Me ownearon en el centromail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
un muñequito enteramente a mis ordenes y caprichos. Un salon que hace años que no piso, una mesita de cristal en la que apoyaba mi pequeña cabecita, un suelo bien frio y los movimientos de mis manos...

no sigas por ahi, que alguien acabará tocandose....


Respecto al tema de las consolas....yo tube una Mega-Drive, y la verdad, estaba genial, mejores que los juegos de sega, no hay. Pero sega, por aquel entonces, no hacia grandes producciones. Vease sonic y poco mas. En ámbitos mas que explotados, en cuanto a penas si tenia juegos (lucha tenia fatal fury y mortal kombat)

Habiendo sido poseedor de una Genesis, me decanto por la SNES, mas que nada, porque en ella abundaban muchos y muy buenos titulos, tenian todos los de peleas de DBZ, mientras que la mega drive tenia un pobre DBZ en francés, del que no entendia ni jota.

P.D. Sonic deja a la altura del betún a Mario, el gordo fontanero ese, pero son solo 5 juegos, frente a los otros miles que tiene la SNES...y muchos de ellos, mejores. De hecho, yo considero que haciendo juegos, a SEGA no le ganan ni Nintendo, ni sony, ni microsoft, pero haciendo consolas....no... mejor que se dediquen a lo que hacen bien.
 
qPaKs rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Un salon que hace años que no piso

Veo con satisfacción y asombro que al fin has aprendido a pilotar la compresa con alas. :lol:


¡¡¡ HAHAHAHAHAHA !!!

me has subido el ciego cabron :lol:

Pues prueba a imaginar a una tipa con cara de velocidad, tratando de mantener el vuelo subida a una AUSONIA extragrande con alas, avanzando a velocidad crucero por el pasillo de tu casa, y termina de caerte de la silla... :lol::lol::lol:
 
Fibrizo rebuznó:
Nicte rebuznó:
un muñequito enteramente a mis ordenes y caprichos. Un salon que hace años que no piso, una mesita de cristal en la que apoyaba mi pequeña cabecita, un suelo bien frio y los movimientos de mis manos...

no sigas por ahi, que alguien acabará tocandose....


Respecto al tema de las consolas....yo tube una Mega-Drive, y la verdad, estaba genial, mejores que los juegos de sega, no hay. Pero sega, por aquel entonces, no hacia grandes producciones. Vease sonic y poco mas. En ámbitos mas que explotados, en cuanto a penas si tenia juegos (lucha tenia fatal fury y mortal kombat)

Habiendo sido poseedor de una Genesis, me decanto por la SNES, mas que nada, porque en ella abundaban muchos y muy buenos titulos, tenian todos los de peleas de DBZ, mientras que la mega drive tenia un pobre DBZ en francés, del que no entendia ni jota.

P.D. Sonic deja a la altura del betún a Mario, el gordo fontanero ese, pero son solo 5 juegos, frente a los otros miles que tiene la SNES...y muchos de ellos, mejores. De hecho, yo considero que haciendo juegos, a SEGA no le ganan ni Nintendo, ni sony, ni microsoft, pero haciendo consolas....no... mejor que se dediquen a lo que hacen bien.


Cierto cierto, no mario jamas podrá compararse a sonic.

Pero nintendo tambien tuvo su pifio con la N64. Y aunque no era mala consola, no llego a tener los titulos que por entonces gozaba la PSX.

Yo a la hora de elegir, siempre me he decantado por la plataforma con mejores titulos no por su apartado tecnico. Yo es que soy una sentimiental...
 
La N64 sólo merecen la pena por dos o tres juegos, el Mario64 y los dos Zelda64. Lo mismo le pasa a la Game Cube, se salvan juegos que podría contar con los dedos de una mano.
 
cabrones no jodais el hilo.

Weno aparte dejad de decir tonterias, la megadrive era una mierda, la super chanaba mil, q juegarros, asta eltortugas ninja le daba mil vueltas a todos los stret of reig.
 
El Blast Corps si que chanaba, era puta crema.

blast_corps.jpg


nbc.jpg


BlastCorps_2.jpg



Habia muy buenos juegos en la N64. Goldeneye64, MarioKart64, WaveRace64, BanjoKazooie64,...
 
Mega Drive vs Super Nintendo, gana Nintendo.

Game Gear (Guau, consola en color, super chupi, 6 pilas) vs Game boy (ladrillo, feucha, pantalla monocromo...), gana Nintendo.

La gran maquina de Sega ha sido Dreamcast.
 
No os peleeis, yo tenia la Atari, luego me regalaron la Master System II, un poco más tarde me toco la game boy(ladrillo) en una promo de las Matutano, Más tarde me regalaron la Super Nintendo y a su vez herede de mi tio la Megadrive porque el ya no la queria se canso de los videojuegos. finalmente la unica consola que adquiri de mi bolsillo fue la play y bueno el Pc. que desde que evoluciono me quedo claramente con este, ya que a traves de el tb puedo jugar a aquellos juegos de antaño.

Bueno el caso que yo he tenido varias, y puedo decir que las dos me gustan, y bastante, aunque siempre me repelio un poco mas los de Sega, (Puto aLex Kid no consegui pasarme la ultima pantalla :S) Pero a su vez tambien lo hacia Nintendo. Una Repelsion mutua que hizo mi abandone por el mundo de los videojuegos. Sony resucito estos instintos en mi, eso fue a mis 17-18 años creo mis padres no les hacia mucha gracia que me gastase las pelas en este aparato, decian si tienes en el armario asi que me las ingenie para que "me tocase" en un sorteo. El caso que me mande una carta con el logotipo del centro mail en el cual me tocaba una play station, y yo Ohhhhhh mama wueee me ha tocado me voy a por ella ya mismo, jaja me baje a un videoclub donde la tenia reservada y de ahi al que le ponia el chip y de ahi a viciarme. Y bueno tampoco la tube mucho tiempo cuando iba a salir la ps2 la vendi por 20.000.
La guerra de que hubo me causo mal rollo y abandone preferi no decantarme por ninguna, ahora mismo en la actualidad como consola prefiero las plataformas de Sony, Xbox no digo que no sea buena pero rompe el concepto de consola, para las cosas que hace la xbox ya tenemos el pc, bueno y en realidad la play tambien. Pc clararamente el Pc y la Psp
 
Pues yo voy a dejarme las pelas en una: GC+ChipQoobpro+36minidvdritek+Cablecomponentes+Progressivevgabox

Por un poco más podría pillarme la ekisdébox369 básica, no creo que me arrepienta. ale.
 
decian si tienes en el armario asi que me las ingenie para que "me tocase" en un sorteo. El caso que me mande una carta con el logotipo del centro mail en el cual me tocaba una play station, y yo Ohhhhhh mama wueee me ha tocado me voy a por ella ya mismo, jaja me baje a un videoclub donde la tenia reservada y de ahi al que le ponia el chip y de ahi a viciarme.

nice point. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La Megadrive se volcó en los mercados europeo y estadounidense, cuya población no era demasiado aficionada a los RPG que citas, aunque como es natural, cuando Megradrive a.k.a. Génesis se ponía a hacer juegos de rol, nacían cosas como SOLEIL, LANDSTALKER, LIGHT CRUSADER, STORY OF THOR o el maravilloso SHINNING FORCE II, que una vez más, se meaban encima de los cutre-action-rol cortados por el mismo patrón con los que SQUARE y NOENTIENDO nos torturaban cada mes.


Y Sonic le partía la boca a patadas a Mario y a la zorra de la princesa Peach.


pues el mejor juego de rol,para mi, era uno de esos que llamas cutreactionrol... el "secret of mana" le daba mil vueltas a esos de la MegaDrive y eso que tambien son muy buenos. fue el primero RPG que llego con su mapa y manual a todo color de 70 paginas, el cual todavia tengo por aqui.

supermario bros 3 de la NES y el world de la snes se mean en cualquier sonic mierdoso que saque sega, los demas no digo nada pero esos dos son juegos de calidad, largos y que habia algo mas que hacer que hacerte bola y saltar sin ver por donde vas de lo rapido que es este erizo
 
Veo que fuisteis unos pobres desgraciados que no tuvieron la fortuna de tener un vecino mimado y poseedor de una autentica Neo-Geo.
 
La nintendo 64 fue una desgracia de consola. Juegos tontos, infantiles, sin texturas y encima caros. El mando era un suplicio de lo incomodo que era y encima si le ponias todas las historias para la vibracion y tal, te podia servir para cavar zanjas en el salon de tu casa.
 
