Peleas (abro hilo por lástima)

Yo sólo entré a matar una vez que a mi hermana la atacaron. Perseguí a esa hijaputa, la empjué y cayó al suelo, me subí encima de ella y le lancé mis dedos como garras a los ojos.
Ella me impulsó con los pies y se metió en un taxi. Yo me levanté como un resorte y aún la enganché del pelo mientras intentaba cerrar la puerta. Forcejeamos, ella ganó y el taxi se fue gracias a Dios.
 
Última edición:
Pues yo conozco tres personas de Rubí y son majas. Dos chonis y un facha.

Pero majos.

Buena gente en Rubí.

No hay mucho que contar, hijos de Charles Bronson. Como no podía ser de otra manera había de por medio una mujer y la subnormalidad propia de la adolescencia, de la que obviamente, como resulta palmario por mi trayectoria foril impecable, NO me he librado.

Hice bachillerato en un sitio que recibía alumnos que venían básicamente de dos institutos, el mío, en el que tuvieron que emitir una circular pidiendo por favor a los padres que los niños dejaran de robar carteras en el recreo, y otro, donde no era raro que los alumnos se sacaran un sueldecito para caramelos vendiendo chocolate en la salida. Lógicamente aterrizábamos en clases donde había buenos porcentajes de alumnos de cada uno. En la clase de al lado había una chica que venía del otro instituto y que me gustaba mucho (sí, tenía un culo que salía por los dos lados de la silla), así que le pedí gentilmente a uno de mis colegas de mi antiguo instituto que iba a su clase que nos presentara formalmente.

Haciendo gala de mis insuperables dotes de seducción conseguí que me repudiara en pocas semanas, despertaba en ella el desprecio más absoluto. Ese sitio gozaba de unas instalaciones tan privilegiadas para la docencia que no tenía ni siquiera patio, así que hacíamos el descanso de media mañana ahí, en la calle, a lo LOCO. Un día vi a la chica que me gustaba en un corrillo de alumnos, tanto de su antiguo instituto como del mío, y de otros a los que no reconocí. Eran latinos y se divertían llevando a cabo actividades extracurriculares como hacer flexiones a una mano en el suelo, como imagino que hace josexxx2 cuando se aburre, porque estaba claro que estudiantes no eran. Después le pregunté a una chica que venía del otro instituto que iba a mi clase y que era amiga de la chica que me gustaba, y me contó que esos también habían ido con ellas a ese instituto, pero que ahora ya no estudiaban y que como se aburrían iban a verlas. Entonces yo le solté algo así como que "pues menuda diversión intimar con unos chipis, QUÉ LE PUEDEN OFRECER ELLOS QUE NO PUEDA DARLE YO, QUE LA AMARÍA PARA TODA LA VIDA". Obviamente mirada pétrea y me retiró la palabra.

Por lo visto se chivó, porque a partir de entonces los latinos pasaron a mirarme bastante mal. No me importó, porque sólo coincidía con ellos en el descanso en una calle llena de gente, y porque era un puto inconsciente, claro. Un día era el cumpleaños de una alumna y nos invitó a varios a una fiesta de mierda que se celebraba en su garaje de mierda. No tenía muchas ganas de ir pero en un clásico movimiento digno de @Edelweiss acepté inmediatamente al saber que iría la chica que me gustaba. Era el momento ideal en el que todas las piezas encajarían según un plan genial al que mi mente iba dando forma y que constaba de ingredientes como alcohol barato, hacer MÁS flexiones en el suelo que mis rivales latinos y hacer gala de una seguridad en mí mismo que sólo existía en mi imaginación. Unos cuantos quedamos en la estación de tren para ir desde ahí todos juntos a la casa de la anfitriona, vinieron los de Rubí porque obviamente venían en tren, y para mi sorpresa también estaba ahí la banda de latinos. Por lo visto la chica que me gustaba y otras varias también habían quedado ahí, pero aún no habían llegado. Yo deseé muy fuerte que la tierra me tragara y valoré seriamente la posibilidad de huir con toda la dignidad posible aduciendo una excusa, pero estaba ante gente de Rubí, que no deja pasar así como así los actos de flagrante cobardía, así que aguanté el tipo. Y para fingir una valentía que obviamente no tenía, vacilé a los latinos desde la lejanía pensando que no se atreverían a tocarme en una estación de tren.

