Me ponen calientes las abuelonas

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Llevo unos meses con una obsesion que me corroe el nabo: las puretonas de 50 y 60 años.

En la cola del Mercadona tenia a una señora madurita de unos 55 tacos.Llevaba un vestido blanco transparente y marcando tanga la tipa.Ella notaba como le miraba el culo y la tia se colocaba de tal manera que movia su pompis mientras que mi pene se agigantaba dentro de mi bañador de jawaiano del carreful.

A veces siento la necesidad de masturbarme y depositar mi lefa en los pomos de las puertas donde se que viven puretonas en fase de follaje.

Cuando veo a esas señoras acompañdas por sus maridos todo presumidas y oliendo a perfumes buenos, me las imagino hartas de follar una vez al mes y deseando de pillar a un mozalbete que bombe como dios manda.

Esta claro que la veterania da un grado y todas esas señoras criadas en la epoca de la dictadura son unas guarrillas en potencia.

La proxima vez, pensad que puedo ser yo el maromo que encontreis metiendole la polla por el ojal a vuestra madre cuando no esteis en casita.................jijijijiji

Ya somos dos, yo he visto mamas que comparando a sus hijas con ellas son unas aficionadas, la mama gana por goleada. Estás mamás van vestidas con el cartel de abierto colgado en el cuello, es como si quisieran recuperar en los pocos años de folleteo que les quedan todo lo que no recibieron en su juventud.

Como decía Makinavaja, un coño es como un billete, por muy arrugado que esté, tiene un valor intrínseco.

Estoy de acuerdo con vosotros, vosotros os follais a sus madres que yo me follo a sus hijas y mi perro a sus gatas. Asi todo queda en familia.

Ojo, pero a mi madre ni mentarla. Es una santa.

Desde que se inventó la maquina de cortar jamón y desde que se inventó el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni las mujeres a mujer.
1087784310.jpg

Don Vito rebuznó:
Llevo unos meses con una obsesion que me corroe el nabo: las puretonas de 50 y 60 años.

En la cola del Mercadona tenia a una señora madurita de unos 55 tacos.Llevaba un vestido blanco transparente y marcando tanga la tipa.Ella notaba como le miraba el culo y la tia se colocaba de tal manera que movia su pompis mientras que mi pene se agigantaba dentro de mi bañador de jawaiano del carreful.

A veces siento la necesidad de masturbarme y depositar mi lefa en los pomos de las puertas donde se que viven puretonas en fase de follaje.

Cuando veo a esas señoras acompañdas por sus maridos todo presumidas y oliendo a perfumes buenos, me las imagino hartas de follar una vez al mes y deseando de pillar a un mozalbete que bombe como dios manda.

Esta claro que la veterania da un grado y todas esas señoras criadas en la epoca de la dictadura son unas guarrillas en potencia.

La proxima vez, pensad que puedo ser yo el maromo que encontreis metiendole la polla por el ojal a vuestra madre cuando no esteis en casita.................jijijijiji

Don Vito, es usted el puto amo, me parto con sus historias, a ver si se te ve el pelo más frecuentemente por aquí. un saludo campeón

vlad rebuznó:
kakel rebuznó:
Desde que se inventó la maquina de cortar jamón y desde que se inventó el bidé, ni el jamón sabe a jamón, ni las mujeres a mujer.

:lol:

Hombre, la vagancia esta tambien inventada, si no puedes hacer que tu hembra tome habitos de no higiene y abrace los de la vagancia, no es culpa del bide sino tuya

Joder, a mi todas las mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los 55 me gustan, especialemnte las que se situan entre los 25-35. Pero vaya, que si en un momento dado me tengo que follar a una puretona de 60 años que no este del todo mal, yo me la follo.

pues a mi no me ponen nada, me dan miedo.

el verano pasado iba paseando por los chiringuitos de la playa, y se me quedaron mirando dos cuarentonas/cincuentonas, todas pintarrajeadas, vestidas como auténticas putas. una mirada de lujuria y deseo, me miraban como diciendo: si te pillasemos te ibamos a dejar fino chaval...

Mas fotos que animen este hilo, que alguien haga el esfuerzo por mi

Un cosa es que te gusten les maduritas, pero esto...

Don Vito rebuznó:

...esto es de auténtico sicópata.

Ajaspino rebuznó:

Don Vito rebuznó:

Es una forma de marcar el territorio, no ceo que nadie se vaya a morir por eso.

Las cinquentonas por lo general dan asquillo pero tendreis que estar de acuerdo conmigo en que hay muchas MQF (Madre Que me Follaria) rondando por el mundo.

Deicide rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Don Vito rebuznó:

Como mucho acabaran con las manos pegajosas, con las manos o con cualquier cosa que abran la puerta

Benito rebuznó:
Deicide rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Don Vito rebuznó:

Como mucho acabaran con las manos pegajosas, con las manos o con cualquier cosa que abran la puerta

O le meteran un par de lametones al pomo. De ahí viene la frase "eres tan maricón que chupas hasta los pomos de las puertas"

Envidio a Don Vito.

Dentro de unos años será un abuelete feliz.

Hantei?
Vaya, un friki de la Leyenda de los Cinco Anillos por aquí...

estas enfermo y no te ofendas xDDDD
ke me digas ke te follarias a una de 30-35 de esas ke todavia tienen pues yo creo ke la mayoria lo hariamos pero de 50-60 tas ido. :twisted:

A eso (entre otras cosas) le llamo yo tener personalidad y criterio propio, Don Vito.

Atrás
Arriba Pie