Me pone burro Elena Jiménez.. ¿fotos?

LBS-FotoMaria_grande.jpg

Uysss esa frente... :cry:

Joder, esa niña tiene la cara de una puta bombilla.

La de aquí no hay quien viva tiene un buen par de razones para echarle 7 polvos seguidos :-o :-o :-o

a mi la ultima chica televisiva que me encandiló fue Xenia Tostado.

no os suena una mierda, pues es la que hacia de sobrina mayor en la serie "javier ya no vive solo".

con 6 minutos me bastaba.

Tostado.jpg

xenia5p.jpg
xenia1p.jpg

xenia10.jpg

Occiso rebuznó:
a mi la ultima chica televisiva que me encandiló fue Xenia Tostado.

no os suena una mierda, pues es la que hacia de sobrina mayor en la serie "javier ya no vive solo".

con 6 minutos me bastaba.

Tostado.jpg

xenia5p.jpg
xenia1p.jpg

xenia10.jpg

Fijo, esta riquisisima, no ha vuelto a aparecer por ningún lado.

Personas hola:
Es muy creída, os lo aseguro.
¡Ah! Y le da al bourbon que da gusto.

jack frost rebuznó:
Personas hola:
Es muy creída, os lo aseguro.
¡Ah! Y le da al bourbon que da gusto.

Abra un nuevo expediente (el anterior fue de Andrea de Malaga)!!
Queremos saber!

Por cierto, ¿cuantos años tiene? ¿ la han ... :-o ?

Pablo G L, buen gusto! yo también había clichado a la Sofía Nieto. Que curvas, que piernas tan fornidas!
Pase más por el tercer foro

:121 :121 :121

Qué le den por culo a Elena Jimenez....

Arriba sofía Nieto.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SofiaNieto-Viva31123-1.jpg

La que me pone burro es la jamba esta de Musica 1 Nosequé Pinilla, 18 añitos recién cumplidos

3234.jpg

Vaya morritos para llenarlos de lefa

SoLNeGrO rebuznó:
La que me pone burro es la jamba esta de Musica 1 Nosequé Pinilla, 18 añitos recién cumplidos

3234.jpg

Vaya morritos para llenarlos de lefa

Elsa PInilla.. que no está buena ni nada la cara angelito..

fotos.jpg

totalmente de acuerdo con la de aqui no hay quien viva y la de javier ya no vive solo, pero la que mas morbo tiene natalia de OT, esa si que tiene un buen par de razones.... :pla :pla

tete serrano ya es toda una mujer.durante la emision de la serie hemos podido ver como sus tetillas iban creciendo mas y mas.la chikilla tiene pinta de putilla y seguro que ya a probado tolete fresco.un dia aparecera preñada,y la echaran de la serie,tiempo al tiempo.
al principio de la serie todos nos fijabamos en eva serrano y en sus pijamas como los llama ella,joder como la explotan para bien en la serie,pero cada ves mas no ,fijamos en la zorruna de la tete.esta va a romper mas de una polla.

OHHHH NOOO!

Prefiero mil veces a la resabiada de Elena Jimenez que a cualquier retarded de Musica 1! Por dios, que poca gracia y que tooooontos que son!

Buscando fotos de esos retarded he tropezado con este peaso Lorena Berdún... no tiene cara de angel pero miren, miren a mi sexóloga preferida (estrena programa "2 rombos" el 16 en La primera)...

:shock: :shock: :shock: :shock:

lorenaberdun0023.jpg

Natalia de OT está muy bien pero tb es muy tontita.

Esa Alizee es cantante, no? :oops:

mondobcn rebuznó:
OHHHH NOOO!

Prefiero mil veces a la resabiada de Elena Jimenez que a cualquier retarded de Musica 1! Por dios, que poca gracia y que tooooontos que son!

lorenaberdun0023.jpg

Natalia de OT está muy bien pero tb es muy tontita.

Esa Alizee es cantante, no? :oops:

Es q tampoco las querriamos para que nos escribiesen un libro precisamente

SoLNeGrO rebuznó:

Por supuesto, pero si se trata de tener buen sexo valoro también la inteligencia y el sentido del humor de una mujer y tengo superclaro que para ello elegiría a Lorena antes q a la Elsa esa ...

Quizás soy un poco rarito y friki pero me atraen (sexualmente) mujeres como:

Yolanda Ramos:

yolanda_ramosHomoZapping.jpg

Monica Perez:

MonicaPerez.jpg

o Lorena Berdún (cambio mi opinión sobre ella al verla en bikiki):

lorenaberdun.jpg

mondobcn rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Por supuesto, pero si se trata de tener buen sexo valoro también la inteligencia y el sentido del humor de una mujer

¿Cuando follas hablas de literatura, historia, arte...? Venga hombre. Otra cosa es que te mole hacerlo con tías que te caigan bien y con las que puedas conversar antes y después, pero eso nos pasa a la mayoría.

Claro que bien pensado, debe ser horrible estar encima de una y que te empiece a hablar de las rebajas o del último disco de Bisbal :? Vale, tienes razón.

Gañan rebuznó:
mondobcn rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Por supuesto, pero si se trata de tener buen sexo valoro también la inteligencia y el sentido del humor de una mujer

¿Cuando follas hablas de literatura, historia, arte...? Venga hombre. Otra cosa es que te mole hacerlo con tías que te caigan bien y con las que puedas conversar antes y después, pero eso nos pasa a la mayoría.

Claro que bien pensado, debe ser horrible estar encima de una y que te empiece a hablar de las rebajas o del último disco de Bisbal :? Vale, tienes razón.

Cambio de postura y en boca tapada por polla no entran moscas

Atrás
Arriba Pie