[GILIJUEGO] Recibo whatsapp abro MIERDA HILO: El caso de los Chinegres de Pola de Laviana

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
259
Resulta que 2 médicos chinorris después de un tratamiento a base de Cloroquina, han superado el coronavirus, pero el efecto secundario es que se han levantado negros, es como el efecto Mickael Jackson pero en chinorris.

La putada es que son negros con polla de asiático, por lo que la aparente ventaja inicial se queda en agua de borrajas y a partir de ahora ya no se puede decir que todos los negros la tienen grande, como esto se propague, el mundo se llenará de falsos negros con micro penes, putada para los maricones y las guarras que busquen rabos de ébano.


Tu que harías si te despertaras negro?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200423_154431.webp
    IMG_20200423_154431.webp
    26,3 KB · Visitas: 76
Pero vamos a ver, lo de despertarse negro ¿es por el virus o por la cloroquina?

Vale, ya busco yo la información:

 
Última edición:
Tendrías que concretar. Despertarse como si tuvieras el aspecto físico de un Makelele o despertarse tal como eres pero de color berenjena como esos chinos?

En cualquier caso, lo primero que haría es pedir una paguita y follar mucho. A las tías les vuelven locas los negros, por el tema del troncho.

Sin problemas, serían unos morenazis de manual.

Prefiero mil veces antes el coronavirus que aquellos morenazis que arrasaron Alemania y que se hicieron pasar por sirios y otras gentes de la familia marrón. Fue horrible
 
Yo comería sandía sin parar. Y robaría cada día una bicicleta distinta.

Para almorzar, pollo frito con gofres.
 
Podría haber sido peor ya eran amarillos otro peldaño menos en la escala evolutiva y ahora serian judios o bolivianos.
 
Yo comería sandía sin parar. Y robaría cada día una bicicleta distinta.

Para almorzar, pollo frito con gofres.

El hijoputa de arriba me ha quitado la broma letra a letra (quitando los gofres, eso yes)

:sadpepe:
 
Última edición:
Tendrías que concretar. Despertarse como si tuvieras el aspecto físico de un Makelele o despertarse tal como eres pero de color berenjena como esos chinos?

En cualquier caso, lo primero que haría es pedir una paguita y follar mucho. A las tías les vuelven locas los negros, por el tema del troncho.

Te quedas con tu polla pero eres negro.
 
Ir a la playa sin tener que gastas un lerele en protector solar de la tienda de @Perrino Chico .

:jew:
 
Última edición:
Ahora entiendo lo de que sudan tinta china.
 
Si mañana fuera negro me haría mantero. Y me follaría a señoras mayores para que me dejaran su herencia.
 
Si mañana fuera negro me haría mantero. Y me follaría a señoras mayores para que me dejaran su herencia.

Sé de una con el marido con la pierna cortada por diabético, que se folla un negrazo que ni en Blacked. Casi sesenta. Todo es posible en esta vida.
 
¿Pola de Laviana no era donde se filtró el vídeo de la guarraza esa chupándosela y follándose a unos tíos en un parque?
 
Arriba Pie