_Black&Decker
Asiduo
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 0
A eso en concreto se le llama gerontofíliasnow rebuznó:A eso (entre otras cosas) le llamo yo tener personalidad y criterio propio, Don Vito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A eso en concreto se le llama gerontofíliasnow rebuznó:A eso (entre otras cosas) le llamo yo tener personalidad y criterio propio, Don Vito.
PAOLA rebuznó:PaTriZia rebuznó:Tambien hay tipos de 50-60 que no estan nada mal :)
Tu no eres de las mias...![]()
Black&Decker rebuznó:A eso en concreto se le llama gerontofíliasnow rebuznó:A eso (entre otras cosas) le llamo yo tener personalidad y criterio propio, Don Vito.
PAOLA rebuznó:PaTriZia rebuznó:Tambien hay tipos de 50-60 que no estan nada mal :)
pablo garcia lopez rebuznó:PAOLA rebuznó:PaTriZia rebuznó:Tambien hay tipos de 50-60 que no estan nada mal :)
¿Tienes 50-60 años?![]()
PAOLA rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:PAOLA rebuznó:PaTriZia rebuznó:Tambien hay tipos de 50-60 que no estan nada mal :)
¿Tienes 50-60 años?![]()
69 Pablo...69 tengo...
pablo garcia lopez rebuznó:PAOLA rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:PAOLA rebuznó:PaTriZia rebuznó:Tambien hay tipos de 50-60 que no estan nada mal :)
¿Tienes 50-60 años?![]()
69 Pablo...69 tengo...
Oh, perdón.
...y yo que no le echaba más de cuarenta...![]()
Recomendaré sus cremas faciales -sin dobles sentidos, por favor- a las amigas de mi madre. Mano de santo por lo que veo...
PAOLA rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:PAOLA rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:PAOLA rebuznó:PaTriZia rebuznó:Tambien hay tipos de 50-60 que no estan nada mal :)
¿Tienes 50-60 años?![]()
69 Pablo...69 tengo...
Oh, perdón.
...y yo que no le echaba más de cuarenta...![]()
Recomendaré sus cremas faciales -sin dobles sentidos, por favor- a las amigas de mi madre. Mano de santo por lo que veo...
Crema facial..??? Ok...se la recomendaré a su madre....y a las amigas tambien....ya ve el buen efecto...
pablo garcia lopez rebuznó:Jajajajaja, ¡correpto!
Una curiosidad... ¿cuánto tardó en escribir el post completo...? :D
Lamento advertirle, eso sí, que la imitación no ha sido perfecta: se ha dejado un [/b] al final que jamás hubiese permitido el único y verdadero Arquitecto.
(no disponible en tiendas)
PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Friskies rebuznó:![]()
engga enga que seguro que os la follabais, que esta mejor que muchas de... 30.
PAOLA rebuznó:Te gusta chupar sobacos a ti o q...???? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.