Me ownearon en el centromail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Papalenin rebuznó:
Yo tambien estoy un poco cabreado con la pagina web del corte ingles, encargue un disco duro por alla del 18 de diciembre, y lo normal es ke tengas que esperar 8 dias laborables, y los jodios aun no me lo han traido


La diferecia es que yo no pago hasta que no me entreguen el producto. :wink:


Volviendo al tema, que te devuelvan el dinero y ve a comprarla a otro sitio

Hay que ser gilipollas para comprarse un disco duro justamente en el corte ingles. TE JODES.
 
Yo tambien estoy un poco cabreado con la pagina web del corte ingles, encargue un disco duro por alla del 18 de diciembre, y lo normal es ke tengas que esperar 8 dias laborables, y los jodios aun no me lo han traido

:118

Si te lo han traido antes de agosto me dare un canto en los dientes.
 
La verdad que tngo un cabreo monumental, porque si reservo algo y ademas dejo fianza, la consola tiene que estar alli para que yo valla a recogerla cuando me salga de los cojones.
No cuesta 500€, cuesta 399€. Aun no se a pirateado, pero todo se andara.

Yo estaba pensando en ir La Oficina Municipal de Información al Consumidor. Pero no estoy seguro que eso valla a servir de mucho. y para perder el tiempo no estoy. Pero claro, me jode.

En fin, gracias por la ayuda. Y a los abogados del foro, policias y demas defesores de la ley, si alguien me puede guiar un poco estare muy agradecido.
Por lo pronto me voy a cenar, a ahogar mis penas en la comida, ella que nunca me abandona.
 
Pherseo rebuznó:
La verdad que tngo un cabreo monumental, porque si reservo algo y ademas dejo fianza, la consola tiene que estar alli para que yo valla a recogerla cuando me salga de los cojones.
No cuesta 500€, cuesta 399€. Aun no se a pirateado, pero todo se andara.

Yo estaba pensando en ir La Oficina Municipal de Información al Consumidor. Pero no estoy seguro que eso valla a servir de mucho. y para perder el tiempo no estoy. Pero claro, me jode.

En fin, gracias por la ayuda. Y a los abogados del foro, policias y demas defesores de la ley, si alguien me puede guiar un poco estare muy agradecido.
Por lo pronto me voy a cenar, a ahogar mis penas en la comida, ella que nunca me abandona.

Si es que nos las pones a huevo.
 
Papalenin rebuznó:
Yo tambien estoy un poco cabreado con la pagina web del corte ingles, encargue un disco duro por alla del 18 de diciembre, y lo normal es ke tengas que esperar 8 dias laborables, y los jodios aun no me lo han traido


La diferecia es que yo no pago hasta que no me entreguen el producto. :wink:


Volviendo al tema, que te devuelvan el dinero y ve a comprarla a otro sitio

hay que ser un poco retromongui(o que te sobre la pasta) para comprar informatica en el corte ingles
 
el corte ingles esta bien para ir a oler colonias y de paso ligar con las colonieras
 
Si fueras Yanki ya habrias sacado unos 2 millones de dolares a base de juicios... Como minimo deberias reclamar la devolución de los 30 euros tio, y sino es que eres idiota. Aprovecha ese morro que dios ta dao y dale la lata hasta que te los devuelvan o llama a consumo como dice Nako
 
Bien pensado son 30 euros que no gastarás en panchitos y hamburguesas. Te han hecho un favor.
 
moporday rebuznó:
Si fueras Yanki ya habrias sacado unos 2 millones de dolares a base de juicios... Como minimo deberias reclamar la devolución de los 30 euros tio, y sino es que eres idiota. Aprovecha ese morro que dios ta dao y dale la lata hasta que te los devuelvan o llama a consumo como dice Nako

Mejor que utilice el pago como "rehen".

Eso es una estafa (se dedican exclusivamente a ello y utilizan esa clase de ofertas abusivas, para machacar a la pequeña competencia) y por menos de eso, te empluman en consumo por una buena cantidad de pasta.

Quiza no sea solo MR Kevin Bacon, el que está sufriendo semejante afrenta propia de una tragedia griega de gordos cantando desgracias; pero moviendose lo minimo (que consiste en mover su orondo culo a la oficina de consumo) podra darles la tabarra, llevarse la consola y joderles un rato, con papeles en la mano.

No es solo por el choteo en sí, sino que es de risa que la cadena más grande de video-juegos(o la 2ª, pero es muy grande) no disponga de una sola unidad en toda españa. Jajajaja....A que coño se dedican, a la patata?

También es autenticamente ruín, no gastarse los míseros gastos de envio que reporta mandarse a si mismos, encima cuando su entrada de productos es la base del negocio (supongo que estos tios recibiran cosas a diario o cada pocos dias pero no una semana; de todas formas que se muevan, joder!!)


Aunque tuvieran que comprarla a la tienducha de al lado, me cagon en San Cucufato que esos me daban a mi, la puta consola....
 
Eso te pasa por ser un puto pancetas.

Al ir a reservarla dijeron:

Vamos a vendersela y a ver si asi el puto gordo pancetas este se dedica a hacer algo de ejercicio que buena falta le hace.


Lo hacen por tu salud, no tienes derecho a denunciarlos, cualquier asociacion de consumidores les daran la razon a ellos.
 
Folladicto rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Pues a mí me pasó ayer algo peor -verídico-. Fui al spar a pillar las barritas de pan de cada día y el tipo me dice que no quedan, que puso ahora unas en el horno y que pase dentro de 5 minutos, le digo que me reserve tres y se las pagué. El caso es que me di una vuelta mientras tanto y tardé 10 minutos aprox. Total, que cuando volví al spar al tipo de la panadería se le había ido la bola y había vendido todas las barritas de la anterior hornada y tuve que esperar 10 minutos más. Me juré que esta ofensa no quedaría impune.

Qué puedo hacer?
Joderte y callar

Eso mismo quería transmitirle a pherseo, veo que lo pillaste crack.
 
Gordo pancetas, gordo inmundo hijo del bacon ojala mueras

Suerte amigo, yo e apoyo :wink:
 
Si te vas a comer la consola que sepas que las hay más grandes, puto orangután.

Lo que tienes que hacer es comprar la game boy y metértela por el culo, a ver si así se te quita la tontería de las consolas, que te quita tiempo para ir al gimnasio, y no precisamente a hacerte amigo de la máquina expendedora de bocadillos.
 
Ve y pídeles la hoja de reclamaciones. Si no te la quieren dar o no tienen llama a la policía local de tu pueblo para que vayan contigo (por ahí les puedes joder).

Luego ve a lo más parecido a Atención al Consumidor que conozcas y ponles otra reclamación. Como está claro que es un fraude también les puedes joder por ahí.

No les creas en que han pedido una consola URGENTE expresamente para ti, eso es un timo que se les ha ocurrido para que te callases, igual que han probado a decirte que ya había caducado. Tardarán lo que les salga de los cojones.

Hazlo YA, si esperas a que se acerque el 31 los de la tienda negarán que hayas aparecido por allí y dirán que mientes. Antes de esa fecha consigue una prueba de que has ido a por tu reserva y que no la tenían.
 
La llevas cruda. Yo vivo por la zona centro y no encuentro ni una puta premium. Todas son core.
 
Cuando sacaron el final fantasy X estaba agotado en las estanterias. Pregunté a la dependienta y me saco el último que quedaba, uno que estaba reservado.

Lo compre y me puse a jugar nada mas llegar a mi casa.

Que se joda, no llegó a tiempo. :lol:
 
Nicte rebuznó:
Cuando sacaron el final fantasy X estaba agotado en las estanterias. Pregunté a la dependienta y me saco el último que quedaba, uno que estaba reservado.

Lo compre y me puse a jugar nada mas llegar a mi casa.

Que se joda, no llegó a tiempo. :lol:
jodida niña de papa de los cojones
 
Yo el único juego que soporto sigue siendo el Maziacs.



20051110-spectrum01.jpg


20051110-spectrum02.jpg


20051110-spectrum03.jpg




Es simple y no hay que pensar mucho.



mazog.gif
 
¿Cómo alguien que a si mismo El Puto Amo se considera, mermelada el culo se le hace cuando de mal modo le ningunean y estafan?

Denunciar una persona normal debería, pero en su caso, mejor con su ticket de reserva sodomicese.
 
wdojmadasssssssssssssIOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
HIJOS DE PUTA
 
Maestro Yoda rebuznó:
¿Cómo alguien que a si mismo El Puto Amo se considera, mermelada el culo se le hace cuando de mal modo le ningunean y estafan?

Denunciar una persona normal debería, pero en su caso, mejor con su ticket de reserva sodomicese.

joder con el clon :lol: entre el color y el "yodascript" te haces ilegible...
 
tony soprano rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
¿Cómo alguien que a si mismo El Puto Amo se considera, mermelada el culo se le hace cuando de mal modo le ningunean y estafan?

Denunciar una persona normal debería, pero en su caso, mejor con su ticket de reserva sodomicese.

joder con el clon :lol: entre el color y el "yodascript" te haces ilegible...

Tratamiento estoy dislexia para.

Y el color es para joder.
:lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie