Me ownearon en el centromail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.
 
Nicte rebuznó:
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.

tus avatares dan cada vez más grima, cada día que pasa eres más jodidamente chupi y candy-candy.
REnuevate, saca la zorra que hay en ti y no la puta niña ñoña


Ubicación: Paseando por entre canciones tristes
no me jodas...
 
Doc Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.

tus avatares dan cada vez más grima, cada día que pasa eres más jodidamente chupi y candy-candy.
REnuevate, saca la zorra que hay en ti y no la puta niña ñoña


Ubicación: Paseando por entre canciones tristes
no me jodas...

deja, deja, el rollo candy-candy la va cojonudamente bien a la zorrona esta....
 
Fibrizo rebuznó:
si cancelas la reserva te devuelven el dinero? cuando te llamen para decirte que la tienen vas y cancelas la reserva, que te den tus 30€. al dia siguiente vas y la compras, la que ha llegado. que les jodan.

Debe de ser como en los pisos, si das una señal y no te quedas con el, la pierdes, pero si das una señal y por algun motivo no te lo pueden vender te devuelven el doble del importe que pusiste como tal.

Por cierto Pherseo.... el sistema de correos aqui en la isla es de pena... asi que si me creo que un correo urgente te pueda tardar una semana... de hecho, recuerdo cuando quise comprarme la camara esa que salio con MP3 Optio Studio o algo asi se llamaba... decian que aqui no la traian ni pagando yo los costes... :shock: ... que buscara alguien en peninsula que la comprara y que me la enviara... algun conocido o alguien... :? ... al final les dije que se metieran la camara por el cacas.
 
yo he sido consolero toda mi vida y sin
temor debo decir que desde que descubri los pc's,
y a una edad bastante tardia ya, sigo dejando las
consolas nuevecitas en el armario; es un extraño vicio
no puedo pasar de comprarme la mas bonita y reluciente
pero cuando la he sacado de la caja y la huelo, la pongo
en el televisor y digo - oh! verdaderamente es mejor que la anterior
que graficos tan bonitos. Tranquilamente la vuelvo a empaquetar
perfectamente en su caja nueva y pal armario con todas las demas,
sabiendo que puedo volver a mi ordenador eternamente y que no me van a joder con putas nuevas generaciones. Con una pequeña inversion
se puede mejorar aquello que pueda hacer falta y ademas es un autentico centro multimedia y no esas burdos y pateticos intentos
de ser algo mas de lo que verdaderamente se es.
 
tu nombre me sabe pegajoso en el paladar

Nicte rebuznó:
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.

Nicte, Nicte, Nicte. En mis dos dias de vida es la segunda argumentación (o falta de) que le veo que haría sonrojar a cualquier preescolar con algo de dignidad. No es mi intención subirme al carro de los que insinuan que cobra por prestar sus servicios, gente ávida de notoriedad o falta de valores propios. Un ejemplo :

Doc Banner rebuznó:
tus avatares dan cada vez más grima, cada día que pasa eres más jodidamente chupi y candy-candy.
REnuevate, saca la zorra que hay en ti y no la puta niña ñoña


Ubicación: Paseando por entre canciones tristes
no me jodas...



No obstante, si contesto es para comentarle y hacerle notar lo simple que deja ver que es su cabecita loca. Hable solo cuando tenga algo que decir y argumente usted, buena mujer, piense lo que va a decir y solo entonces diga lo que piensa.
 
Ya habia una candy-candy en el foro...

Hablando de sonido, como usuario no profesional. Recuerdo cuando uno enchufaba la Snes con el Super Star Wars a todo trapo con la cadena conectada a la tele,... eso era cara de orgasmo...
 
Doc Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.

tus avatares dan cada vez más grima, cada día que pasa eres más jodidamente chupi y candy-candy.
REnuevate, saca la zorra que hay en ti y no la puta niña ñoña


Ubicación: Paseando por entre canciones tristes
no me jodas...

no hagas caso nicte, tus avatares son todo un referente iconoclasta de este foro y otros
 
Yo fui uno de aquellos gilipollas que se compro la MegaCd, aunque aquella fue una época oscura ( Saturn, Dreamcast.. habia que andarse con mil ojos para no cagarla)..
Pero hubo un juego que si que me gusto, un plataformas de un perro que tiraba estrellas
 
Kesuke Miyagi rebuznó:
yo he sido consolero toda mi vida y sin
temor debo decir que desde que descubri los pc's,
y a una edad bastante tardia ya, sigo dejando las
consolas nuevecitas en el armario; es un extraño vicio
no puedo pasar de comprarme la mas bonita y reluciente
pero cuando la he sacado de la caja y la huelo, la pongo
en el televisor y digo - oh! verdaderamente es mejor que la anterior
que graficos tan bonitos. Tranquilamente la vuelvo a empaquetar
perfectamente en su caja nueva y pal armario con todas las demas,
sabiendo que puedo volver a mi ordenador eternamente y que no me van a joder con putas nuevas generaciones. Con una pequeña inversion
se puede mejorar aquello que pueda hacer falta y ademas es un autentico centro multimedia y no esas burdos y pateticos intentos
de ser algo mas de lo que verdaderamente se es.

¿Prosa? ¿Poesia? ¿Haiku? ¿Dronjas?
 
Yo tuve la Saturn y no me arrepentí de ella. Aguanté y disfruté como un campeón hasta que dejaron de sacar juegos, fue entonces cuando sucumbí a la Playstation. Tenía algo especial, algo que no conseguía Sony sacando juegos como churros. Sin embargo ahí estaban los Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Gran Turismo, Tekken 3 y un amplio abanico de juegazos.
 
Nicte rebuznó:
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.


Si Square Soft hubiese firmado con SEGA en vez de con NOENTIENDO, todos esos RPG´s hubiesen comenzado en la bestia negra, amén de que no se si sabrás que el FF comenzó en NES, al igual que el Dragon Quest y todos los antecesores de los RPG´s que tanto idolatras.

La Megadrive se volcó en los mercados europeo y estadounidense, cuya población no era demasiado aficionada a los RPG que citas, aunque como es natural, cuando Megradrive a.k.a. Génesis se ponía a hacer juegos de rol, nacían cosas como SOLEIL, LANDSTALKER, LIGHT CRUSADER, STORY OF THOR o el maravilloso SHINNING FORCE II, que una vez más, se meaban encima de los cutre-action-rol cortados por el mismo patrón con los que SQUARE y NOENTIENDO nos torturaban cada mes.

Lo único encomiable es el esfuerzo que de vez en cuando hacían en traernos esos RPG traducidos, pero vamos, demuéstrame que jugaste a un FInal Fantasy en tu cacharro SNES y te pongo un piso. Otra cosa es que luego hayas tirado de emulador.


GÑE!


Y Sonic le partía la boca a patadas a Mario y a la zorra de la princesa Peach.
 
Recuerdo cuando era un pingajo friki consolero, aún tengo encuadernadas (encuadernación oficial) los dos primeros años de la hobby consolas. Los vendo por 200€ -artículo de coleccionista oiga-, más info por MP, no negociable.
 
Story of Thor, la puta crema..
En el pabellon de oro junto a juegos como el Toejam & Earl.. Se ruega silencio

tjande.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La Megadrive se volcó en los mercados europeo y estadounidense, cuya población no era demasiado aficionada a los RPG que citas, aunque como es natural, cuando Megradrive a.k.a. Génesis se ponía a hacer juegos de rol, nacían cosas como SOLEIL, LANDSTALKER, LIGHT CRUSADER, STORY OF THOR o el maravilloso SHINNING FORCE II, que una vez más, se meaban encima de los cutre-action-rol cortados por el mismo patrón con los que SQUARE y NOENTIENDO nos torturaban cada mes.

Desde luego que si, el soleil tenía una estética que nada tenía que envidiar a los rpg's preciosistas de snes y ers muy divertido. Del SF2 ni hablamos, sencillamente sublime. De snes claro que habían rpgs buenísimos, zelda y algunos de square mayormente, los de ENIX me parecieron una puta basura chiquillajoide.
 
Dime gorrilla que argumentos puedo ofrecer a un hecho probado?

Yo desde que probe el ilusion of time en mi querida snes (en realidad era de mi hermano... y ahora es mi hermano quien juega a mi play 2) no he dejado jamas el genero.

Cuando me cambie mi 386 por un pentium 3 (si, tarde un poco en renovar), empezo mi epoca de emuladores y solo la Snes tenia la mayor gama de juegazos de rpg de todas las consolas.

Eso si, ninguna consola podra superar jamas en adivitva a la Atari.



Señor verde, mi avatar es precioso y no me lo puede negar.
 
Cuando yo joven era, la gran diferencia que pude comprobar entre Sega y Nintendo, fue que para niños chupis que de raperos y mayores iban se dirigía la primera, y para niños que su condición de tal aceptaban iba la segunda.

Recuerdo anuncios de juegos de Sega que decirte parecían : "SI NO JUEGAS A ESTE JUEGO, ERES UN PRINGADO, NIÑATO".

En cuestión de potencia de consola no me meteré puesto que solo hay que probar un mismo juego en ambas consolas para la superioridad técnica de una comprobar sobre otra.

Y para el que dudas aún tenga, solo que mirar a su alrededor tíene. Nintendo compitiendo con Sony y Microsoft y Sega a programadora de videojuegos para recreativas reducida.

Un dato mas a la luz del debate sacaré. Sonic, el gran rival de Mario, emblema de Sega, es a dia de hoy de Nintendo propiedad.... ¡¡¡mwahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!

Y ahora, sin acritud, que todos los "segeros" las pelotillas del culo me coman.
:lol:
 
Nicte rebuznó:
Dime gorrilla que argumentos puedo ofrecer a un hecho probado?

Yo desde que probe el ilusion of time en mi querida snes (en realidad era de mi hermano... y ahora es mi hermano quien juega a mi play 2) no he dejado jamas el genero.

Cuando me cambie mi 386 por un pentium 3 (si, tarde un poco en renovar), empezo mi epoca de emuladores y solo la Snes tenia la mayor gama de juegazos de rpg de todas las consolas.

Eso si, ninguna consola podra superar jamas en adivitva a la Atari.



Señor verde, mi avatar es precioso y no me lo puede negar.


Ahá.
 
La Xbox es un engañabobos que han sacado para timar a cuatro niñatos en navidad.

Y quien esté en contra con lo que digo, que se joda, y que luego me explique que porqué coño han sacado una videoconsola sin haberle sacado todo el partido a la anterior.
 
Nicte rebuznó:
Dime gorrilla que argumentos puedo ofrecer a un hecho probado?

Yo desde que probe el ilusion of time en mi querida snes (en realidad era de mi hermano... y ahora es mi hermano quien juega a mi play 2) no he dejado jamas el genero.

Cuando me cambie mi 386 por un pentium 3 (si, tarde un poco en renovar), empezo mi epoca de emuladores y solo la Snes tenia la mayor gama de juegazos de rpg de todas las consolas.

Eso si, ninguna consola podra superar jamas en adivitva a la Atari.



Señor verde, mi avatar es precioso y no me lo puede negar.

El único hecho probado aquí es que no tienes ni puta idea. Cuando las empresas comenzaron a tomar la mala costumbre de sacar juegos multiplataforma para inflarse a billetes, las conversiones de LA BESTIA NEGRA eran siempre superiores a las de la Snes, y Earth Worm Jim 2, El Rey León, Aladdín o Street Fighter están aquí conmigo para demostrártelo.

Los juegos exclusivos para LA BESTIA NEGRA eran sublimes, y sagas como Street of Rage, Toejam and Earl y los juegos de Electronic Arts también se mean en tu precioso rostro.

Así que no me salgas otra vez con los Rpg´s, porque vale que fueran muy potitos, muy currados y que alguno que otro tuviese un argumento decente, pero hasta que no te pasas el Soleil no sabes lo que es bueno.

Me estás poniendo de los nervios, nena.
 
Doc Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.

tus avatares dan cada vez más grima, cada día que pasa eres más jodidamente chupi y candy-candy.
REnuevate, saca la zorra que hay en ti y no la puta niña ñoña


Ubicación: Paseando por entre canciones tristes
no me jodas...

Por un lado, la SNES esta basada en la arquitectura del MSX2, ampliada con un par de modos gráficos más y otro micro.

Por otro lado, los avatares de mi Nicti quizá sean supercandy pero no se puede negar que están primorosamente et exquisitamente realizados, a la par que deslumbran por su colorido y matices, emanan luz y si te quedas mirándolos fijamente pudieren hasta surgir unicornios del fondo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.


Si Square Soft hubiese firmado con SEGA en vez de con NOENTIENDO, todos esos RPG´s hubiesen comenzado en la bestia negra, amén de que no se si sabrás que el FF comenzó en NES, al igual que el Dragon Quest y todos los antecesores de los RPG´s que tanto idolatras.

La Megadrive se volcó en los mercados europeo y estadounidense, cuya población no era demasiado aficionada a los RPG que citas, aunque como es natural, cuando Megradrive a.k.a. Génesis se ponía a hacer juegos de rol, nacían cosas como SOLEIL, LANDSTALKER, LIGHT CRUSADER, STORY OF THOR o el maravilloso SHINNING FORCE II, que una vez más, se meaban encima de los cutre-action-rol cortados por el mismo patrón con los que SQUARE y NOENTIENDO nos torturaban cada mes.

Lo único encomiable es el esfuerzo que de vez en cuando hacían en traernos esos RPG traducidos, pero vamos, demuéstrame que jugaste a un FInal Fantasy en tu cacharro SNES y te pongo un piso. Otra cosa es que luego hayas tirado de emulador.


GÑE!


Y Sonic le partía la boca a patadas a Mario y a la zorra de la princesa Peach.

Yo es que tuve una preadolescencia femenina, no volvi al mundo consolero hasta el 98.

Aunque todo el mundo reconoce que el final fantasy VII es la gran obra maestra de square, todo aquel que haya jugado al VI sabe que lo unico que lo hace inferior es que pertenecia a otra generacion tecnica, porque la historia era sublime.

Si tu idolatras tanto tu cajita negra es porque es la que tenias. Si yo idolatro la Snes es porque mi infancia esta unida a ella.

En el fondo, todo esto se queda en puro sentimentalismo nostálgico.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me estás poniendo de los nervios, nena.

1044645383.jpg

¡¡Te quemaré a tí, a tu casa, y a tu consola (de tu hermano) de nenaza!!
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
La snes le pega mil vueltas a la megadrive. Por lo menos, muchas sagas de rpg like chrono triger o final fantasy empezaron en esa plataforma.

La snes es una referencia para este tipo de clásicos.


Si Square Soft hubiese firmado con SEGA en vez de con NOENTIENDO, todos esos RPG´s hubiesen comenzado en la bestia negra, amén de que no se si sabrás que el FF comenzó en NES, al igual que el Dragon Quest y todos los antecesores de los RPG´s que tanto idolatras.

La Megadrive se volcó en los mercados europeo y estadounidense, cuya población no era demasiado aficionada a los RPG que citas, aunque como es natural, cuando Megradrive a.k.a. Génesis se ponía a hacer juegos de rol, nacían cosas como SOLEIL, LANDSTALKER, LIGHT CRUSADER, STORY OF THOR o el maravilloso SHINNING FORCE II, que una vez más, se meaban encima de los cutre-action-rol cortados por el mismo patrón con los que SQUARE y NOENTIENDO nos torturaban cada mes.

Lo único encomiable es el esfuerzo que de vez en cuando hacían en traernos esos RPG traducidos, pero vamos, demuéstrame que jugaste a un FInal Fantasy en tu cacharro SNES y te pongo un piso. Otra cosa es que luego hayas tirado de emulador.


GÑE!


Y Sonic le partía la boca a patadas a Mario y a la zorra de la princesa Peach.

Yo es que tuve una preadolescencia femenina, no volvi al mundo consolero hasta el 98.

Aunque todo el mundo reconoce que el final fantasy VII es la gran obra maestra de square, todo aquel que haya jugado al VI sabe que lo unico que lo hace inferior es que pertenecia a otra generacion tecnica, porque la historia era sublime.

Si tu idolatras tanto tu cajita negra es porque es la que tenias. Si yo idolatro la Snes es porque mi infancia esta unida a ella.

En el fondo, todo esto se queda en puro sentimentalismo nostálgico.


Yo idolatro a SEGA porque siempre fueron pioneros, porque lucharon contracorriente mientras que Nintendo se preparaba para lanzar a sus niñatos a los brazos de la era Playstation (un desencuentro entre SONY y NINTENDO fue loque provocó que la Playstation final fuera de SONY, y no de ambas compañías juntitas de la mano), mientras que SEGA tenía intenciones de salvar el mundo de los videojuegos y mantener la esencia que nunca debió cambiar.

Ahora tenemos lo que nos merecemos, y SEGA ha tenido que marcharse del mundo del Hard doméstico con el rabo entre las piernas porque los tiempos que se avecinaban van en oposición total al concepto clásico de videojuego.
 
Atrás
Arriba Pie