¿¿Se ligar más cuando tienes novia??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etanol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etanol

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
39
Reacciones
0
¿A alguno de vosotros no os ha pasado?

Cuando estas más solo que una bestia no pillas ni catarro, pero vasta que te heches novia para que alguna se te acerque a tontear.

Yo no se que coño es.... si lo huelen o que, o quizas sea cuestión de que no te ven salidorro...

¿No os ha pasado? ¿Qué opinais?

Contad vuestra experiencia al respecto.

Un saludo a todo el mundo
 
etanol rebuznó:
¿A alguno de vosotros no os ha pasado?

Cuando estas más solo que una bestia no pillas ni catarro, pero vasta que te heches novia para que alguna se te acerque a tontear.

Yo no se que coño es.... si lo huelen o que, o quizas sea cuestión de que no te ven salidorro...

¿No os ha pasado? ¿Qué opinais?

Contad vuestra experiencia al respecto.

Un saludo a todo el mundo

A eso se le llama Ley de Murphy. Pasa como con todo.

PD: Cuide su ortografía... por su bien!!
 
Perdone usted "Srta. Academica"

Señorita Hammett:

Agradezco sus correcciones en la palabra "vasta", eso me pasa por no revisar el texto antes de enviarlo (no sabía que fueran tan estrictos a este respecto)... me extraña también que no haya observado la falta de ortografía en las palabras "solo" y "quizas", ya que ambas se escriben con tilde. :oops:

Me reitero, muchas gracias por la corrección pero no ha contestado al post que he publicado. :-o

Un saludo a todos/as.
 
A mi me ha pasado, está claro.
Creo que con las tias que no te conocen tienes el mismo éxito. Si que estoy de acuerdo en cuanto a las tias que te conocen (aunque sea un poco de vista), tienes más éxito. El tema es que a las tias les dan morbo los tios con novia.


etanol rebuznó:
Cuando estas más solo que una bestia no pillas ni catarro, pero vasta que te heches novia para que alguna se te acerque a tontear.


Un saludo a todo el mundo
Ese "solo" está bien escrito, solo cuando quiere decir que estás sin compañia es sin tilde. Y eso que soy un analfabeto de ciencias.
 
Si, es asi, a mi personalmente siempre me ha pasado. Supongo que aunque no seas guapo pensaran "Que es lo que le ve esta? Tiene que tener algo".
 
supongo que si un tío sin novia no liga ni con cloroformo y si se echa novia liga cual dandy, está claro:

si no teneis dónde meterla habitualmente y vais echando el lazo a lo primero que se mueve eso da bastante repelús y las tías suelen huir.
si por el contrario, teniendo ya novia, normalmente pasais de ellas porque ya teneis presa, eso a las tías suele llamar la atención "uy, un tío que no va de buitreo, pues hasta lo mismo es inteligente"

y como dice campano, el/la que vale triunfa allá donde vaya, con o sin pareja.
 
etanol rebuznó:
¿A alguno de vosotros no os ha pasado?

Cuando estas más solo que una bestia no pillas ni catarro, pero vasta que te heches novia para que alguna se te acerque a tontear.

Yo no se que coño es.... si lo huelen o que, o quizas sea cuestión de que no te ven salidorro...

¿No os ha pasado? ¿Qué opinais?

Contad vuestra experiencia al respecto.

Un saludo a todo el mundo


Pasa muchísimo!

No sé si es que los putones verbeneros tendrán una especie de 6º sentido que les avisa del tío que tiene novia, se lo huelen, como tú dices, o no sé por qué cojones....pero es cierto que, cuando tienes piba, cuando sales por ahí de parranda con tus colegas, las tías están como más receptivas, se fijan más en tí...incluso se lanzan más.

No sé, a lo mejor es que cuando tenemos piba desprendemos alguna energía especial por meter todos los días en caliente; ellas la detectan y por eso nos quieren "probar". O quizá es puta coincidencia, no sé...
 
A veces si a veces no. Pero creo que el misterio sobre eso lo ha descrito bien la srta midgär.
 
pa mi q cuando estas con alguien tienes el ego a tope de mojo ...va a ser por eso!
 
etanol rebuznó:
¿A alguno de vosotros no os ha pasado?
Cuando estas más solo que una bestia no pillas ni catarro, pero vasta que te heches novia para que alguna se te acerque a tontear.
Yo no se que coño es.... si lo huelen o que, o quizas sea cuestión de que no te ven salidorro...
¿No os ha pasado? ¿Qué opinais?
Contad vuestra experiencia al respecto.
Un saludo a todo el mundo
Efectivamente. Es un hecho constatado cientificamente y hay multitud de estudios sobre el tema. La explicación la encontramos en una feromona que segrega la ingle y que las hembras son capaces de diferenciar inconscientemente, y que las atrae.
Huelete la ingle por la parte de atras (bajo el culo), o en caso de que seas poco flexible y no llegues, frotate, repetidamente y con fuerza, dos dedos de la mano derecha por el perineo y la ingle. Despues acercatelos a la nariz, y con un poco de olfato lo captaras.
Por favor, cuelga fotos del momento de la cata y cuentanos tu experiencia. Gracias.
 
SI

Siempre pasa basta que estes detras de una piva mazo de tiempo y no te haga ni puto caso y luego te heches novia y la tienes a huevo a mi eso me ha pasado mazo veces.
 