Pues vaya si me tocaron, me rodearon en corrillo y me dieron hostias como para aburrir. Diría que hasta que se cansaron pero sería mentira porque no se cansaron en ningún momento, hicieron gala de una resistencia pugilística envidiable, y si no llega a ser por los colegas de Rubí, que se metieron enmedio y me sacaron aún a pesar de que también les cayó alguna, hubiera sido mi perdición. En una nota aparte, uno de los de Rubí fue el que me regaló la mariposa que aún conservo, diciéndome "eske no puedes ir sin protección, loko. Cabeza ante todo" :lol:

Y ya está, eso es todo. La hija de puta ni se disculpó por los actos indignos de sus selváticos amigos ni nada. Elvira, no pasa nada, mi corazón te ha perdonado.
 
Última edición:
Yo recuerdo hace muchos años en EGB que antes de entrar a la clase habían 2 chavales peleandose a hostia limpia y toda la gente alrededor mirando. Era la época en que salió el Street Fighter de la Super Nintendo. (Que también recuerdo que eramos capaces de matar a nuestra madre si a cambio nuestro padre nos compraba una Super Nintendo. O la revés, matar al padre si nos la compraba la madre). Pues es el caso es que estaban esos dos peleando y los veo y llego yo y me meto allí como puedo en medio y voy y los separos. Recuerdo que dije algo así como: "Pero que haceis, esto no lo podeis hacer así, teneis que hacerlo bien" E inmediatamente pongo el brazo en horizontal entre ellos dos y suelto un "¡¡ROUND ONE, FIGHT!!"
Mientras los que miraban alrededor se descojonaban y/o me felicitaban, uno de los peleistas me miró con cara de gñe, pero el otro me miró de manera furiosa y se vino hacia mi como un toro y me enganchó. No le pude atacar porque faena tuve en defenderme, liberarme de él y en salir corriendo y de un salto entrar al colegio que justo ya habian abierto y fue lo que me salvó, que una vez en el pasillo, ya se cortó de meterme.
Por suerte parece que se le pasó pronto porque me lo seguía encontrando en dias posteriores pero sudaba de mi cara.
Esa pelea la recuerdo muy bien porque ha sido de las mas chungas de mi vida. Soy todo un hombre forjado a fuego.
 
Pero tu porra no.

morty-rick-and-morty.gif



Sabes lo peor de todo? Que lo único que pude pensar es que eso me redimiría ante sus ojos, que la tremenda culpabilidad que sentiría la haría compadecerse de mí y quererme :lol:
 
Yo recuerdo hace muchos años en EGB que antes de entrar a la clase habían 2 chavales peleandose a hostia limpia y toda la gente alrededor mirando. Era la época en que salió el Street Fighter de la Super Nintendo. (Que también recuerdo que eramos capaces de matar a nuestra madre si a cambio nuestro padre nos compraba una Super Nintendo. O la revés, matar al padre si nos la compraba la madre). Pues es el caso es que estaban esos dos peleando y los veo y llego yo y me meto allí como puedo en medio y voy y los separos. Recuerdo que dije algo así como: "Pero que haceis, esto no lo podeis hacer así, teneis que hacerlo bien" E inmediatamente pongo el brazo en horizontal entre ellos dos y suelto un "¡¡ROUND ONE, FIGHT!!"
Mientras los que miraban alrededor se descojonaban y/o me felicitaban, uno de los peleistas me miró con cara de gñe, pero el otro me miró de manera furiosa y se vino hacia mi como un toro y me enganchó. No le pude atacar porque faena tuve en defenderme, liberarme de él y en salir corriendo y de un salto entrar al colegio que justo ya habian abierto y fue lo que me salvó, que una vez en el pasillo, ya se cortó de meterme.
Por suerte parece que se le pasó pronto porque me lo seguía encontrando en dias posteriores pero sudaba de mi cara.
Esa pelea la recuerdo muy bien porque ha sido de las mas chungas de mi vida. Soy todo un hombre forjado a fuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De pequeño era un broncas, supongo que pura incapacidad para la relación con el resto, además era de diciembre y muchos me sacaban casi un año. Me daba igual. He de decir que me metía con mayores a los que le hacia gracia y me sujetaban sin más. La última vez que me peleé debió ser en sexto de egb. Luego era un vacilón de la leche, me metía con todo dios pero en plan risas, el típico gilipollas que te pillaba en un grupo y dejaba tirado por todos los lados, imagino que por lo mismo, incapacidad para comunicarme con normalidad con los congeneres. Sin embargo y aunque anduvo cerca nunca me llevé una toña, supongo que dentro de lo imbecil que podía ser sabía ver las señales de parar. No he intercambiado hostias adultas ni por error.
Ahora sigues siendo de diciembre?

