Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoThe_Joker rebuznó:![]()
Uysss esa frente... :cry:
Jacques de Molay rebuznó:Le metía un lefazo entre ceja y ceja!

Quentin rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Le metía un lefazo entre ceja y ceja!
Mejor en la frente![]()
Occiso rebuznó:a mi la ultima chica televisiva que me encandiló fue Xenia Tostado.
no os suena una mierda, pues es la que hacia de sobrina mayor en la serie "javier ya no vive solo".
con 6 minutos me bastaba.
![]()
![]()
![]()
![]()
jack frost rebuznó:Personas hola:
Es muy creída, os lo aseguro.
¡Ah! Y le da al bourbon que da gusto.
SoLNeGrO rebuznó:La que me pone burro es la jamba esta de Musica 1 Nosequé Pinilla, 18 añitos recién cumplidos
![]()
Vaya morritos para llenarlos de lefa
HombrePollo rebuznó:En un hilo como este no puede faltar:
![]()
![]()
mondobcn rebuznó:OHHHH NOOO!
Prefiero mil veces a la resabiada de Elena Jimenez que a cualquier retarded de Musica 1! Por dios, que poca gracia y que tooooontos que son!
![]()
Natalia de OT está muy bien pero tb es muy tontita.
Esa Alizee es cantante, no?![]()
SoLNeGrO rebuznó:Es q tampoco las querriamos para que nos escribiesen un libro precisamente
mondobcn rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Es q tampoco las querriamos para que nos escribiesen un libro precisamente
Por supuesto, pero si se trata de tener buen sexo valoro también la inteligencia y el sentido del humor de una mujer
Gañan rebuznó:mondobcn rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Es q tampoco las querriamos para que nos escribiesen un libro precisamente
Por supuesto, pero si se trata de tener buen sexo valoro también la inteligencia y el sentido del humor de una mujer
¿Cuando follas hablas de literatura, historia, arte...? Venga hombre. Otra cosa es que te mole hacerlo con tías que te caigan bien y con las que puedas conversar antes y después, pero eso nos pasa a la mayoría.
Claro que bien pensado, debe ser horrible estar encima de una y que te empiece a hablar de las rebajas o del último disco de Bisbal :? Vale, tienes razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.