Me pica el mejillon!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno en argentina tenemos un tema "sentate en el pelao"
La letra es asi:
si queres te saco a bailar, si queres te doy de tomar, primero sentate en el pelado por que estoy enamorado. si queres te saco a bailar, si queres te doy de tomar primero sentate en el pelado por que estoy enamorado,ya te saque a bailar te di de tomar ahora sentate en el pelado por que estoy enamorado,ya te saque a bailar te di de tomar ahora sentate en el pelado por que estoy enamorado,si queres te doy de tomar si queres te saco a bailar , primero sentate en el pelado por que estoy enamorado ,ya te saque a bailara te di de toma ahoara sentate en el pelado por que estoy enamorado,ya te sauqe a bailar te di de tomar ahoara sentate en el pelado por q estoy enamorado, por que estoy enamorado.

Esta musica y la cumbia villera , son la peor mierda de musica en la historia de la humanidad.
 
Aquí va la letra de "el pasota en Benidorm"


El pasota en Benidorm

fumando un porro voy paseando
como un turista por Benidorm
y una botella debajo el brazo
de vino tinto, vino Español
a ver las guiris con sus bikinis
aspiro coca, que colocon
voy volando y los pasotas
y si te he dao, mira ese notas
que agusto lleva su bacilon
voy tan a gusto que hasta los picos
consumo opio y congoleña
viva lo rojo y paso de todo

toma un trozo de secante
bacilon
no gasto en preguntas
bacilon
toma un poco de heroina
bacilon
pq yo voy de caballo
bacilon
toma un trozo de doble 0
bacilon
lo que yo gasto en hachis
bacilon
toma un poquito de grifa
bacilon
ya he fumado la maria
bacilon

Me estoy bañando y el hachis
hasta el codillo a mi me llego
no veas que a gusto que buen colega
con tanta droga y tanto sol
y tanta guiri metida en la arena
tomadno el sol en Benidorm
estoy de agusto que hasta parece
que el Balleys es whisky mangui
de aquel que toman en Nueva York
por eso menda yo te aconsejo
que si quieres llegar a viejo
te pases por Benidorm

toma un trozo de secante
bacilon
no gasto en preguntas
bacilon
toma un poco de heroina
bacilon
pq yo voy de caballo
bacilon
toma un trozo de doble 0
bacilon
lo que yo gasto en hachis
bacilon
toma un poquito de grifa
bacilon
ya he fumado la maria
bacilon
(bis)
 
lokoBostero rebuznó:
bueno en argentina tenemos un tema "sentate en el pelao"
La letra es asi:
si queres te saco a bailar, si queres te doy de tomar, primero sentate en el pelado por que estoy enamorado. si queres te saco a bailar, si queres te doy de tomar primero sentate en el pelado por que estoy enamorado,ya te saque a bailar te di de tomar ahora sentate en el pelado por que estoy enamorado,ya te saque a bailar te di de tomar ahora sentate en el pelado por que estoy enamorado,si queres te doy de tomar si queres te saco a bailar , primero sentate en el pelado por que estoy enamorado ,ya te saque a bailara te di de toma ahoara sentate en el pelado por que estoy enamorado,ya te sauqe a bailar te di de tomar ahoara sentate en el pelado por q estoy enamorado, por que estoy enamorado.

Esta musica y la cumbia villera , son la peor mierda de musica en la historia de la humanidad.

Tengo esa cancion bajada del kazaa :) tiene ritmillo...:)
 
sleep.jpg
 
ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:
a estas horas lo mejor son la publicidad de telefonos eroticos de las cadenas locales :twisted:
Cierto, juntándolos todos, te puede dar hasta para una buena paja.
Pero eso si, hay que ser hábil con el mando a distancia para cambiar rápidamente de un canal a otro y asi continuar el hilo cerdil .

ajjajaja que triste
 
Arriba Pie