[RETARDS] Me pone Ortega-Smith, no lo puedo evitar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.869
Reacciones
3.944
Yo no sé qué me pasa con este señor, pero es verlo en TV y se me acelera el corazón. Abascal también tiene lo suyo, no me malinterpretéis. Pero como el Javi nadie.

Su gallardía nadando para salvar a España de los horribles ingleses...

20381_whatsapp_image_201-0-11_at_1752.jpg


Aquí defiéndose de un criajo de Podemos:

images


Aquí en el campo


neePj81r.jpg



Hace unos días vino a Tarragona y lo pude ver de cerca. Estoy espitosa.

Que alguien me diga qué hacer. Gracias
 
Última edición:
Yo no sé qué me pasa con este señor, pero es verlo en TV y se me acelera el corazón. Abascal también tiene lo suyo, no me malinterpretéis. Pero como el Javi nadie.

Su gallardía nadando para salvar a España de los horribles ingleses...

20381_whatsapp_image_201-0-11_at_1752.jpg


Aquí defiéndose de un criajo de Podemos:

images


Aquí en el campo


neePj81r.jpg



Hace unos días vino a Tarragona y lo pude verde cerca. Estoy espitosa.

Que alguien me diga qué hacer. Gracias

No ves los vídeos del juicio del Procés?
 
Última edición:
@Sekhmet también? Te recuerdo que es forera.

De lo que he visto por las fotos que ha ido dejando a lo largo de los años he podido inferir que es una hembra a la que merece la pena conocer carnalmente. No obstante, mi respeto por ella es maximo.

Ya tuve relacion en su dia con una forera y estoy viejo para esas cosas. Asi que leanse mis alabanzas a sus dones como algo meramente objetivo.
 
A mi me la pone dura ver como de largo es el abogado con más habilidad, pundonor y saber estar de toda la excelentísima sala del tribunal supremo.

No me quiero ni imaginar si yo fuera mujer... estaría como @Sekhmet sin duda.

Foreros que se den un aire a Javier. O. Smith para ayudar a nuestra forera pl0x. :lol:
 
A mi me la pone dura ver como de largo es el abogado con más habilidad, pundonor y saber estar de toda la excelentísima sala del tribunal supremo.

No me quiero ni imaginar si yo fuera mujer... estaría como @Sekhmet sin duda.

Foreros que se den un aire a Javier. O. Smith para ayudar a nuestra forera pl0x. :lol:
Capitán Pescanabos
 
Organizamos en un momento un concurso de foreros parecidos y algo es algo
 
Toma @Sekhmet, para el dedaco de esta tarde:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy le pone el alfa militroncho. Mañana el violinista molón ése. A las mujeres ni caso, salvo pisotón de avancarga escondido con tretas.
 
A mi me la pone dura ver como de largo es el abogado con más habilidad, pundonor y saber estar de toda la excelentísima sala del tribunal supremo.

No me quiero ni imaginar si yo fuera mujer... estaría como @Sekhmet sin duda.

Foreros que se den un aire a Javier. O. Smith para ayudar a nuestra forera pl0x. :lol:
hojos de downer ,nariz corta cochinera y tendencia a la mofletez y a la papada?
 
Es la erótica del poder. Cuando era un tertuliano en esas fachimisoras de 13tv e Intercromosomía, ni puto caso. Es ver que va a tocar pelo, y saltan las costuras de la bragas.

¿Dónde estabas entonces, cuándo te necesitaba el voxero?

Creo que a ti te pega más alguien como Errejón, que pueda apreciar tu luz interior.
 
Yo no sé qué me pasa con este señor, pero es verlo en TV y se me acelera el corazón. Abascal también tiene lo suyo, no me malinterpretéis. Pero como el Javi nadie.

Su gallardía nadando para salvar a España de los horribles ingleses...

20381_whatsapp_image_201-0-11_at_1752.jpg


Aquí defiéndose de un criajo de Podemos:

images


Aquí en el campo


neePj81r.jpg



Hace unos días vino a Tarragona y lo pude verde cerca. Estoy espitosa.

Que alguien me diga qué hacer. Gracias

Esas fotos no exudan testosterona, aqui tienes una de un macho alfa marcando territorio:

ortega-smith-militar-insta_1_630x630.jpeg
 
Yo es que cuando lo veo con Abascal ya es que me vuelvo loco, sin duda en Vox están los tíos mas buenos.
Hagamos una lista con los políticos y puntuemoslos físicamente, razonando los puntos.


De lo que he visto por las fotos que ha ido dejando a lo largo de los años he podido inferir que es una hembra a la que merece la pena conocer carnalmente. No obstante, mi respeto por ella es maximo.

Ya tuve relacion en su dia con una forera y estoy viejo para esas cosas. Asi que leanse mis alabanzas a sus dones como algo meramente objetivo.

Niandra pegó fuerte acá
 
Yo es que cuando lo veo con Abascal ya es que me vuelvo loco, sin duda en Vox están los tíos mas buenos.
Hagamos una lista con los políticos y puntuemoslos físicamente, razonando los puntos.

Niandra pegó fuerte acá

No van las cosas por ahi. Con Niandra creo que ni llegue a cruzarme un miserable masuno. Es lo que tiene no aparecer demasiado por el foroligue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie