Me pegan un jostion por ser educado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Hola amigos con vida social!.

La anecdota que voy a contar es una puta mierda, pero puede que a mas de uno le llame la atención e incluso le despierte una sonrisilla...

A ellos va dirigida la anecdota y si "farragoseo" tanto, es porque me gusta escribir mas de una línea en el post que abra...

Resulta que esta tarde iba en el autobús... A esto que veo una mujer aparecer una mujer embarazada que sube al bus... Como persona educada que soy, me he levantado y le he dicho, que se sentara que yo amablamente le cedía el sitio...

Su respuesta ha sido darme un guantacillo añadiendo "No estoy Embarazada".

¡Si amigos de Internet!, La tía tenía un barrigón y no era por estar embarazada era porque era una gorda de mierda...

¡Perdona por ser educado y ofrecerte el asiento! ¡Gorda de Mierda!... (lo de gorda no lo dije, pero lo pense).

¿Y vosotros? ¿os ha pasado una situación tan divertida? A mí si...¡Ya tengo anecdota para contarla en el foro! ¡Pense mientras me llevaba la mano a la cara como acto reflejo al guantacillo...!

P

A mi santo padre, ya fallecido, le pasó algo misilar. Intentó ayudar a cruzar la calle a una ciega y la susodicha se lió a bastonazos con él pensando que quería propasarse. Grandes risas de los espectadores del evento y firme propósito de no repetirlo por parte del benefactor.

es una de las normas básicas, nunca le digas a una mujer que está embarazada hasta que ella lo diga

el ritual en un medio de transporte suele ser: ella te mira, tú te haces el loco, ella vuelve a mirar y se toca levemente la tripa indicando que efectivamente está preñada, la pega es que las gordas con gases o comidas pesadas que se lo sepan pueden burlar el filtro pero es el precio a pagar por ser educado

moraleja: pilla el coche

A mí me pasó algo parecido.

Yo le paré la mano, le metí dos hostias a rodabrazo y le saqué 0,85 € de la cartera para pagarme el billete.

Yo le cedí el paso y le abrí la puerta a una sesentona en mi portal,a lo que me dijo toda cabreada "¿Qué lo haces,para mirarme el culo?

Me quedé sin habla,aunque la respuesta era obvia.

Siempre le he caído mal a los gordos, seguramente por ser delgado y atlético. Una vez una niña gorda que iba a mi mismo curso pero a la clase de al lado va y me dice sin venir a cuento -ayer te ví, tiré de la cadena y te perdí-, a lo que yo contesté -ayer te ví, tiré de la cadena y se atascó el vater-, cosas de niños, pero la niña se puso a llorar porque al parecer era sensible con el tema de su sobrepeso. Al día siguiente su hermano me quiso pegar una paliza, pero no lo consiguió porque también era gordo y yo salí corriendo, sin posibilidad alguna de alcanzarme.

Gordos no.

En mi trabajo había una chica de la limpieza que tenía unas piernas impresionantes. Estaba muy buena la piba.
Pues resulta que se habían dejado la puerta de una consulta abierta y yo le dije inconscientemente.
- Joder, todo el mundo deja las piernas abiertas.
Me se cayó la cara de vergüenza :oops:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Siempre le he caído mal a los gordos, seguramente por ser delgado y atlético. Una vez una niña gorda que iba a mi mismo curso pero a la clase de al lado va y me dice sin venir a cuento -ayer te ví, tiré de la cadena y te perdí-, a lo que yo contesté -ayer te ví, tiré de la cadena y se atascó el vater-, cosas de niños, pero la niña se puso a llorar porque al parecer era sensible con el tema de su sobrepeso. Al día siguiente su hermano me quiso pegar una paliza, pero no lo consiguió porque también era gordo y yo salí corriendo, sin posibilidad alguna de alcanzarme.

Gordos no.

Dime que tres o cuatro veces en mitad de la carrera, y cuando el gordo a punto de axfisiarse en su propio sudor sonreía al verte cerca, volvias a salir escopetado, por favor.

Tres o cuatro veces en mitad de la carrera, y cuando el gordo a punto de asfixiarse en su propio sudor sonreía al verme cerca, volví a salir escopetado, de nada.

Eso es algo normal, no te preocupes, yo una vez le di la enhorabuena a una mujer que resultó que no estaba embarazada, es que estaba mucho más gorda y habia ganado bastante peso y barriga en pocos meses. Claro, yo crei que estaba embarazada porque aquello no era normal salvo hecho a propósito, como si hubiese participado en un Super Size Me español.

