Peleas (abro hilo por lástima)

Mi mayor pelea, por lo multitudinaria, fue en un mítico concierto de punk en Oñate, allá por el 1983.

Nos juntamos lo más subnormal de los alrededores, todos bien puestos de dexedrinas, bustakas, speed, cervezas y demás psicotrópicos propios de la época.

Tocaba Basura, grupo de Renteria, cuando a un colega, rockabilly para más inri, le hizo gracia la tocha del cantante, y comenzó a darle la murga con que iba a tener la muerte del loro y no sé qué cosas más. En una de esas el cantante escupió a mi colega, y éste agarró el pie del micro y le atizó en todo el boquino.

A partir de ahí se lió una cojonuda, la afición de Renteria contra la de mi pueblo, y cualquiera que estuviera por medio colaborando en el follón sin que casi nadie supiera qué coño pasaba.

De aquella me sacaron del pueblo en una ambulancia que tuvimos que empujar para que arrancara. Era todo un lol oír cómo se intentaban coordinar las ambulancias para no dejar en los mismos sitios a integrantes de las hinchadas enfrentadas.

Terminé en una consulta particular de Bergara donde una médica (espero que lo fuera) me cosía con 8 puntos una herida en la cabeza producida por un botellazo. Mientras tanto su marido cosía a mi hermano de un labio partido.

Sobre los daños inflingidos a la tropa de Renteria no os puedo dar muchos datos, bastante tuvimos con reagruparnos todos para volver al pueblo. Pero se comentó que hubo alguno que terminó ingresado en el hospital de Mondragón. Victoria nuestra pues.

Y oye, en todo lo que duró el follón por allí no se vio ni un topbox.

crcSjgc.jpg
 
Una vez me di tremendísima golpisa con uno que luego se convirtió en mi mejor hamijo de adolescencia y primeros veinte.

Tremenda somanta de hostias y sangre brotando por labios y cejas. Con trece años.

Luego fuimos felices pero al final lo atropelló una furgoneta y murió desnucado.

Entiendo que gané yo, pues.

En la prórroga, pero si.
 
Mi mayor pelea, por lo multitudinaria, fue en un mítico concierto de punk en Oñate, allá por el 1983.

Nos juntamos lo más subnormal de los alrededores, todos bien puestos de dexedrinas, bustakas, speed, cervezas y demás psicotrópicos propios de la época.

Tocaba Basura, grupo de Renteria, cuando a un colega, rockabilly para más inri, le hizo gracia la tocha del cantante, y comenzó a darle la murga con que iba a tener la muerte del loro y no sé qué cosas más. En una de esas el cantante escupió a mi colega, y éste agarró el pie del micro y le atizó en todo el boquino.

A partir de ahí se lió una cojonuda, la afición de Renteria contra la de mi pueblo, y cualquiera que estuviera por medio colaborando en el follón sin que casi nadie supiera qué coño pasaba.

De aquella me sacaron del pueblo en una ambulancia que tuvimos que empujar para que arrancara. Era todo un lol oír cómo se intentaban coordinar las ambulancias para no dejar en los mismos sitios a integrantes de las hinchadas enfrentadas.

Terminé en una consulta particular de Bergara donde una médica (espero que lo fuera) me cosía con 8 puntos una herida en la cabeza producida por un botellazo. Mientras tanto su marido cosía a mi hermano de un labio partido.

Sobre los daños inflingidos a la tropa de Renteria no os puedo dar muchos datos, bastante tuvimos con reagruparnos todos para volver al pueblo. Pero se comentó que hubo alguno que terminó ingresado en el hospital de Mondragón. Victoria nuestra pues.

Y oye, en todo lo que duró el follón por allí no se vio ni un topbox.

crcSjgc.jpg

A ver si había suerte y os matábais entre kostrosos.
 
"En un noqueo se ven unas lucecitas y se te va la fuerza del cuerpo, no duele ni nada, de hecho ni te enteras." Algo así me contaron, a mí nunca me han noqueado pero sí me han pegado una paliza entre varios señores de la portería de la discoteque.

Iba to ciego y me vino un señor sudamericano a pegarme en plan sobrado para exhibirse ante una fémina y con los colegas detrás de apoyo.

Yo iba con dos más, pero uno se fue corriendo y el otro se comió otro par de hostias de otro señor sudamericano. El segurtasuna de la discoqteque me pegó un croche, yo por aquellas no tenía ni idea de golpeo ni de artes de pelea y le solté to siego un mandoble así con tol braso a lo molinillo y creo que lo mandé a tomar pol culo de lejos y luego fui así to tranquilo a pegarle un puñetasso pero luego él me tiró otro y ya se metieron to sus colegas y me dieron una palisa que casi acabo como Wilson Pacheco.

Me empesaron a pega entre sinco o seis de esos y ya en el suelo me pegaron un patadón en la cabesa y creo que con un walkitalki de sos que llevan, me levanté salí por patas y me vino el primero de tós ar que le había soltao las dos hostias a pegarme con un objeto contundente que creo que fue un puño americano, me tambaleé pero no caí y ya me fui corriendo.

El colega mío iba tambié lleno de sangre pero la gente sólo me miraba a mí por la calle o sea que imagínate como iba. Al final por pena unos topboxes nos asercaron al hospital y ya en urgensias me pusieron unas grapas en la cabesa.
 
Más savia joven para el foro.
Ya dije por ahí que fui monaguillo en el bautizo de @mundele.

Si no falla el Excel que nos facilita la moderación para preparar la oposición a forero soy el segundo más viejo del foro. Probablemente el más viejo en activo ahora mismo.

A ver si había suerte y os matábais entre kostrosos.

Fue en el 83. La mitad estarán muertos ya con el jaco que asoló España en los 90.
Sólo los más fuertes sobrevivimos a las hostias y al caballo. Muchos, muchísimos, se quedaron por el camino.

Ninguna pena, sabían dónde se metían.
 
Dos veces me he peleado las dos en EGB .La primera a uno que se llamaba José Antonio estaba en quinto y empezó en el patio se cagó en mis muertos y yo empecé a pegarle , nos separaron pronto y me mandaron al pasillo . Termino el recreo y lo vi al final de la fila y lo lleve a la clase a ostias , llamaron a mi madre y me castigaron sin recreo una semana.
La segunda fue más corta una sola ostia, estaba en 8 curso y era repetidor , por lo tanto me tenían vigilado, yo no abusaba de nadie por ser repetidor pero había dos que no paraban de meterse conmigo. Al primero , Adrián, lo cogí fuera en la puerta su bloque, vivía en frente del colegio, salió corriendo y yo detrás de él lo agarre por el cuello y le dije como vuelvas a meterte conmigo vas a estar comiendo sopita un mes , esto ya fue en el tercer trimestre, y el segundo no podia cogerlo fuera ya que se iba en autobús del colegio. Y un día por la tarde en clase a última hora que daba diez minutos para salir y la profesora ( Mari Carmen) dijo ir haciendo las tareas hasta que suene el timbre, y este chico , se llamaba Antonio Jesús estaba en primera fila, no había parado en todo el curso de meterse conmigo, yo lo único que podía hacer es avisar a los profesores que le decía que me dejará tranquilo. Repito tercer trimestre y empieza a meterse conmigo me levanté y fui a la mesa de la profesora y se lo dije y me respondió que yo era mayorcito que lo resolviera yo, ante mí vi el cielo abierto me fui hacia la mesa de Antonio Jesús lo llame por su nombre y le crucé la cara con la palma de la mano.
La profesora dijo que haces y yo pues resolverlo , fue corriendo a llamar a mi tutor ( D. Eustaquio) claro ella le dijo que yo le había pegado al otro que era un moco.
Y cuando llega mi tutor dice normal si es que es muy chulo ( por Antonio Jesús) la profesora le reprende a mi tutor y le dice el , por mí, lleva todo el curso diciendo que se están metiendo con él estamos en el tercer trimestre demasiado a aguantado.
Al día siguiente me llamaron de dirección y allí estaba Antonio Jesús con la madre y el director y me iban a expulsar a loque mi tutor paso por el despacho y entró a defenderme diciendo que era culpa del profesorado que yo se lo estaba diciendo todo el curso y que su hijo tiene que saber con quién se mete.
 
Última edición:
Un Tko no es la vía del cloroformo, es que el arbitro para la pelea porque te están haciendo puré, el Ko es cuando te ponen a dormir directamente
También puedes perder por TKO si te han abierto una herida ( siempre que no sea por un cabezazo accidental ya que paran la pelea y vas a los puntos ) que no deja de sangrar aunque le estés dando la del pulpo al rival y estés fresco como una lechuga. Es lo que le sucedió a Tyson Fury contra Otto Wallin; no pararon la pelea porque Bob Arum dijo que nada de eso ya que se iba al garete la pelea programada contra Wilder pero era un TKO de manual a Fury.
 
Última edición:
Arriba Pie