Me ponen calientes las abuelonas

PAOLA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Tambien hay tipos de 50-60 que no estan nada mal :)

Tu no eres de las mias... :lol:

A ella le molan jovenzuelos a los que robarles la vida, y poder representar todas las idas de olla que diariamente suelta por el telefono...

Medussssssa...

barbara_rey3.jpg

engga enga que seguro que os la follabais, que esta mejor que muchas de... 30.

pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

¿Tienes 50-60 años? :shock:

69 Pablo...69 tengo...

Oh, perdón.

...y yo que no le echaba más de cuarenta... :oops:

Recomendaré sus cremas faciales -sin dobles sentidos, por favor- a las amigas de mi madre. Mano de santo por lo que veo...

Crema facial..??? Ok...se la recomendaré a su madre....y a las amigas tambien....ya ve el buen efecto...

¡¡Esperarán impacientes...!! :D

(¿olvidé advertir que sin dobles sentidos...? :?)

PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

¿Tienes 50-60 años? :shock:

69 Pablo...69 tengo...

Oh, perdón.

...y yo que no le echaba más de cuarenta... :oops:

Recomendaré sus cremas faciales -sin dobles sentidos, por favor- a las amigas de mi madre. Mano de santo por lo que veo...

Crema facial..??? Ok...se la recomendaré a su madre....y a las amigas tambien....ya ve el buen efecto...

ah bueno

MODO Arquitecto ON

Queridos Moderadores,

Sería más efectivo para el foro que citarais sólo la última respuesta a la que realmente contestais, mais que nada MODO FRISK ON(chumbacachumba chumba lalala mais que nada) MODO FRISK OFF por no llenar nuestras pantallas de 800x600 de letras y por no saturar el espacio de la web de 2 Gb (ojo!). Si no no me dejais espacio en Matrix para crear más agentes. 8)

Atentamente, El Arquitecto.

MODO Arquitecto OFF

Jajajajaja, ¡correpto!

Una curiosidad... ¿cuánto tardó en escribir el post completo...? :D

Lamento advertirle, eso sí, que la imitación no ha sido perfecta: se ha dejado un [/b] al final que jamás hubiese permitido el único y verdadero Arquitecto.

(no disponible en tiendas)

EDITO: lo ha corregido, cabroncete.

Jajajajaja, ¡correpto!

Una curiosidad... ¿cuánto tardó en escribir el post completo...? :D

Lamento advertirle, eso sí, que la imitación no ha sido perfecta: se ha dejado un [/b] al final que jamás hubiese permitido el único y verdadero Arquitecto.

(no disponible en tiendas)

que [/b] :shock:

:twisted:

PAOLA rebuznó:
Ahi llevas una abuela!! :?

Dedicada a Don Vito... :lol:

Joder, parece que le estubiese chupando un sobaco!

Que tampoco tiene nada de malo

PAOLA rebuznó:
Te gusta chupar sobacos a ti o q...???? :?

Mira a mi me gusta cualquier cosa que le chupe una tia a otra...

soy escasamete selectivo

Y digame don Vito, la prefeiere de esta guisa?

Ajaxyikes6.jpg

o directamente de esta otra?

Ajaxyikes20.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que realmente pone a los jovenzuelos de las puretonas, es esa pasion, esa necesidad de sexo, esas ganas de follar con las que te cogen...
Asi da gusto follar, no como con otras, que parece que follar es algo ya tan monotono y repetitivo, que lo hacen por costumbre.

yo tuve la oportunidad de follar con una mujer de 52 años, venia a comprar donde yo trabajo y siempre habia miraditas sexuales entre nosotros...hasta q un dia decidi atacarla....eso es follar, la mujer tenia 2 hijos(uno de ellos solo 2 años menor q yo), su marido ganaba bastante pasta pero echaba muchas horas y la soledad en la mujer es muy mala....estuve follando con ella varios meses, con ninguna otra he sentido lo q sentia con ella, sobre todo cuando se ponia encima y cabalgaba...uffff....me estoy empalmando al escribir esto solo de recordarlo. Una vez recuerdo q me la estaba chupando y de pronto paró y me dijo..."donde quieres correrte?..en mis tetas?...en mi boca?...en mi cara?..." ufffff algo impresioante, estas tias saben como ponerte a 100. Pero todo lo bueno se acaba y esto no era una excepcion. Hace ya casi 2 años de estos encuentros pero sin duda q los recordaré mientras viva.

Con los años el sexo va cambiando muchisimo...recuerdo que a los 13 años una amiga me contó q se la habia chupado al novio y por poco me desmayo! me prometia a mi misma q nunca se lo haria a un hombre y ....ja!! en fin es algo que me encanta hacer...A los 20 me contaron una experiencia anal una amiga y pensé.....de momento! a mi jamas me encula un tio!!!....y.....en fin...pues así todo....y no solo lo q haces si no de la manera q lo haces...la seguridad q te da la experiencia es mucha...
Y espero q me quede aun muchiiiisimo por aprender...No estoy tan mayor cojones!!! (esperando comentarios de la ultima frase.... :lol: )

Y si una amiga te cuenta sus experiencias lesbicas?? no eso nunca y después... :shock:

Atrás
Arriba Pie