Lazarillo rebuznó:
pues el mejor juego de rol,para mi, era uno de esos que llamas cutreactionrol... el "secret of mana" le daba mil vueltas a esos de la MegaDrive y eso que tambien son muy buenos. fue el primero RPG que llego con su mapa y manual a todo color de 70 paginas, el cual todavia tengo por aqui.


Muy bueno el SecretOfMana, aunque yo me quedo con este. Todavia lo juego en la Xbox.

box.jpg


secretofevermore2.jpg


Foto+Secret+of+Evermore.jpg
 
qPaKs rebuznó:
El Blast Corps si que chanaba, era puta crema.
Habia muy buenos juegos en la N64. Goldeneye64, MarioKart64, WaveRace64, BanjoKazooie64,...
Bestial el blastcorp, hice todos los oros, pero nunca llege a complertar los platinos, me quedo eso dentro, el no aberlo completado. me encantaban las fases en los otros planetas q la escavadora salia volando por las cuestas. y coger la furgoneta del equipo a

Hyperman rebuznó:
Yo terminé el Lylat Wars de la N64 varias veces.
https://www.nintendoweb.nl/n64_reviews/lylatwars.php
Falco, check out your side!
Grandisimo juego, yo me hice todas las medallas en todos los mundos, acojonante.
 
Pherseo rebuznó:
Bestial el blastcorp, hice todos los oros, pero nunca llege a complertar los platinos, me quedo eso dentro, el no aberlo completado. me encantaban las fases en los otros planetas q la escavadora salia volando por las cuestas. y coger la furgoneta del equipo a


Es por eso que estas tan fuedtecito? :lol:

Yo tampoco lo acabé en platino, pero conseguí casi todos, algunos eran imposibles. El que más chanaba era el robot que bolaba y aplastaba todo en caida libre al darle al gatillo Z.
 
qPaKs rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
pues el mejor juego de rol,para mi, era uno de esos que llamas cutreactionrol... el "secret of mana" le daba mil vueltas a esos de la MegaDrive y eso que tambien son muy buenos. fue el primero RPG que llego con su mapa y manual a todo color de 70 paginas, el cual todavia tengo por aqui.


Muy bueno el SecretOfMana, aunque yo me quedo con este. Todavia lo juego en la Xbox.

foto del secret of evermore[img]




[/quote]

si bueno ese ya pertenecia a la hornada de juegos con megacajas y mucho marketing, grandes guias y todo masticadito... el descubrimiento por mi parte de secret of mana fue toda una revolucion, no me lo esperaba tan bueno.

al ver tus fotos acabo de ver que hasta la barra de energia y carga eran iguales en los dos :D
 
Lazarillo rebuznó:
si bueno ese ya pertenecia a la hornada de juegos con megacajas y mucho marketing, grandes guias y todo masticadito... el descubrimiento por mi parte de secret of mana fue toda una revolucion, no me lo esperaba tan bueno.

al ver tus fotos acabo de ver que hasta la barra de energia y carga eran iguales en los dos :D

Es que, en realidad, Secret of Evermore no fue mas que un subproducto, tras el exito de Illusion of Time, en español el primer juego de consola traducido, y luego hicieron lo propio con esta vil copia de Secret of Mana.

Los muñequitos cambiaron, la historia tambien, y a millas tirar.
 
gotah rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La Xbox es un engañabobos que han sacado para timar a cuatro niñatos en navidad.

Y quien esté en contra con lo que digo, que se joda, y que luego me explique que porqué coño han sacado una videoconsola sin haberle sacado todo el partido a la anterior.

No se que coño de partido esperas que le saquen mas a un puto pentium 3 recortado.

Este año sale la PS3, si te parece microsoft sigue con la xbox1 ..

Está claro que con la xbox1 no pueden seguir, pero porque no quieren. Sin embargo, sony no puede seguir con playstation 2 porque no tiene más capacidad.
 
Piensas que una Xbox1 va a poder competir con una ps3?
 
BartlebY rebuznó:
La nintendo 64 fue una desgracia de consola. Juegos tontos, infantiles, sin texturas y encima caros. El mando era un suplicio de lo incomodo que era y encima si le ponias todas las historias para la vibracion y tal, te podia servir para cavar zanjas en el salon de tu casa.

la n64 era de geins

cartuchos de 265megas a 14000 pelas xD
 
Atrás
Arriba Pie