Me ownearon en el centromail

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La Xbox es un engañabobos que han sacado para timar a cuatro niñatos en navidad.

Y quien esté en contra con lo que digo, que se joda, y que luego me explique que porqué coño han sacado una videoconsola sin haberle sacado todo el partido a la anterior.

No se que coño de partido esperas que le saquen mas a un puto pentium 3 recortado.

Este año sale la PS3, si te parece microsoft sigue con la xbox1 ..
 
Hyperman rebuznó:
Por otro lado, los avatares de mi Nicti quizá sean supercandy pero no se puede negar que están primorosamente et exquisitamente realizados, a la par que deslumbran por su colorido y matices, emanan luz y si te quedas mirándolos fijamente pudieren hasta surgir unicornios del fondo.

Tu opinión sobre Nicte o cualquier cosa que tenga que ver con Nicte, siempre tiende a mostrar tu lado LAMEAUSONIAS. Pero te aviso que cruje al follar, no lo intentes demasiado
 
Doc Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Por otro lado, los avatares de mi Nicti quizá sean supercandy pero no se puede negar que están primorosamente et exquisitamente realizados, a la par que deslumbran por su colorido y matices, emanan luz y si te quedas mirándolos fijamente pudieren hasta surgir unicornios del fondo.

Tu opinión sobre Nicte o cualquier cosa que tenga que ver con Nicte, siempre tiende a mostrar tu lado LAMEAUSONIAS. Pero te aviso que cruje al follar, no lo intentes demasiado

¿Debo entender que te la has percutido? :lol:
 
Doc Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Por otro lado, los avatares de mi Nicti quizá sean supercandy pero no se puede negar que están primorosamente et exquisitamente realizados, a la par que deslumbran por su colorido y matices, emanan luz y si te quedas mirándolos fijamente pudieren hasta surgir unicornios del fondo.

Tu opinión sobre Nicte o cualquier cosa que tenga que ver con Nicte, siempre tiende a mostrar tu lado LAMEAUSONIAS. Pero te aviso que cruje al follar, no lo intentes demasiado

Que no coño, que lo hace aposta a modo humorístico con tintes de retroactividad ininteligibles.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo idolatro a SEGA porque siempre fueron pioneros, porque lucharon contracorriente mientras que Nintendo se preparaba para lanzar a sus niñatos a los brazos de la era Playstation (un desencuentro entre SONY y NINTENDO fue loque provocó que la Playstation final fuera de SONY, y no de ambas compañías juntitas de la mano), mientras que SEGA tenía intenciones de salvar el mundo de los videojuegos y mantener la esencia que nunca debió cambiar.

Ahora tenemos lo que nos merecemos, y SEGA ha tenido que marcharsedel mundo del Hard doméstico con el rabo entre las piernas porque los tiempos que se avecinaban van en oposición total al concepto clásico de videojuego.

Chorradas dices y tu fanatismo te pierde. Precisamente en contra del concepto clásico de videojuego siempre fue Sega, siempre pretendiendo un paso mas por delante de las demás estar (aunque sin conseguirlo). Es más, Playstation recogío ese testigo de consola para adolescentes, y eso líder la hizo, Nintendo se estancó precisamente por ser demasiado clasica, por ir de idealista y pretender que el mundo de los videojuegos igual siempre fuera.

No te engañes joven padawan, Sega era antes cantidad que calidad, muchos mas juegos, muchos de ellos conversiones de sus propias recreativas, los mejores juegos de rol que tuvo la negra de sega siempre fueron las sobras de Enix, empresa que, como otras tantas, fue en Nintendo donde brilló con luz propia.

De todos modos, y apartandome del tema, diré que estas discusiones nunca llevan a ningun lado, pues nostalgia y razón nunca estan unidas. Seamos maduros y no entremos en batallas de nunca acabar.

PD: ¡Sonic es de Nintendo!¡Ñaña ñañaña!¡Jijijijijiji!
:lol:
 
Polifasio rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Por otro lado, los avatares de mi Nicti quizá sean supercandy pero no se puede negar que están primorosamente et exquisitamente realizados, a la par que deslumbran por su colorido y matices, emanan luz y si te quedas mirándolos fijamente pudieren hasta surgir unicornios del fondo.

Tu opinión sobre Nicte o cualquier cosa que tenga que ver con Nicte, siempre tiende a mostrar tu lado LAMEAUSONIAS. Pero te aviso que cruje al follar, no lo intentes demasiado

Que no coño, que lo hace aposta a modo humorístico con tintes de retroactividad ininteligibles.

:lol: :lol: :lol:

Esas babas en el poblado foro de bienvenidas no se borrarán de mi cabeza.
 
EL CHINO rebuznó:
si algo he aprendido en mi época consoleril (desde los 10 hasta los 21 años mas o menos) es una regla de oro

NUNCA COMPRES LA PRIMERA CONSOLA DE UNA NUEVA GENERACÍON.

