si tienes novia, te se acercan fijo...

ilovegintonic rebuznó:
Giacomo rebuznó:
Ligas mas , sencillamente, porque no te hace falta. Ya no sales a ligar, sales a divertirte (con la novia, o con los amigos) y vas a tu rollo. Eres TU mismo, no cambias tus actos en función de ninguna tia ni de que hacer para que se fije en ti.

Eso es la pureza de actos, y eso es lo que mas nos atrae , aunque sea inconscientemente, de otra persona: su esencia.

Algún día habrá que hacer ver a la gente que esto es una mentira como un piano. No hay que ser uno mismo. Hay que ser el que ellas quieren. Ve siendo tu mismo, dile que eres forero de PL, que te gusta el fútbol, la playstation y las tías con las tetas gordas y ya verás lo que ligas.

Los que te dicen "se tu mismo" se les olvida completar la frase con "así las ahuyentarás y seremos menos a repartir"

Cuanta razón, joder. Ser uno mismo puede valer cuando ya has triunfado anteriormente con unas cuantas tías y sabes el camino. Pero para un nerd putalocuriano cualquiera es una p.uta mierda de consejo.
 
dios, en el titulo del hilo he puesto te se " en lugar de sete", es que no queria nombrar al innombrable piloto que limpia el asfalto con su cuerpo cada gran premio.

perdon, no soy hijo de la logse y no pongo acentos porque no me sale del nabo :pla
 
Normal que cuando estés con una chica se te acerquen otras; es como cuando estás trabajando y te empiezan a salir curros por todas partes aparentemente más apetecibles en el que estás.
 
Publicado: 27/11/2006 22:50 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

dios, en el titulo del hilo he puesto te se " en lugar de sete", es que no queria nombrar al innombrable piloto que limpia el asfalto con su cuerpo cada gran premio.

Lo siento, ya no es piloto ... :21
 
mejor..sete y gelete nieto dejan el motociclismo español a la altura de la mierda..saludos
 
b.a. barracus rebuznó:
Asi es queridos amigos, en mis 20 y pico años de existencia, está comprobao, y creo que no soy el unico que piensa esto. cuando tienes novia, te surgen ocasiones a patás, calentones que te hacen plantearte si ponerle los cuernos a tu pareja(cosa que no hago) y aprovechar el tiron, o bien ser bueno y portarte bien. Sin embargo, cuando estas soltero, las tias lo huelen, sera que desprendemos feromonas o yo que sé, pero es asi. Obviamente, si estas en la discoteca y tu actitud es de aguantabarra" mirando a to lo que se mueve, las espantas fijo, esta claro, pero incluso pasando olimpicamente de toda mujer que haya en el garito, no te comes na. solo le veo dos soluciones: una, cuando vuelva a tener novia, follarme to lo que se mueva, o dos, seguir siendo bueno" y ver como los tios que las tratan como mierdas siguen follando sin compasion mientras los buenos no. ante esta cuestion, me asquean las mujeres hasta el punto de pasar de ellas una buena temporadita. que opinais?

si tu novia te deja que te aproveches y te folles a las tías esas que se
fijan,pues entonces to perfecto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Giacomo rebuznó:
Ligas mas , sencillamente, porque no te hace falta. Ya no sales a ligar, sales a divertirte (con la novia, o con los amigos) y vas a tu rollo. Eres TU mismo, no cambias tus actos en función de ninguna tia ni de que hacer para que se fije en ti.

Eso es la pureza de actos, y eso es lo que mas nos atrae , aunque sea inconscientemente, de otra persona: su esencia.

Algún día habrá que hacer ver a la gente que esto es una mentira como un piano. No hay que ser uno mismo. Hay que ser el que ellas quieren. Ve siendo tu mismo, dile que eres forero de PL, que te gusta el fútbol, la playstation y las tías con las tetas gordas y ya verás lo que ligas.

Los que te dicen "se tu mismo" se les olvida completar la frase con "así las ahuyentarás y seremos menos a repartir"

Lo ha dicho un hombre,toda la razón para usted.
 
PoohBear rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
Creo que tienen razon, pero siendo sincero cuando tengo novia paso tan olimipicamente de las demas chicas, que no me doy cuenta, me llegan los rumores tipo "Le gustas a Fulanita", "Perenganita me pregunto si tienes novia", y con chicas que en mi vida he cruzado palabra, muchas veces ni siquiera las ubico por el nombre

Sé muy bien lo que dices,a mí me pasaba lo mismo...cuando cursaba la EGB

:137 :137 :137

Real como la vida misma.

Al autor del hilo, convence a tu novia de acudir a un local de intercambio de parejas.Mojarás como nunca con tias ardientes de sexo.Ella que lo haga tambien con los maromos.
Es una opcion directa para personas con la mente abierta.. :wink:
 
Arriba Pie