Bromas aparte, Juan Carlos era de diciembre y era de los más grandes de la clase y el más curtido en peleas. De hecho nadie de la clase se atrevió nunca a plantarle cara, a excepción de un repetidor en años posteriores que salió escaldado y de @eider que acabaría posteando de cuando en cuando en pl. Tenía un amigo también fuerte y alfa, el resto de alfas y alfillas igual no eran tan amigos pero no querían problemas con él. Contaba con los palmeros típicos de este tipo de gente, los pequeñitos que le hacen la pelota al grande. Algo así como Puar con Yamscha o Dani Mellow con Mark Lenders. De hecho se parecía en aspecto y carácter a este último, y creo que él mismo debía de identificarse con el personaje ya que no era raro verle jugar los partidos de fútbol del recreo y demás con las mangas subidas hasta los hombros. Además de fuerte era ágil y resistente en carrera de media distancia. Escalaba por las paredes como Peter Parker cuando se colaba algún balón y era de los más rápidos en correr 400, 800 m. En otras distancias era superado, ya fuera en esprints cortos o en carreras de fondo.

Un rasgo curioso de su carácter era que cuando veía a otros niños pegarse se metía en la disputa para darle de hostias a los dos y parar así una pelea completamente ajena a él, como si se sintiese ofendido porque otra gente se enfadase y se pelease, como si él tuviera el monopolio de la violencia. Veía en esa afrenta ajena una agresión potencial hacia sí mismo.

Yo ni me llevaba bien ni mal con él, me relacionaba poco en general, pero un viernes por la tarde le di un empujón, no con mala intención, que Juan Carlos interpretó como una afrenta, pasando a empujarme y estamparme contra la pared más cercana mientras me repartía unas cuantas tollinas a mano abierta (teníamos unos once años). Don Manuel, el tutor, instaba Juan Carlos a parar, casi todo el patio como un solo hombre centró su atención en la pelea y en los golpes que principalmente Juan Carlos me propinaba. Perdí, pero no del todo, ya que le debí conectar algún impacto. Acabé llorando de rabía mientras escuchaba a un mayor diciendo "tranquilo chaval". En ese tranquilo chaval me pareció percibir en el tono un " no lo has hecho mal del todo, has recibido más de las que has dado pero ni tan mal, te has defendido". El propio Don Manuel dijo que él trató de parar al que él creía más fuerte, es decir, a Juan Carlos, pero que el otro tampoco era manco.

Después, a la salida, Juan Carlos me esperó para rematar la faena. Ahí ya sí que comí más ya que iba con la mochila y no me lo esperaba. Cuando se quedó a gusto se fue mientras Iván, su palmero, le reía la gracia. Posteriormente pasó a insultarme y meterse conmigo de vez en cuando lo que atestigua que se le quedó una espina clavada por aquello.

En siguientes capítulos contaré alguna ya de adulto, la última del verano pasado.
 
Última edición por un moderador:
Sábado, 20 años. Pico de subnormalidad máxima durante los estudios universitarios. Estábamos los 3 mosqueteros de por aquel entonces en un local donde pediríais por favor que pusiesen el Chicken Teriyaki© con tal de dejar de machacar vuestros tímpanos con hitos musicales tales como la intro de Oliver y Benji o la bomba de King África. En esto que viene la pareja de uno de mis amigos, llamémosla Tea por su parecido con el forero valenciano. Tea tenía todas las cualidades deseables en una pareja externa, a saber:
  • Pesada en kgs. y en actitud (Aunque esto fue progresivo a peor con los años, el día de autos aún contenía su peso en dos cifras y conservaba aspecto humanoide)
  • Afán de protagonismo desmedido
  • Cotilla como @THORNDIKE
  • Verdulera sin complejos
  • Ego acorde al tamaño
Con esos ingredientes, no era difícil que alguno acabase de broncas con ella, con mi amigo o con ambos, pero ese día iba a ser diferente. Habían discutido, Tea se puso a zorrear con el primer grupo de tíos que pilló, bueno pues uno debía ser @Edelweiss o pariente suyo, porque se puso a calentarle la oreja "Que me encanta como hablas" "Me correría en tu voz" "Soy campeón regional de Ping Pong y voy a ir a Londres" etc. etc.

Todo esto a mi amigo, no sé por qué, le estaba mosqueando sobremanera, así que se acercó a dar las buenas tardes. Cuando empezó el cabeceo entre ambos cabestros (típica pose de "porque me están sujetando, que si no...") Tea hizo el movimiento más inteligente que podía hacer, lanzar una bomba de humo legendaria e irse con sus amigas a una discoteca más grande de la zona. Total, mi amigo seguía frente con frente con el otro pobre diablo y yo me posicioné disimuladamente detrás de él (Edelweiss) por si los amigos nos querían hacer la famosa pinza rusa. La cosa ya se tornaba cansina, se me estaba acabando la copa y en el local apenas quedábamos gente (nosotros 3, Edelweiss con otros 3, un par de chicas y el camarero que había ido no sé si a fumarse un cigarro o hacerse una paja), yo cansado de tal manera que negaría el polvo a cualquier pibón con tal de dormir, me iba a acercar a mi amigo para decirle "tío que le den, vámonos" cuando veo que el otro cabrón se mete la mano en el bolsillo y saca "algo".

Mi instinto fue rápido: "Le va a pinchar, haz algo", rápido como @liachu69 a lomos de su corcel, agarre de la sudadera a Edelweiss y lo levanté por encima de mi cabeza como si fuese Steven Seagal de joven (Ya se había abierto el mancuernas aquí, cosa a la que jamás podré estar lo suficientemente agradecido). Los otros al principio se acercaron y pensé "verás", pero por suerte había uno que juntaba dos neuronas se acercó a hablar y no hubo que lamentar sangre. Al final entre jijis y jajas nos tomamos un chupito juntos y por eso se llama chupi a los maricones del foro.

CONSECUENCIAS:
-Mi amigo siguió con Tea otros 2 años.
-Nunca me dio las gracias.
-Al chaval le rompí un collar.
-Con la cogorza rejuvenecida por los chupitos mi otro amigo se trastabilló en unas escaleras y se abrió una ceja.
-Seguimos dando pena y entrando a tías a pesar de saber que eran un foco inagotable de marrones.

Ale, ya podéis freírme a hijoputas y a decir que me lo he inventado.
 
Última edición:
Yo tuve una PELEA hace casi 1 año y en la misma calle a vista de todos con el vecino de enfrente debido a un pequeño intercambio de palabras enfrente del portal, por causa de comentarios personales.
Gracias a mis reflejos pude parar el golpe que me quería dar en la cara. Menuda bestia.
Yo siempre he dicho que el nivel de ciertos vecinos que me toca soportar es muy, muy, muy bajo. Pa vomitar.
 
Como bien dice uno de los tags, Max es cobarde y no pelea. No me gusta la violencia, ni dar ni recibir. En alguna ocasión me han retado pero no planté cara. He tenido mucha suerte porque me podrían haber hecho bullying hasta la saciedad. Por suerte siempre he sido un tipo que cae bien.
 
Como bien dice uno de los tags, Max es cobarde y no pelea. No me gusta la violencia, ni dar ni recibir. En alguna ocasión me han retado pero no planté cara. He tenido mucha suerte porque me podrían haber hecho bullying hasta la saciedad. Por suerte siempre he sido un tipo que cae bien.

Dice en los tags
que por cobarde, por nenaza
no pelea Max.

Pero también añade
que en reuniones de vecinos
mucha estopa reparte.

Qué fuente creer,
qué partido tomar
en tan gran dilema.

Lo más seguro es creer
en la madre del Tormento
que como todos los difuntos
siempre seguirá muerta.
 
Nunca me han dado un puñetazo y yo nunca lo he dado.

Pero sí me han estallado una botella de güijki en la cabeza y me han apuñalado una pierna.



Eran getanos.


Por cierto, ¿qué se siente cuando te hacen un KO?
¿A algún forero lo han mandado a dormir alguna vez?
 
Última edición:
También he tenido muchas peleas con mi padre, un puto borracho, por cosas totalmente surrealistas. Una vez no me dejaba salir de litronas porque decía que llevaba el pantalón cagao. Yo le dije que qué culpa tenía yo de que se cagara en los pantalones. Me arreó varias hostias y le tuve que cambiar de pantalones.
 
Como bien dice uno de los tags, Max es cobarde y no pelea. No me gusta la violencia, ni dar ni recibir. En alguna ocasión me han retado pero no planté cara. He tenido mucha suerte porque me podrían haber hecho bullying hasta la saciedad. Por suerte siempre he sido un tipo que cae bien.

