ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Hay leyes no escritas pero que todo el mundo conoce. Otra cosa es que yo me la pase por el forro de los cojones, yo me limito a la ley y si la ley no dice lo contrario yo hago lo que me sale de los bajos mientras no viole la ley (redundancia cíclica).
Hay una norma no escrita que dice "un hombre no pega a una mujer". Vale muy bien, pero entonces ¿damos como válidas las siguientes proposiciones?
-Una mujer puede pegar a un hombre
-Una mujer puede pegar a un < 18
-Un <18 puede pegar a una mujer
-un <18 puede pegar a una >65 (un viejo/a hablando para los más tontos)
-Una mujer puede pegar a una >65
-Un <18 puede pegar a una >65
- un >65 puede pegar a un <18
-Un recien nacido puede pegar a un >65
-un >65 puede pegar a un recien nacido
Joder cuantas posibilidades y cuantas dudas. Yo sin duda gozaría viendo como un viejo pega a un menor de 18. Es como el vídeo aquel del gilipollas del metro de valencia en el cual el viejo le daba caña.
Pero lo más loleante es ver cómo un recién nacido pega a una vieja. Es como si la nueva generación le dijera a la antigua "eres escoria, déjame pasar que tú ya perteneces al pasado" JAJAJAJAJAJAJA me da la risa de pensarlo.
Y el mismo razonamiento sustituyendo "puede pegar" por "violar" podría hacerse. No podéis decir que no le doy vueltas al coco en cosas productivas y que mejoran nuestra sociedad.
¿Coco? coco loco !!!! jajajajajjja jajajj atchuu atchú
Hay una norma no escrita que dice "un hombre no pega a una mujer". Vale muy bien, pero entonces ¿damos como válidas las siguientes proposiciones?
-Una mujer puede pegar a un hombre
-Una mujer puede pegar a un < 18
-Un <18 puede pegar a una mujer
-un <18 puede pegar a una >65 (un viejo/a hablando para los más tontos)
-Una mujer puede pegar a una >65
-Un <18 puede pegar a una >65
- un >65 puede pegar a un <18
-Un recien nacido puede pegar a un >65
-un >65 puede pegar a un recien nacido
Joder cuantas posibilidades y cuantas dudas. Yo sin duda gozaría viendo como un viejo pega a un menor de 18. Es como el vídeo aquel del gilipollas del metro de valencia en el cual el viejo le daba caña.
Pero lo más loleante es ver cómo un recién nacido pega a una vieja. Es como si la nueva generación le dijera a la antigua "eres escoria, déjame pasar que tú ya perteneces al pasado" JAJAJAJAJAJAJA me da la risa de pensarlo.
Y el mismo razonamiento sustituyendo "puede pegar" por "violar" podría hacerse. No podéis decir que no le doy vueltas al coco en cosas productivas y que mejoran nuestra sociedad.
¿Coco? coco loco !!!! jajajajajjja jajajj atchuu atchú