ME PRESENTO CON PROBLEMAs

  • Iniciador del tema DIRECTOR
  • Fecha de inicio
Director, deja a esa pendeja y ven conmigo. Aquí hay muchas solteras que estarían dispuestas a darte la vida de un rajá. Y con millones en el banco. Porque feas seremos pero también ricas.
 
DIRECTOR rebuznó:
Buenas tardes a todos/as

No me conoceis , pero yo si que algo os conozco porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y visitando esta pagina, casi desde su creación.

No soy muy asiduo a los foros pero este me ha inspirado algo especial, ya que creo que hay mucho 'colgao' por aqui (no lo dido con desprecio, porque yo soy uno de ellos), pero tambien hay muchas``mentes privilegiadas` a mi entender.

Soy una persona joven de 24 años y creo que con mucha suerte hasta ahora aunque no del todo feliz, a pesar de tener un trabajo bueno, tener dinero aunque no sea mucho y tener una chica a mi lado que estoy seguro que me quiere, que es fantastica y ademas esta muy buena.

El problema es que no setoy muy agusto con ella, creo que ya no la quiero, pero no se porque , ya que como he dicho es fantastica y en el sexo una bomba, la verdad es que soy un poco pervertido y accede a todas mis ilusiones sexuales, y esto tambien me preocupa.

Ademos de todo esto , estoy un poco preocupado porque ultimamente pienso mucho en la cocaina.

Solo quiero pediros opinion de lo que habeis leido.

Un saludo para todos :wink:


Oye. ¿Pero quién te ha dicho que eso sea una perversión? ¿Estáis casados? ¿Ella està bautizada? Sino, pues, no encuentro óbice alguno para un coito agradable. Vamos, es tu chica. Ahora lo de la cocaína, pues està a tu criterio; si te hace mal, la dejas. Yo la dejè hace mucho. San Agustín dijo alguna vez, esto: Ama y haz lo que quieras. Piénsalo, allí quizás esté la clave de muchas bùsquedas.
Adeu
 
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos rebuznó:
hola a todos y especialmente a director. Este es mi tercer mensaje en el foro pero creo que merece y mucho el intentar transmitirte algo de animo. Me siento identificado en tu mensaje ya que hay bastantes cosas q2ue concuerdan y otras no; paso a explicarte.

Tengo 25 años y estoy viviendo con mi novia desde hace bastantes meses y claro la pasion se vá acabando.. es lógico,m pero quedan otras cosas como el cariño, el amor, la confiaznza, la amistad... los polvetes se hacen de vez en cuando pero los hay que molan mas que los del principio... son más maduros puede que mejores.


Ahora bien tb te digo una cosa, soy educador en un piso de acogida de toxicómanos y alcohólicos y hace unos años tuve una novia farlopera... asi que te puedo hablar con cierto conocimiento del tema. La farla como alguno te dijo es muy muy golosa, Las sensaciones que te propinan son de una euforia extrema, buen rollito generalizado, amistad colegeo etc etc. Pero a tu edad buscaas de verdad eso??? naderias de una noche??? super ficialidad??? no te voy a decir lo de que emplees el dinero en otra cosa porque eso es facil de decir pero una vez hecho... hecho está asi que hay que atenerse a las consecuencias.

Busca una aficion, depporte, cine, sexo, viajes, lo que sea y date un homenajea conciencia solo, con amigos o con la novia , estate dias sin forzarte disfrutando y haciendo las cosas a camara lenta, si puedes y quieres habla en persona con un amigo o con tu chica sincerate y valora lo que tienes.

Piensa que nunca estamos satisfechos con loq ue tenemos eso lo pusieron antes en un mensaje en el foro y es una verdad como un templo, pero sobre todo disfruta eres único y has de valorarte más.



BIEN DICHO ALEKOS, DROGAS NO¡¡¡

un saludo Tronck


rulo, el perro de tu avatar es tu perro yonko de la cancion?
 
Despues de leer lo de Alekos,dando consejos a gente que no le conoce,tener presente que Alekos es un homosexual reconocido en todos los foros,sus consejitos son para poder engancharos el culo,las tias le dan asco y al unico toxicomano que cuida es a el mismo.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Despues de leer lo de Alekos,dando consejos a gente que no le conoce,tener presente que Alekos es un homosexual reconocido en todos los foros,sus consejitos son para poder engancharos el culo,las tias le dan asco y al unico toxicomano que cuida es a el mismo.

Un saludo.

Todos sabemos que le pagan el sueldo en monedas de Euro para que asi las vaya tirando y la gente se agache a recogerlas :1:1:1
 
DIRECTOR le hablo muy en serio cuando le recomiendo que postee las tetas de su novia scaneada, vera como de repente todos los problemas se solucionan.
 
enkil rebuznó:
DIRECTOR le hablo muy en serio cuando le recomiendo que postee las tetas de su novia scaneada, vera como de repente todos los problemas se solucionan.

Pero tu crees que este todavia esta aquí? :lol: :lol: :lol:

Fijo que la felpa en un ataque de furia lo baneo......
 
DIRECTOR rebuznó:
Buenas tardes a todos/as

No me conoceis , pero yo si que algo os conozco porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y visitando esta pagina, casi desde su creación.

No soy muy asiduo a los foros pero este me ha inspirado algo especial, ya que creo que hay mucho 'colgao' por aqui (no lo dido con desprecio, porque yo soy uno de ellos), pero tambien hay muchas``mentes privilegiadas` a mi entender.

Soy una persona joven de 24 años y creo que con mucha suerte hasta ahora aunque no del todo feliz, a pesar de tener un trabajo bueno, tener dinero aunque no sea mucho y tener una chica a mi lado que estoy seguro que me quiere, que es fantastica y ademas esta muy buena.

El problema es que no setoy muy agusto con ella, creo que ya no la quiero, pero no se porque , ya que como he dicho es fantastica y en el sexo una bomba, la verdad es que soy un poco pervertido y accede a todas mis ilusiones sexuales, y esto tambien me preocupa.

Ademos de todo esto , estoy un poco preocupado porque ultimamente pienso mucho en la cocaina.

Solo quiero pediros opinion de lo que habeis leido.

Un saludo para todos :wink:

Que coño me estas contando, metete una loncha y se acabaron los problemas :roll:
 
Atrás
Arriba Pie