Re: Perdone usted "Srta. Academica"

etanol rebuznó:
Señorita Hammett:

Agradezco sus correcciones en la palabra "vasta", eso me pasa por no revisar el texto antes de enviarlo (no sabía que fueran tan estrictos a este respecto)... me extraña también que no haya observado la falta de ortografía en las palabras "solo" y "quizas", ya que ambas se escriben con tilde. :oops:

Me reitero, muchas gracias por la corrección pero no ha contestado al post que he publicado. :-o

Un saludo a todos/as.

Y podría corregir más pero sólo destaco lo más notorio.

Yo no sé si se liga más o menos con novia, no he tenido nunca.
 
Bueno, pues ya que insiste y no se da usted por aludido: apúntese a clases nocturnas antes de hacer el berza.

No me lo agradezca. Es mi trabajo.

¿A alguno de vosotros no os ha pasado?

Cuando estas más solo que una bestia no pillas ni catarro, pero vasta que te heches novia para que alguna se te acerque a tontear.

Yo no se que coño es.... si lo huelen o que, o quizas sea cuestión de que no te ven salidorro...

¿No os ha pasado? ¿Qué opinais?

Contad vuestra experiencia al respecto.

Un saludo a todo el mundo


Ejem, ejem, .....
 
es natural que ligues mas cuando tienes novia que cuando no ,cambia tu actitud y cuando sales vas mas a tu aire y no estas a las tias asi que sin quererlo y al ver que no las prestas atencion llamas la atencion de las tias
 
Pueden ser por 2 razones a mi entender:


1. Cuando andas detrás de una tia y no te hace ni caso, y luego te echas novia y resulta que le molas a la otra. Solución: al verte con otra siente una especie de celos, es su instinto aunque sigas sin interesarle, de echo si dejas a la novia, la otra deja de interesarse por ti.


2. Que si tienes novia pasas de las demás y/o las tratas como amigas, y por supuesto eso les mola, alguien que les hable o las escuche sin otro proposito indecente.

Visto asi, parece simple. Yo siempre me comporto como el 2º caso, aunque me caiga la baba por ella, y os aseguro que da resultado.
 
No era exactamente amigo, simplemente un conocido de las timbas en el bar de la Facultad, David se llamaba el tipo, cada día se despedía de nosotros porque había quedado con su novia... Hasta que nos enteramos de que el tiparraco, a sus 26 años, se había inventado una novia ficticia...

Así que si dicen uds. que con novia se liga más habrá que ir pensando en convencer a alguna conocida para que se preste a la pamema.

En todo caso, esto parece que es como el trabajo, estás tocándote las narices unas cuantas horas, matando el tiempo sin nada que hacer, y justo cuando quieres irte a almorzar llega todo cristo y se acumula la faena...
 
Juvenal rebuznó:
No era exactamente amigo, simplemente un conocido de las timbas en el bar de la Facultad, David se llamaba el tipo, cada día se despedía de nosotros porque había quedado con su novia... Hasta que nos enteramos de que el tiparraco, a sus 26 años, se había inventado una novia ficticia...

Así que si dicen uds. que con novia se liga más habrá que ir pensando en convencer a alguna conocida para que se preste a la pamema.

En todo caso, esto parece que es como el trabajo, estás tocándote las narices unas cuantas horas, matando el tiempo sin nada que hacer, y justo cuando quieres irte a almorzar llega todo cristo y se acumula la faena...

Dímelo a mi que son las 12:30 y yo aun aqui me cagoentó
 
Me ha pasado 2 veces de tener novia y venirme tias que jamas pensaria que yo las gustaba a decirme " que si me gustas mucho que si ya se que estas con ella, que no quiero ser un estorbo , que solo queria que lo supieras ..". Total que piensas que tienes un as debajo dela manga por si te va mal con tu novia y zas cuando lo dejas con ella es cuando ves que las que decian "me gustas", ya no las gustas y te ven como te veian antes ..
 
Bah, no es ley de Murphy.

Es simplemente suma de factores:

- Competitividad inherente al sexo femenino.
- Dejas de ser un tipo "que anda buscando".
- Te revaloriza el ver que alguien está contigo (por algo será...)
- Al no andar interesado, creas interés por que te "intereses".

En el caso de tias que antes no te hacían ni caso y ahora sí, es normal. Antes tu estabas detrás de ella y ahora estás detrás de otra. Eso para algunas es jodido, pierden "terreno" y deben ponerle remedio. Pero como decía alguien por aquí, si lo dejas con la otra lo normal es que estas pasen de ti a las primeras de cambio. Y la otra, claro.

Conclusión: Una mierda.

Lo que sí es cierto es que el sentirte "gustado" o "querido" por alguien te da un aumento de la seguridad y la autoestima que es bastante apreciable por las féminas. Y eso suele ser la clave a la hora de gustar o no a una tia.

Bueno, que parezco la Berdún, ya, hostia, hablemos del milenarismo, coño!!
 
Las chicas no les gustan los perdedores, ellas cuando ven a un tio que no tiene novia piensan " bah, no merece la pena, sino tiene novia es que no debe valer mucho "
Sin embargo, cuando te ven con novia, piensan " vaya, si tiene novia, sera por algo.. "
Entonces caen en la tentacion curiosa de toda mujer, y se les despierta el interes por ti.
Asi de zorras son.
 
Arriba Pie