Me planteo cosas importantes, no como vosotros so puteros

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Hay leyes no escritas pero que todo el mundo conoce. Otra cosa es que yo me la pase por el forro de los cojones, yo me limito a la ley y si la ley no dice lo contrario yo hago lo que me sale de los bajos mientras no viole la ley (redundancia cíclica).

Hay una norma no escrita que dice "un hombre no pega a una mujer". Vale muy bien, pero entonces ¿damos como válidas las siguientes proposiciones?

-Una mujer puede pegar a un hombre
-Una mujer puede pegar a un < 18
-Un <18 puede pegar a una mujer
-un <18 puede pegar a una >65 (un viejo/a hablando para los más tontos)
-Una mujer puede pegar a una >65
-Un <18 puede pegar a una >65
- un >65 puede pegar a un <18
-Un recien nacido puede pegar a un >65
-un >65 puede pegar a un recien nacido

Joder cuantas posibilidades y cuantas dudas. Yo sin duda gozaría viendo como un viejo pega a un menor de 18. Es como el vídeo aquel del gilipollas del metro de valencia en el cual el viejo le daba caña.

Pero lo más loleante es ver cómo un recién nacido pega a una vieja. Es como si la nueva generación le dijera a la antigua "eres escoria, déjame pasar que tú ya perteneces al pasado" JAJAJAJAJAJAJA me da la risa de pensarlo.

Y el mismo razonamiento sustituyendo "puede pegar" por "violar" podría hacerse. No podéis decir que no le doy vueltas al coco en cosas productivas y que mejoran nuestra sociedad.

¿Coco? coco loco !!!! jajajajajjja jajajj atchuu atchú

incubatedmacaw.jpg

pero hablas de pegar metafisicamente o filosoficamente? es importante

Los bebés pegar no, pero bien que les atizan mordiscos en todas las tetas a sus madres.

Algo es algo.

micropene II rebuznó:
pero hablas de pegar metafisicamente o filosoficamente? es importante

Hostiar a palos
Pegar con la mano abierta.
Puñetazos en la jeta.
Clavar jeringuillas.
Apuñalar.
Acariciar con un bate de beisbol.
triturar con picahielos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MALTRATO.JPG

bah pegar es para nenazas, yo prefiero el daño psicológico, mas dificil de curar

micropene II rebuznó:
bah pegar es para nenazas, yo prefiero el daño psicológico, mas dificil de curar

JAJAJAJAJA quieres daño psicológico ??

rostro.jpg

A ver quien es la guapa que se mete tu polla por la boca con semejante jeto. Puede que tú sí al ser gaylol...

ElHombreQueViola rebuznó:
micropene II rebuznó:

JAJAJAJAJA quieres daño psicológico ??

rostro.jpg

A ver quien es la guapa que se mete tu polla por la boca con semejante jeto. Puede que tú sí al ser gaylol...

nada que no se pueda solucionar cerrando los ojos muy muy muy fuerte

Re: Me planteo cosas importantes, no como vosotros so putero

Hijo no trates de justificar a tus padres, lo que hicieron contigo está mal, no fue culpa tuya hijo, no fue culpa tuya. No, no me estás escuchando toda esa mierda NO FUE CULPA TUYA.

willi.jpg

incubatedmacaw.jpg

Esa criatura de la foto es un ave prematura con bulto craneal recibiendo extractos vitamínicos y su uso en foros esta muy penado.

Pero lo más loleante es ver cómo un recién nacido pega a una vieja.

eres algo > defi, no?

vaya una soberana soplapollez

lo hagas como lo hagas si le pegas a tu mujer ,haslo siempre con la palma abierta , y si peude ser nunca pegues en la cara o partes visibles , asi no dejaras marcas

era esto lo que querias saber ?

para eso se invento el burka,para que la mujer no tuviera partes visibles y poder pegarle patadas en la boca cual Javi Guerrero de turno.

Un recién nacido, a ti te puede vencer en todos los ambitos de la vida. Incluso si nace muerto.

Qué mala baba, los entrañables moderadores me cierran todo lo que abro.

A alguien le parece que estaban fuera de luega ??

PD: La solución al jeroglífico era "me corro en vuestra cara dos veces" (era un yo-yo)

[img rebuznó:
https://www.elmounstruario.com/aportes/imagenes/camisa_fuerza_small.jpg[/img]]Hay leyes no escritas pero que todo el mundo conoce. Otra cosa es que yo me la pase por el forro de los cojones, yo me limito a la ley y si la ley no dice lo contrario yo hago lo que me sale de los bajos mientras no viole la ley (redundancia cíclica).

Hay una norma no escrita que dice "un hombre no pega a una mujer". Vale muy bien, pero entonces ¿damos como válidas las siguientes proposiciones?

-Una mujer puede pegar a un hombre
-Una mujer puede pegar a un < 18
-Un <18 puede pegar a una mujer
-un <18 puede pegar a una >65 (un viejo/a hablando para los más tontos)
-Una mujer puede pegar a una >65
-Un <18 puede pegar a una >65
- un >65 puede pegar a un <18
-Un recien nacido puede pegar a un >65
-un >65 puede pegar a un recien nacido

Joder cuantas posibilidades y cuantas dudas. Yo sin duda gozaría viendo como un viejo pega a un menor de 18. Es como el vídeo aquel del gilipollas del metro de valencia en el cual el viejo le daba caña.

Pero lo más loleante es ver cómo un recién nacido pega a una vieja. Es como si la nueva generación le dijera a la antigua "eres escoria, déjame pasar que tú ya perteneces al pasado" JAJAJAJAJAJAJA me da la risa de pensarlo.

Y el mismo razonamiento sustituyendo "puede pegar" por "violar" podría hacerse. No podéis decir que no le doy vueltas al coco en cosas productivas y que mejoran nuestra sociedad.

¿Coco? coco loco !!!! jajajajajjja jajajj atchuu atchú
]

Jacques_Cousteau rebuznó:
Increible post. ¿Me firmas un autógrafo?

Cuando quieras. Eso si, sólo firmo autógrafos con un cortahielos en el nabo. ¿Te apetece?

Que lo haga un novato pase,pero que lo haga un cabron del 2005 tiene delito HIJO DE PUTA.No reflotes un puto hilo para poner esa puta mierda.

Don McLean rebuznó:
Que lo haga un novato pase,pero que lo haga un cabron del 2005 tiene delito HIJO DE PUTA.No reflotes un puto hilo para poner esa puta mierda.

Anda y que te folle un pez, paleto

Atrás
Arriba Pie