Me paso en los 16bits, al comprar la megadrive en lugar de esperar a la snes

me pasó en los 32bits, al comprar la saturn en lugar d esperar a la play

me pasó en los 128 bits, con la dreamcast el lugar de esperar a la play2


asi que yo que tu pedia los 30€ de vuelta y me esperaba a la playstation3, o me gastaba los 500 pavos en un buen par de tarjetas grafica y de sonido para el pc
Por lo que dices, nunca compres algo de sega.
 
ban.jpg
 
Eh, Sire Cojones, post de veinte líneas argumentando no son Frodochat, ni aquí ni en ningún lado.

De todas fromas yo por mi parte pongo fin a esta estéril discusión que tiene como única conclusión que la Megadrive ha sido, es y será la mejor consola sobre la faz de la tierra.

Por cierto, acabo de leer en el mundo que el Sistema Solar está colisionando con una nube interestelar de partículas de Helio. Qué desfase.
 
qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Y ellos hacer forochat en el foro de informatica y videojuegos?


Que opinas de la Xbox360? :lol:

Pues voy a esperar a que el tema del pirateo este candente y segun como este el panorama consolero en aquel entonces, me la coprare o no. Aunque Play3 y Revo me tientan. :lol:
 
Sega se merece estar donde esta por ir de listos. Sony es para adolescentes bakaleros. Nintendo Rules.
 
Polifasio rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Por otro lado, los avatares de mi Nicti quizá sean supercandy pero no se puede negar que están primorosamente et exquisitamente realizados, a la par que deslumbran por su colorido y matices, emanan luz y si te quedas mirándolos fijamente pudieren hasta surgir unicornios del fondo.

Tu opinión sobre Nicte o cualquier cosa que tenga que ver con Nicte, siempre tiende a mostrar tu lado LAMEAUSONIAS. Pero te aviso que cruje al follar, no lo intentes demasiado

Que no coño, que lo hace aposta a modo humorístico con tintes de retroactividad ininteligibles.

Jo jo jo, cómo me gusta todo.

Esta vez si que ni lo uno ni lo otro, ahora bien: Todo post tiene su razón de ser.

Jo jo jo
 
Señor Cojones rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Y ellos hacer forochat en el foro de informatica y videojuegos?


Que opinas de la Xbox360? :lol:

Pues voy a esperar a que el tema del pirateo este candente y segun como este el panorama consolero en aquel entonces, me la coprare o no. Aunque Play3 y Revo me tientan. :lol:


Yo estoy en las mismas, aunque lo unico que me tienta de la Revo es el mando :shock:

Que asco dais los que haceis forochat hijosdeputa :lol:
 
Rarito rebuznó:
Sega se merece estar donde esta por ir de listos. Sony es para adolescentes bakaleros. Nintendo Rules.

Yo soy de tu opinion, aunque tengo un play2 pero es solo por el pro evolution, la nintendo la vuelca en todo, empezando por la imaginacion y siendo la gamecube pirateable es la mejor consola que uno se puede echar a la cara
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas fromas yo por mi parte pongo fin a esta estéril discusión que tiene como única conclusión que la Megadrive ha sido, es y será la mejor consola sobre la faz de la tierra.

¡Y un huevo! :lol:



En fin, el perro parlante razon tiene, volvamos el curso del hilo a algo mas a tono del general.

Darth Banner, dé mas detalles truculentos, a ser posible con fotografias, de sus aventuras sexuales con la chica que cruje, por favor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Por otro lado, los avatares de mi Nicti quizá sean supercandy pero no se puede negar que están primorosamente et exquisitamente realizados, a la par que deslumbran por su colorido y matices, emanan luz y si te quedas mirándolos fijamente pudieren hasta surgir unicornios del fondo.

Tu opinión sobre Nicte o cualquier cosa que tenga que ver con Nicte, siempre tiende a mostrar tu lado LAMEAUSONIAS. Pero te aviso que cruje al follar, no lo intentes demasiado

¿Debo entender que te la has percutido? :lol:

El no ha tenido dicho privilegio 8)

No es por nada, pero el señor de verde es el unico que esta haciendo florochat...


El loco, yo he jugado a esa consola. Dos de mis tios la tenian y me he pasado veranos en la playa jugando a ella. Pero en su mayoria eran juegos de deportes y el insuperable sonic.

Siento decirle, pero todo lo que siente por esa consola es nostalgia, lo mismo que yo siento por esos momentos delante de una pantalla de televison de hace 20 años y un muñequito enteramente a mis ordenes y caprichos. Un salon que hace años que no piso, una mesita de cristal en la que apoyaba mi pequeña cabecita, un suelo bien frio y los movimientos de mis manos...
 
Nicte rebuznó:
... lo mismo que yo siento por esos momentos delante de una pantalla de televison de hace 20 años y un muñequito enteramente a mis ordenes y caprichos. Un salon que hace años que no piso, una mesita de cristal en la que apoyaba mi pequeña cabecita, un suelo bien frio y los movimientos de mis manos...

Desde luego, mas puta usted no puede ser, señorita.
 
Atrás
Arriba Pie