Tias calientes que te entran cuando tienes novia

Ertolaogranao

Aborto de Forero
Registro
19 Jul 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Buenas, torbeadictos, desde hace 2 meses tengo novia y yo la quiero muchisimo pero, ahora que la tengo las tias me tiran los tejos para que yo me acueste con ella. Siempre estan supercalientes y que necesitan supuestamente un buen rabo que es el mio. Pero cuando llega la hora de entrar a matar las tias retroceden y te dicen no y yo me quedo con el rabo superempalmao. Aparte, mi novia no le importa que salga con otras chicas. El caso es que a mi me apeteceria tambien volver a hablar con algunas chicas, pero estas me borraron del msn y quisiera tambien pasarmelas por la piedra, o si no convertirme en un amigo que en poco tiempo me la folle. Es algo que lo hago por orgullo asi que tengo que hacer algo. Alguna ayudita? No me vale el pasar, porque asi ganan ellas y el que tiene que ganar soy yo jejejeje. :1 :110
 
si es cierto yo lo he notado pero ojo no es que les gustes sino que como hp que son son competitivas entre ellas y se ven como rivales aunque no se conozcan.
en fin ya sabes TODAS PUTAS Y TAL
 
Eso se nota a leguas :lol::lol:

Pero pudiera haber una solucion para esas cosas? Hay alguna tia que tiene dos tres incluso diez polvos seguidos. Algunas son incluso modelos y otras simplemente tienen novio pero segun ellas no les "satisface". Tengo que follarmelas como sea y el que juegue en este caso sea yo. Ya me puse en bandeja cuando no tenia parienta, y ahora pues me toca llevar los mandos no creeis gente? Casi todas son tias que estan o estaban en mi msn, mitad las conozco en persona, la otra mitad no.

Como lo veis y que puedo hacer?
 
¿De verdad cree que va a acabar acostándose con las chicas que tiene -o tenía- en el MSN? Lo dudo, tan sólo quieren lo que yo he bautizado un "pagafantas virtual": básicamente, alguien que las colme de mimos a cambio de nada.

Mi consejo es que se olvide del sexo por una temporadita.
 
Doctor Barley rebuznó:
¿De verdad cree que va a acabar acostándose con las chicas que tiene -o tenía- en el MSN? Lo dudo, tan sólo quieren lo que yo he bautizado un "pagafantas virtual": básicamente, alguien que las colme de mimos a cambio de nada.

Mi consejo es que se olvide del sexo por una temporadita.

Totalmente de acuerdo.

Y otra cosa. Si pretende acostarse con todas las tías que dice (que no lo va a conseguir), ¿para que cojones tiene novia?. Dice que a su novia no le importa que este con otras y... ¿usted se lo cree? :137. Entonces no le importará que su novia este con otros ¿no?

Usted me da risapena.

Si es una tía la que abre este hilo ya estarían todos tildándola de puta.

Saludos.
 
¿por qué no te suicidas?

y qué torbeadictos ni qué ná, de dónde has salido?
 
Buenas, torbeadictos, desde hace 2 meses tengo novia y yo la quiero muchisimo pero, ahora que la tengo las tias me tiran los tejos para que yo me acueste con ella. Siempre estan supercalientes y que necesitan supuestamente un buen rabo que es el mio. Pero cuando llega la hora de entrar a matar las tias retroceden y te dicen no y yo me quedo con el rabo superempalmao. Aparte, mi novia no le importa que salga con otras chicas. El caso es que a mi me apeteceria tambien volver a hablar con algunas chicas, pero estas me borraron del msn y quisiera tambien pasarmelas por la piedra, o si no convertirme en un amigo que en poco tiempo me la folle. Es algo que lo hago por orgullo asi que tengo que hacer algo. Alguna ayudita? No me vale el pasar, porque asi ganan ellas y el que tiene que ganar soy yo jejejeje. :1 :110


Chaval, consejo. Aprovecha a mojar el churro en el chumino de la que tienes anexada sentimentalmente en estos momentos. Sabes porque las atraes. No por tu atractivo. Sino por una cuestión de poder por parte de ellas. Tienen que demostrar quien es la más puta, y quien es la más zorra, aquella que es capaz de levantarle el novio a todas las "amigas" y a todo bicho tetonil que pulule en su radio de acción.


El mundo gira entorno a ellas, por lo que, el ligarse a hombres que están encoñados es una demostración de su valía. Es alimentar su ego, jodiendo a los demás.
 
Bueno y digo yo, porque tengo que sufrir, no hay ninguna forma de darle la vuelta a la tortilla? De ser yo el que se las lleva al huerto y luego las deja tiradas y pregonar por ahi lo que son? Por cierto ni son amigas suyas ni las conoce. A mi ya me da igual que me considere un puto, porque me acostaria con una o con otra, me da igual. Hay que demostrar a las tias porque no se pueden jugar con los tios. O que os pasa? Yo quiero igualdad, no ultrafeminismo a cambio de machacar al hombre.

