y otra vez un gracioso en un bar, me dio una palmada en la espalda y me dijo está buena mi parienta eeeh? le dí un palmetón en su espalda y le dije que su parienta (choni) vestía como una puta, y me dijo iooooo tu que diseee, de que me conocee para hablar asíiim de mi novia, no te voy a mete porque acabo de salir de la cársel y no quiero volver, y le dije sayonara baby
Bajaba yo por la calle Asunción en bici, que es peatonal, y siempre esta hasta la bola de gente. Despacito y por el corresponiendte carril bici que ya tiene los dibujos y las señales casi borrados de la gente que pasa por alli. Un caranabo que iba paseando un carrito con un niño con todos sus huevos morenos por el medio del carril me para y me dice "iioooo que hase cohone, no ve que hay niños por la calle". Amablemente le señále la señal de carril bici que habia bajo sus pies y me dice....."iiiooo eso que cojone tiene que ver, los humanos tenemo preferencia." "De humano tienes tú la cara", le dije...y me fui calle abajo en mi bici, acojonado por si me lanzaba algo por mi espalda, aquel hijoputa.
 
Bajaba yo por la calle Asunción en bici, que es peatonal, y siempre esta hasta la bola de gente. Despacito y por el corresponiendte carril bici que ya tiene los dibujos y las señales casi borrados de la gente que pasa por alli. Un caranabo que iba paseando un carrito con un niño con todos sus huevos morenos por el medio del carril me para y me dice "iioooo que hase cohone, no ve que hay niños por la calle". Amablemente le señále la señal de carril bici que habia bajo sus pies y me dice....."iiiooo eso que cojone tiene que ver, los humanos tenemo preferencia." "De humano tienes tú la cara", le dije...y me fui calle abajo en mi bici, acojonado por si me lanzaba algo por mi espalda, aquel hijoputa.
Mira, hijo de puta, esto es una grandísima mierda que no sirve ni para anecdota. ¿Dónde está ahí la pelea? Es que te reventaba a hostias como hacía con el de párvulo hasta verte mearte la pata abajo.
 
Bajaba yo por la calle Asunción en bici, que es peatonal, y siempre esta hasta la bola de gente. Despacito y por el corresponiendte carril bici que ya tiene los dibujos y las señales casi borrados de la gente que pasa por alli. Un caranabo que iba paseando un carrito con un niño con todos sus huevos morenos por el medio del carril me para y me dice "iioooo que hase cohone, no ve que hay niños por la calle". Amablemente le señále la señal de carril bici que habia bajo sus pies y me dice....."iiiooo eso que cojone tiene que ver, los humanos tenemo preferencia." "De humano tienes tú la cara", le dije...y me fui calle abajo en mi bici, acojonado por si me lanzaba algo por mi espalda, aquel hijoputa.

El carril bici es un carril ciclista con preferencia para peatones, otra cosa es el montón de gilipollas que hay en esa calle de mierda que se ponen en medio a dar por culo, cómo procrean los putos cayetanos estos, son como los colonos judios, los niños vestidos ridículamente El carril bici de asunción tiene unos horarios.

Yo he visto peleas a cuenta del carril bici, pero no se dan cuenta de que esto del carril bici está bien para sitios civilizados, para España, no. Porque la gente no sabe utilizarlos, ni peatones ni ciclistas.

Mira, hijo de puta, esto es una grandísima mierda que no sirve ni para anecdota. ¿Dónde está ahí la pelea? Es que te reventaba a hostias como hacía con el de párvulo hasta verte mearte la pata abajo.

La mejor pelea es la que está por llegar, en cualquier rincón del mundo siempre te espera una buena pelea
 
Mira, hijo de puta, esto es una grandísima mierda que no sirve ni para anecdota. ¿Dónde está ahí la pelea? Es que te reventaba a hostias como hacía con el de párvulo hasta verte mearte la pata abajo.
Fue más el momento de tensión, coño.
 
Qué poquito te pega esa actitud malota, camisas. Es como ver a una cabra haciendo un examen de dibujo técnico.
 
Una vez me di tremendísima golpisa con uno que luego se convirtió en mi mejor hamijo de adolescencia y primeros veinte.

Tremenda somanta de hostias y sangre brotando por labios y cejas. Con trece años.

Luego fuimos felices pero al final lo atropelló una furgoneta y murió desnucado.

Entiendo que gané yo, pues.
 
Una vez me di tremendísima golpisa con uno que luego se convirtió en mi mejor hamijo de adolescencia y primeros veinte.

Tremenda somanta de hostias y sangre brotando por labios y cejas. Con trece años.

Luego fuimos felices pero al final lo atropelló una furgoneta y murió desnucado.

Entiendo que gané yo, pues.
La relación no se la compra ni la Destino Final más absurda, pero reconozco que me he loleado. Felicipeitx.
 
A mí nunca me gustaron las peleas. Dañan el cutis. Solo las practiqué en antros cuando era más mozo. No lo glorificaré porque no recuerdo ganar una pelea nunca, pero es lo que digo siempre: no importa ganar, importa mostrar bravura. Más valía en aquella particular biosfera perder una pelea pero parecer un animal que ganarla y que te volvieran con toda la pandilla y chuparas el doble.

Porque lo malo es que os hablo antropoides que no conocen códigos de honor y eran capaces de utilizar un arma o de pegar por la espalda. No temo al fuerte, temo al hombre sin honra. Y esos combates no eran reglados, si no en plan sábado noche irlandés. Solo había una regla: sobrevivir. Tan taaan ta ta ta taaan…

Ahora practico del noble arte del boxing para tener una excusa y en caso de pelea decir "no puedo implicarme, estoy federado en boxeo". No, me gusta el deporte, me gusta el boxeo, me gustan las normas, pero no la barbarie. Un combate de boxeo y una pelea en la calle no tienen nada que ver y os lo digo con la experiencia que me da haber llevado palizas en la calle y en el gimnasio. No tiene nada que ver.
 
Última edición:
La situación de pegarles un bocinazo cuando vas en bici por el carril a los desnortados y frenar a diez cm de ellos, oír su corazón saltándose un latido. Forzar esos sustos.
 
Atrás
Arriba Pie