Me ownearon en el centromail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En este caso, pherseo debería haber sido inteligente

...

Eehh tio te pasas un monton, retira los puntos suspensivos, retiralos

Cambia de avatar ultimo aviso.

Su avatar costroso y jamaroso mola mil.

Si claro, mira el otro dia de la que iba por la calle vi una señora tapando el paso hablando con otra. El caso es que yo queria pasar y no podía. Pues tu, tu eres como esa señora, el dia menos pensado la leche se te corta antes de llegar a casa. En realidad piensas que no, pero ya se te está cortando. Eres de los que sabes que puedes comerte un moco, pero haces la pelotilla y esperas a que se seque solo para ver si puedes juntarlo con otros. En realidad deberias encender mas los motores de tu pistón, porque cuando llegue la lluvia se te va a apagar toda la gasolina.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si claro, mira el otro dia de la que iba por la calle vi una señora tapando el paso hablando con otra. El caso es que yo queria pasar y no podía. Pues tu, tu eres como esa señora, el dia menos pensado la leche se te corta antes de llegar a casa. En realidad piensas que no, pero ya se te está cortando. Eres de los que sabes que puedes comerte un moco, pero haces la pelotilla y esperas a que se seque solo para ver si puedes juntarlo con otros. En realidad deberias encender mas los motores de tu pistón, porque cuando llegue la lluvia se te va a apagar toda la gasolina.

Pues claro, has tenido que leer 2500 mensajes míos para darte cuenta de algo tan evidente?
 
Osea que me tiene q dar mis 30 euros, y ademas darme otros 30 euros mas.
Interesante xDDD

Ya fuy esta mañana al omic, y puse la reclamacion, me explicaron como va eso, y me dijeron que eso es una estafa con todas todas, porque si yo reservo algo, tiene q estar alli por cojones. Que los vana mandar una inspeccion y un multon.
 
Pherseo rebuznó:
Osea que me tiene q dar mis 30 euros, y ademas darme otros 30 euros mas.
Interesante xDDD

Ya fuy esta mañana al omic, y puse la reclamacion, me explicaron como va eso, y me dijeron que eso es una estafa con todas todas, porque si yo reservo algo, tiene q estar alli por cojones. Que los vana mandar una inspeccion y un multon.
Pherseo%20firma%20justiciero.gif
 
Duro con ellos Pherseo!! estamos contigo!! :pla

nos solidarizamos contigo y estamos seguros que vas a ganar esta dura batalla cueste lo que cueste :D xDD
 
joder, xDDDDDDD cuanta gracia puede acer mi cara sacada de contexto x)
 
cibermemo rebuznó:
Que todo el peso de la ley caiga sobre Centro mail


todo el peso de la ley = Pherseo?

Por que como sea asi, se pueden preparar esos infractores, les van dejar bien planchaditos.
 
hombre, tngo la sensacion de que no voy a sacar mucho beneficio para mi, Pero vamos, al menos que le pegen un multon a ellos y q el jefaso ricachon se tenga q levantar del sofa pa firmar la demanada.
 
Tengo una nueva duda...

Por falta de tiempo no e ido ala tienda a recoger el dinero. pero ahora mi duda es que...
si cuando llego a la tienda me dicen que la consola ya les a llegado... estoy obligado a comprarla?
¿Si cojo los 60€ se considerara que hemos llegado a un acuerdo y keda anulada la denuncia?
yo pienso que al fallarme ellos la garantia keda anulada. Pero no lo se seguro. Por eso me dio rollo que valla a ir yo a la tienda a pedir mis 30€ mas los 30 q me tienen dar y que me digan que no, porke ya tienen la consola alli.
Mas que nada es que no tngo gnas de tener q poner otra hoja de reclamaciones, otra vez tener q perder tiempo por la mañana para ir a la oficina de consumo etc etc etc.
un saludo.
 
Si tienen la consola y no la coges pierdes la señal, quedas como un memo, y ellos venden la xbox a otro.
 
Gordo de mierda, tantas ganas de ser leido tienes que has posteado el mismo mensaje en 4 foros distintos?

Saco de abono.
 
cuatro, o mas... asi me aseguraba que alguien inteligente leia el post y asi me daba una respuesta correcta. Claramente, no es tu caso.
 
Comprendo, viniendo de alguien con esta imagen de avatar
85990217043d0712717db5.jpg
he de tomármelo en serio no?

Saco de abono.
 
Pherseo rebuznó:
yo almenos se que soy un retarded...

Citado y owneado

Como el caputulo en el que Homer engorda como un oso pardo y le sobornan con una bolsa de basura llena de palomitas para que salga del cine sin dar el espectaculo.
 
Y tanto por culo nos hemos tragado en este post, para que despues de dos semanas largas, todavía no hayas solucionado nada, puto tocino cabrón?


Espero que la maldión del Biomanan caiga sobre tí, Hijo de jagubo...
 
kakel rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo almenos se que soy un retarded...
Citado y owneado
La idea es que, yo si se que soy un retarded, pero hay algunos que aun no se han dado cuenta de que lo son. De echo por eso lo son.


James Moriarty rebuznó:
Espero que la maldión del Biomanan caiga sobre tí, Hijo de jagubo...
Es que tarda la mierda esta de conciliacion y toda esa pesca, no se que cojones estaran haciendo pero a mi no me han avisado de nada.
 
Atrás
Arriba Pie