me presento a mister forero de puta locuyra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piraña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piraña

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
Hola soy el piraña, como ya habeis cerrado el mensaje de mister forero pues escribo este mensaje para presentarme a mister forero 2004.
No soy muy bello pero me ofrezco a comerle el chichi a pelo a todas las foreras que me voten que me estoy dejando moustacho y los pelos de la napia largos para rozaros el clistoris mientras os meto la lengua cual pollon erectisimo en to el chochete. Los foreros ni me posteeis.
Gracias espero vuestros fotos.

me ofrezco a comerle el chichi a pelo a todas las foreras que me voten

Te das cuenta de lo que acabas de decir, insensato??¿¿
Como te pille la roberta u otra de su calibre te vas a enterar...

A mi me gusta, oye guapo no podrias poner alguna mas ligerito?

tRiPi- rebuznó:
me ofrezco a comerle el chichi a pelo a todas las foreras que me voten

Te das cuenta de lo que acabas de decir, insensato??¿¿
Como te pille la roberta u otra de su calibre te vas a enterar...

no se quien ese roberta pero te recuerdo que por donde mean ninguna es fea. Yo le como el chichi hasta la mas cerda obesa porque cuando lo hago me concentro unicamente en lo que hago y no en su cara perca. Eres un cutre rancio mas bien chabacano.
Eso es todo.

Viuda negra (imprescindible una imagen para seguir jugando)

viudanegra.jpg

oye para decir tonterias de una sola palabra os vais al terra pero no jodais la marrana que es para mi y le como el sueltaflujos.
Para la chica esa pues no tengo fotos en pelotas pero te puedo poner la webcam y nos despelotamos y pasamos un buen rato.
Y bueno que he pensao que no hace falta que me voteis porque me he dado cuenta de que como esta cerrado el mensaje pues que no se puedo pero gracias de todas formas si eso poneis aqui que me votais.

ahh y las chicas que quieran mi messenger se lo doy por mensajes privados gracias pedirmelo.

Piraña rebuznó:
oye para decir tonterias de una sola palabra os vais al terra pero no jodais la marrana que es para mi y le come el sueltaflujos.
Para la chica esa pues no tengo fotos en pelotas pero te puedo poner la webcam y nos despelotamos y pasamos un buen rato.
Y bueno que he pensao que no hace falta que me voteis porque me he dado cuenta de que como esta cerrado el mensaje pues que no se puedo pero gracias de todas formas si eso poneis aqui que me votais.
jajaja menudo cabron eres tio. Bueno tu primero enseñame lo que me ofreces y quizas algun dia me ponga la web cam contigo.

Atrás
Arriba Pie