Me ownearon en el centromail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
ueno, les voy a contar como me ownearon y luego os quiero preguntar si puedo hacer algo para que esto no quede asi.

Esta tarde, iva yo tranquilamente con mi ticket de reserva a comprar mi xbox360 premiun.
centromail.gif

Entre a la centro mail, y le enseñe el tiquek al tio del mostrador, se kedo mirandome con cara de extrañado y me pregunto que porque traia eso.
La cosa empezabaa pintar mal, asi que le explique que tenia una reserva de la xbox360premium y que queria llevarmela. Entonces el tio me dice que esa reserva solo servia para una semana despues del dia 2 de diciembre... yo me moskee, porque en el ticket pone claramente que era valida asta el 31/1/2006. Tuve que poner cara de cabreo para que me hicieran un poco de caso y se dieran cuenta de que no colaba eso de que la reserva no valia, porque yo ya habia pagado 30 euros y eso me daba unos derechos.
xbox360dimensions.jpg

La gracia es que no tenian mi consola, la habian vendido. Al parecer las vendieron todas, y las reservas que se jodan. Como yo no me iva de la tienda sin mi consola uno de los tios se puso a llamar a todos los centros mail de canarias preguntando si alguno tenia el pack premiun. Y vamos que en ninguno tenian, solo tenian la core... y yo reserve la premium, no la core..
Al final me dicen que van apedir un pack premiun urgente a madrid, que llame dentro de una semana para saber si ya la tienen... A lo que yo me pregunto... un pedido urgente tarda una semana en llegar a canarias? que lo traen nadando? Con un cabreo cada vez mas importante yo no podia entender como era posible que hubieran vendido una consola que yo habia pagado para que me la reservaran. Si yo pago 30 euros de reserva es para llevarmela cuando valla a buscarla, no para que para que llame dentro de semana para ver si la tienen para llevarmela....
xbox_proshop_xbox_liimted_b.gif

Me siento owneado, cabreado, y estupidisado. Siento que se han reido de mi y la verdad es que me jode que puedan hacer esto por la cara.
Se puede hacer algo? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, puedo ir a algun sitio de atencion al consumidor para kejarme... y lo que es mas importate, servira de algo? porque si voy a perder tiempo en denunciarlo y luego a los de centro mail no les hacen nada me sentire mas owneado todavia.
Un amigo dice que les denuncie y a consumidor y que se jodan.
Me gustaria que alquien que tenga un poco de idea de que va esto y que no sea subnormal profundo me diga mas o menos como va la cosa, que tengo que hacer, donde tendria que ir y tal.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, por su ayuda.. y por leerse este pedaso de ladrillaso.
 
no compres mariconadas maristaisioneras de 500 euros y asi no t toman el pelo al verte entrar en la tienda.


( y si, debido a la gran demanda y pocas unidades de Xbox mandaron a tomar x culo las reservas, ya q querian vender las suficientes pra relizar el nuevo pedido)
 
si cancelas la reserva te devuelven el dinero? cuando te llamen para decirte que la tienen vas y cancelas la reserva, que te den tus 30€. al dia siguiente vas y la compras, la que ha llegado. que les jodan.
 
Supongo que puedes pedir la hoja d reclamaciones al puto centro mail y dejar constancia de tu queja.

Aparte d quemar el centro mail o practicar alunizage.
 
Es denunciable pero mejor que opinen los expertos en derecho del foro,
Sr. Molay proceda.
 
Haberte comido a uno, los demas te hubiesen traido una en menos que un halcon caza un gorrion en un descampao
 
Vete al juzgado y denuncia al canto

pd:ya me prestarás la consola xDDD
 
Ve a endrocrino y dejate de centrosmails y pleisteichons.
 
Prendele fuego a la puta tienda esa.

PD: Me parece increible que un tio con los huevos peludos, se compre consolitas de niños. Pero alla cada cual.... :roll:
 
Así, que la "premiun" que pillé era tuya...
 
Son las cosas de vivir en Africa.
Hay poco de todo, menos de negros y moros, que hay para regalar.
 
oTeCaLo rebuznó:
Ve a endrocrino y dejate de centrosmails y pleisteichons.

Pero tu estas loco, en la religion que el profesa el endocrino es algo asi como el demonio, y el preparador fisico es el mal supremo
 
Pherseo rebuznó:
Se puede hacer algo? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, puedo ir a algun sitio de atencion al consumidor para kejarme... y lo que es mas importate, servira de algo?
Puedes, y esto es sólo un consejo, ir a contárselo a alguien a quien le interese.
 
Está claro que están giñados por el asunto.

Meteles caña, porque eso es una estafa en toda regla. Si reservan un articulo (mas aun dejando una señal como fianza) se están pasando por el "arco" su palabra. Están obligados a guardarte una. Porque si no es asi; para que coño necesitan hacer reservas y encima pagadas?

Las promociones u ofertas asi como cualquier reserva, debe ser respetada hasta el limite de la oferta y no en base a sus necesidades comerciales.

Zurrales en consumo y te sacarás no solo la consola esa ,sino que te podrás permitir algun que otro juego de esos carísimos.

Te todas maneras, te queda la opcion de sentarte en medio de la tienda y negarte a levantarte sin que te den una. Veremos quien tiene cojones a levantarte a ti del suelo....

PD: es pirateable ese cacharro? existen juegos ya en la internet?
 