Yo una vez conoci a un tipo raro en un foro de degeneraciones y resulto que era mortadelo embarazado.

Yo una vez conoci a un tipo raro en un foro de degeneraciones y resulto que era mortadelo embarazado.

Te ha dado fuerte ¿eh?, yo creo que ha nacido el amor, o que la mujer de mortimer era persi con una peluca.

Habemus conspiparanoia :?

Frank, deberías haber cortado a todo el mundo por la mitad con una pizza voladora hiperafilada.

Al menos, yo hubiera actuado así.

Capitán Hediondo rebuznó:
Frank, deberías haber cortado a todo el mundo por la mitad con una pizza voladora hiperafilada.

Al menos, yo hubiera actuado así.

Ese ataque de Crilín o Kurilin, no era una pizza, se llamada disco infernal y gracias a ese ataque le corta la cola a Freezer. Es muy peligroso y no debe usarse sin control.

Frank usa pizza, los otros, discos energéticamente odorizados. La diferencia es abismal.

Tuve la ocasión hace ya tiempo de trabajar en una urbanización de portero. Y aprendí algo muy valioso: La gente se pasa la educación por el forro de los cojones. Si te ven educado, se te subirán a la chepa. Todo lo contrario a lo que sucedería si te viesen como una mezcla de chulo-cabrón-ciertopuntodemisterioyelegancia.

Así que, ya sabéis: La cortesía, con gaseosa y a cuentagotas.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Hijo de puta, llevo 10 minutos riendome con esta puta mierda cabrón.

¿Para cuándo esa transformación en mongol super saijan de nivel 14?

¿Y vosotros? ¿os ha pasado una situación tan divertida? A mí si...¡Ya tengo anecdota para contarla en el foro! ¡Pense mientras me llevaba la mano a la cara como acto reflejo al guantacillo...!

P

Hombre, yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser; pero una situación tan divertida, así, tan, tan divertida, la verdad es que no.

Mark20David20Chapman-b2c.jpg

Hola, me cargué a John Lennon

LOL

No more Lennon
johnlennon-70f.jpg

240px-Lennon_Ono_Trudeau_1969_c-579.jpg

Hola, soy Lennon. Me han matado LOL

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

P

Yo una vez estaba cansado y no había sitio para sentarse en el autolobús hasta que se levanteron una madre y su hija deficiente que se había cagado con caca líquida en el asiento que había ocupado hasta entonces y entonces nadie se quería sentar ahí sobre su caca y yo les di a todos aquellos hijoputas snobs una lección de igualdad y feminismo y me senté sobre las pestilentes heces de la subnormal. Así que no me volváis a criticar mis puntos de vista ni nada de eso porque no me tenéis que decir ni enseñar nada sobre nada.
Y me volvería a sentar en su diarrea otra vez si tuvese la oportunidad.
Aquí todos os llenáis la boca con cosas que gustan a vuestras madres pero a la hora de la verdad no os cmportáis como gente como la de antes.

Es una crítica constructiva.

Arsa.

Cáncer de Colon rebuznó:
[Y me volvería a sentar en su diarrea otra vez si tuvese la oportunidad.
Aquí todos os llenáis la boca con cosas que gustan a vuestras madres pero a la hora de la verdad no os cmportáis como gente como la de antes.

Es una crítica constructiva.

Arsa.

Eso es como el que ve un monton de farlopa encima de una silla y no se le ocurre otra cosa que sentarse en ella y quedarse tan ancho como para ocupar 2 sillas.

Ariquitaun.

Los Owneds pasan. Pero arrepentirte de haber dado el alma en ellos siempre es un paso atrás.

Yo siempre he sido muy discreto con eso de felicitar embarazadas por eso mismo, no es de recibo caer en un renuncio porque la moza ha engordado varios cienes de kilos últimamente.

Sí trato de ser algo educado y tal, ceder el paso a las damas, abrirles la puerta. Cosas de amable ciudadano, ya sabeis. El caso es que cada vez menos féminas saben pasar delante de uno ni dar las gracias ni sentirse halagadas con lo que uno pierde la ilusión.

En el autobus -las dos últimas veces que he ido en 15 años- casi es preferible ir de pie directamente en vez de ceder el asiento.

Nunca el no ceder este asiento, habia traido antes tanta cola.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_Parks

Algún dia pasara algo así en esta España de subnormales progretas, con algún moro , negro o gitano (bueno, gitano no porqué a esos todo dios los odia , incluido los políticos)

Atrás
Arriba Pie