En Estados Unidos te habrían hecho una sitcom.
 
Yo de pequeño he tenido muchas peleitas, nada serio 0 ko en ambas lados, 0 huesos rotos ni contusiones. Pero a @Uncle Meat no me importaría dejarle la cara como un pan de pueblo

La última pelea que tuve fue con 13 años, la mas seria, uno con una escayola en el brazo que le llegaba hasta los nudillos me propino un puñetazo en el mentón que me impacto levemente gracias a mi movimiento de cuello, al segundo puñetazo lo esquive y lo trinque del cuello, él como un perro rabioso empujaba fuertemente para derribarme pero justo cuando nos íbamos a estampar contra un coche pude hacer un giro in extremis y lanzar su cabeza contra la chapa del coche, parece que era de cabeza dura y volvió a empujar hacia el lado contrario y se volvió a dar otro cabezazo contra otro coche. Al final llego su hermano y se lo llevó sin mas consecuencias, quizá tuve que trabajarle un poco el careto para que aprendiera la lección
 
Última edición:
Yo de pequeño he tenido muchas peleitas, nada serio 0 ko en ambas lados, 0 huesos rotos ni contusiones. Pero a @Uncle Meat no me importaría dejarle la cara como un pan de pueblo

La última pelea que tuve con 13 años, la mas seria, uno con una escayola en el brazo que le llegaba hasta los nudillos me propino un puñetazo en el mentón que me impacto levemente gracias a mi movimiento de cuello, al segundo puñetazo lo esquive y lo trinque del cuello, él como un perro rabioso empujaba fuertemente para derribarme pero justo cuando nos íbamos a estampar contra un coche pude hacer un giro in extremis y lanzar su cabeza contra la chapa del coche, parece que era de cabeza dura y volvió a empujar hacia el lado contrario y se volvió a dar otro cabezazo contra otro coche. Al final llego su hermano y se lo llevó sin mas consecuencias, quizá tuve que trabajarle un poco el careto para que aprendiera la lección
¿Seguro que no te dio? Porque pareces un poco subnormal a veces.
 
Yo de pequeño he tenido muchas peleitas, nada serio 0 ko en ambas lados, 0 huesos rotos ni contusiones. Pero a @Uncle Meat no me importaría dejarle la cara como un pan de pueblo

La última pelea que tuve fue con 13 años, la mas seria, uno con una escayola en el brazo que le llegaba hasta los nudillos me propino un puñetazo en el mentón que me impacto levemente gracias a mi movimiento de cuello, al segundo puñetazo lo esquive y lo trinque del cuello, él como un perro rabioso empujaba fuertemente para derribarme pero justo cuando nos íbamos a estampar contra un coche pude hacer un giro in extremis y lanzar su cabeza contra la chapa del coche, parece que era de cabeza dura y volvió a empujar hacia el lado contrario y se volvió a dar otro cabezazo contra otro coche. Al final llego su hermano y se lo llevó sin mas consecuencias, quizá tuve que trabajarle un poco el careto para que aprendiera la lección

Este muchacho miente más que habla.
 
¿Seguro que no te dio? Porque pareces un poco subnormal a veces.

Eso fue de varias brechas, si he tenido brechas en la cabeza, pero no de peleas, si no jugando a tirarnos pedradas, en los 80 abundaba la pedralla y no había minitendos

Tirarse piedras era el call o duty de los 80
 
Última edición:
¿Seguro que no te dio? Porque pareces un poco subnormal a veces.

Ah bueno no he contado las últimas, pues un día ya con veintipocos iba con la bicicleta contramano, en un sitio sin peligro porque había un semáforo y los coches iban lento y pasó un tipo en amoto y me dijo, iiooo lo tuyo no e normá (en verdad tenía razón) y me paré y le dije, que pasa? y se me encaró y como él iba con el casco se me puso tocando casco con frente mia, y le dije, no me des con el casquito, eh? y le empujé el casco, pero no se cayó, y me respondió con insultos, se puso el semáforo en verde y nos fuimos cada uno por su lado hahaha hahahaha hahaha

Y otra vez un gracioso en un bar, me dio una palmada en la espalda y me dijo está buena mi parienta eeeh? le dí un palmetón en su espalda y le dije que su parienta (choni) vestía como una puta, y me dijo iooooo tu que diseee, de que me conocee para hablar asíiim de mi novia, no te voy a mete porque acabo de salir de la cársel y no quiero volver, y le dije sayonara baby
 
Última edición:
Arriba Pie