Pherseo rebuznó:
ueno, les voy a contar como me ownearon y luego os quiero preguntar si puedo hacer algo para que esto no quede asi.

Esta tarde, iva yo tranquilamente con mi ticket de reserva a comprar mi xbox360 premiun.
centromail.gif

Entre a la centro mail, y le enseñe el tiquek al tio del mostrador, se kedo mirandome con cara de extrañado y me pregunto que porque traia eso.
La cosa empezabaa pintar mal, asi que le explique que tenia una reserva de la xbox360premium y que queria llevarmela. Entonces el tio me dice que esa reserva solo servia para una semana despues del dia 2 de diciembre... yo me moskee, porque en el ticket pone claramente que era valida asta el 31/1/2006. Tuve que poner cara de cabreo para que me hicieran un poco de caso y se dieran cuenta de que no colaba eso de que la reserva no valia, porque yo ya habia pagado 30 euros y eso me daba unos derechos.
xbox360dimensions.jpg

La gracia es que no tenian mi consola, la habian vendido. Al parecer las vendieron todas, y las reservas que se jodan. Como yo no me iva de la tienda sin mi consola uno de los tios se puso a llamar a todos los centros mail de canarias preguntando si alguno tenia el pack premiun. Y vamos que en ninguno tenian, solo tenian la core... y yo reserve la premium, no la core..
Al final me dicen que van apedir un pack premiun urgente a madrid, que llame dentro de una semana para saber si ya la tienen... A lo que yo me pregunto... un pedido urgente tarda una semana en llegar a canarias? que lo traen nadando? Con un cabreo cada vez mas importante yo no podia entender como era posible que hubieran vendido una consola que yo habia pagado para que me la reservaran. Si yo pago 30 euros de reserva es para llevarmela cuando valla a buscarla, no para que para que llame dentro de semana para ver si la tienen para llevarmela....
xbox_proshop_xbox_liimted_b.gif

Me siento owneado, cabreado, y estupidisado. Siento que se han reido de mi y la verdad es que me jode que puedan hacer esto por la cara.
Se puede hacer algo? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, puedo ir a algun sitio de atencion al consumidor para kejarme... y lo que es mas importate, servira de algo? porque si voy a perder tiempo en denunciarlo y luego a los de centro mail no les hacen nada me sentire mas owneado todavia.
Un amigo dice que les denuncie y a consumidor y que se jodan.
Me gustaria que alquien que tenga un poco de idea de que va esto y que no sea subnormal profundo me diga mas o menos como va la cosa, que tengo que hacer, donde tendria que ir y tal.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, por su ayuda.. y por leerse este pedaso de ladrillaso.











XD















.
 
Pues a mí me pasó ayer algo peor -verídico-. Fui al spar a pillar las barritas de pan de cada día y el tipo me dice que no quedan, que puso ahora unas en el horno y que pase dentro de 5 minutos, le digo que me reserve tres y se las pagué. El caso es que me di una vuelta mientras tanto y tardé 10 minutos aprox. Total, que cuando volví al spar al tipo de la panadería se le había ido la bola y había vendido todas las barritas de la anterior hornada y tuve que esperar 10 minutos más. Me juré que esta ofensa no quedaría impune.

Qué puedo hacer?
 
Desde luego es una putada de las gordas.

Ya me jode a mi cuando voy al APP a comprarme algo, y me dicen que no le quedan y que si quiero, me lo pueden pedir. No tengo paciencia para esperar, cuando quiero algo, lo quiero YA.

Os imaganais la cara que pondria el cebado y la situacion? :lol:
 
Yo tambien estoy un poco cabreado con la pagina web del corte ingles, encargue un disco duro por alla del 18 de diciembre, y lo normal es ke tengas que esperar 8 dias laborables, y los jodios aun no me lo han traido


La diferecia es que yo no pago hasta que no me entreguen el producto. :wink:


Volviendo al tema, que te devuelvan el dinero y ve a comprarla a otro sitio
 
Polifasio rebuznó:
Pues a mí me pasó ayer algo peor -verídico-. Fui al spar a pillar las barritas de pan de cada día y el tipo me dice que no quedan, que puso ahora unas en el horno y que pase dentro de 5 minutos, le digo que me reserve tres y se las pagué. El caso es que me di una vuelta mientras tanto y tardé 10 minutos aprox. Total, que cuando volví al spar al tipo de la panadería se le había ido la bola y había vendido todas las barritas de la anterior hornada y tuve que esperar 10 minutos más. Me juré que esta ofensa no quedaría impune.

Qué puedo hacer?
Joderte y callar
 
Folladicto rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Pues a mí me pasó ayer algo peor -verídico-. Fui al spar a pillar las barritas de pan de cada día y el tipo me dice que no quedan, que puso ahora unas en el horno y que pase dentro de 5 minutos, le digo que me reserve tres y se las pagué. El caso es que me di una vuelta mientras tanto y tardé 10 minutos aprox. Total, que cuando volví al spar al tipo de la panadería se le había ido la bola y había vendido todas las barritas de la anterior hornada y tuve que esperar 10 minutos más. Me juré que esta ofensa no quedaría impune.

Qué puedo hacer?
Joderte y callar
¿A este no le vas a pedir prestado el pan? XDDDDDD



RACISTA.
 
Pide la hoja de reclamaciones y luego pues vas a Consumo, o a donde sea. Y de paso les pegas una ostia por ineptos.
 
Atrás
Arriba Pie