He dicho.
 
Ertolaogranao rebuznó:
Bueno y digo yo, porque tengo que sufrir, no hay ninguna forma de darle la vuelta a la tortilla? De ser yo el que se las lleva al huerto y luego las deja tiradas y pregonar por ahi lo que son? Por cierto ni son amigas suyas ni las conoce. A mi ya me da igual que me considere un puto, porque me acostaria con una o con otra, me da igual. Hay que demostrar a las tias porque no se pueden jugar con los tios. O que os pasa? Yo quiero igualdad, no ultrafeminismo a cambio de machacar al hombre.

He dicho.

Eso solo lo puede hacer un macho alfa. Si lo eres, adelante, hazlo. Pero recuerda, todo gira entorno al chumino. El chumino mueve el mundo. Si eres capaz de dominar el chumino, serás el amo.

Una cosa es la igualdad ante la ley, -ser titulares de los mismos derechos, y otra cosa en la vida.
 
Usted siga asi y vera el owned cuando una amiga de su novia le tire los tratos por que su novia lo quiere poner a prueba, aunque claro si dice que tienen una relacion liberal.

PD: relacion liberal = cuernos

PD2: no le importa que a su novia se la follen otros?
 
Buenas, torbeadictos, desde hace 2 meses tengo novia y yo la quiero muchisimo pero, ahora que la tengo las tias me tiran los tejos para que yo me acueste con ella.

Resumiendo, eras/eres un loser que por uno de esos misterios de la vida ha conseguido echarse novia y ahora por estar emparejado atraes más tias que nunca, además se nota en tu tono que eso de atraer a más de una tia es algo absolutamente novedosomuahaha.

Pero cuando llega la hora de entrar a matar las tias retroceden y te dicen no y yo me quedo con el rabo superempalmao.[...] El caso es que a mi me apeteceria tambien volver a hablar con algunas chicas, pero estas me borraron del msn y quisiera tambien pasarmelas por la piedra, o si no convertirme en un amigo que en poco tiempo me la folle.

He dicho ya que eres un loser? Esas tias quieren una de dos: o dejarte a pan y agua, es decir que dejes a tu novia con la promesa de meterla en innumerables chochos y que luego pasen de ti dejándote compuesto y sin novia, o son amigas de tu novia que están poniéndote a prueba, y de momento suspenderías como un campeón. Eso sin mencionar a esas otras tias que te han borrado del messenyah, lo que deja bastante claro el interés que sienten por ti.

Es algo que lo hago por orgullo asi que tengo que hacer algo. Alguna ayudita? No me vale el pasar, porque asi ganan ellas y el que tiene que ganar soy yo jejejeje. :1 :110

Pasar de ellas demostraría orgullo, no dices que quieres muchísimo a tu novia? y lo primero que haces con la primera que se te cruza es querer follártela, lo que tú tienes es una sequía de folleteo que se te va a hacer crónica como tu novia te pille charlando por messenyah con guarrillas con el rabo empalmao, en serio te has creído que no le importa que salgas con otras??? Mírate al espejo con regularidad porque algo me dice que vas a crecer unos cuantos centímetros en breve.
 
Así que las niñas del messenger te han borrado todas excepto una, que pasa a ser automáticamente tu novia.

En este subforo me consta que hay grandes expertos en la materia, con algún tipo de prueba gráfica podrán aconsejarte con una efectividad más que sorprendente.

Besos, torbeadicto ;);)
 
.....ssspira....aspira...aspira... y así hasta que el zurullo llega a la nariz.???
Ah, no! que no es aquí. Perdón, eh.
 
Que chapen esta puta mierda de hilo, por dios!

PD: el autor del hilo, como bien dicen otros foreros, es un loser, y además, un poco casper no se porque me dá.
 
Hilo basura e historia fake del creador del hilo-hez.

En cualquier caso, si la historia y la idea que desprende fuesen ciertas, lo que ocurre simplemente es que un tio con novia está más valorado que un tio sin novia o que no se sepa que liga o tiene pareja.

El motivo es simple : las mujeres van seleccionando, pasando filtros y haciendo criba para encontrar a los machos más valorados y más dominantes. Un tio que vaya con novia es un tio que ya ha sido seleccionado entre otros tios por esa mujer ( su novia ) y por lo tanto atreera a más tias.

Las epocas donde uno liga más no vienen con un ligue aqui otro allá, vienen siempre varios de golpe y cuanto más se liga y más parejas se sabe que se tienen, más facil atraer a nuevas féminas.

Puro proceso de selección.
 
Nunca he conocido a una tia que no sea celosa.

Me parece raro que un tio salga con otras tias y su novia no diga nada.
 
Arriba Pie