ME presento en sociedad...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazatalentos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pero yo no tengo la culpa de que tenga el Sida, que hubiera tenido más cuidado. Hoy en día hay muchos medios anticonceptivos.
Lástima que no los usase a tiempo para que cazalentos no hubiese visto la luz del mundo.

x.gif

La grulla! Esa patada no era de karate kid??

jojojojojojojojo

vaya sobradas.....

que cojones...!!!

no hay por que avergonzarse aunke tengas uyna madre puta sidosa mal oliente sucia guarra y lesbiana......

yo no pude elegir eso....

Empalador rebuznó:
Cazatalentos rebuznó:
Eclipse rebuznó:
juas juas juas te has hecho esa foto especificamente para ponerla de avatar?

ke va es de otro foro en el que entro es una foto de un tio que me cae muy mal.. aver si con un poco de suerte ofendo a la novia de alguna y algun forero de put alocura le peda un par de hostias..que a mi on me apetece darselas..paso de mas juicios..

x.gif

pajaritos por aqui...

Ya era hora de que te dieras cuenta, me alegro de que asumas tales penurias, es el primer paso para la satisfación de uno mismo.
¿Podrías postear fotos de tu madre?

BarBas LLosa rebuznó:
Ya era hora de que te dieras cuenta, me alegro de que asumas tales penurias, es el primer paso para la satisfación de uno mismo.
¿Podrías postear fotos de tu madre?

es la puta gorda que salia sentada en un banco y se le caia la barriga al suelo...(creo que salio por aqui...) :lol:

Cazatalentos rebuznó:
no hay por que avergonzarse aunke tengas uyna madre puta sidosa mal oliente sucia guarra y lesbiana......

se te ha olvidado comentar lo de la coprofilia

Cazatalentos rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Cazatalentos rebuznó:

lo siento no puedo estar a todo...deberiais ayudarme :D

lo siento, pasó tu minuto de gloria

me aburro

adios

Cazatalentos rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Cazatalentos rebuznó:

triste, eres un ser muy triste. hala, como ya han dicho por ahí, ya has tenido tu ratito de capullo del minuto. ahora vete a la mierda y vuelve al foro meri o al agujero de mierda de donde has salido. ya has hecho las gracietas y ahora puedes contárserlo a tus chupiamiwitos...

"mirad coleguis, he entrado en un foro lleno de perturbados y mirad, yo les digo hijos de puta y no pasa nada... qué duro soy"

bueno, cretino sin personalidad, buenas noches y hasta nunca

Capitán Hediondo rebuznó:
Cazatalentos rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Cazatalentos rebuznó:

triste, eres un ser muy triste. hala, como ya han dicho por ahí, ya has tenido tu ratito de capullo del minuto. ahora vete a la mierda y vuelve al foro meri o al agujero de mierda de donde has salido. ya has hecho las gracietas y ahora puedes contárserlo a tus chupiamiwitos...

"mirad coleguis, he entrado en un foro lleno de perturbados y mirad, yo les digo hijos de puta y no pasa nada... qué duro soy"

jajajajajajajajajajajajajaja pero tu madre seguira siendo la mas puta y tus muertos seran los mas recordados...hijo de puta sidoso...reprimido de mierda....jojojo hueos te faltn para entrar en esta pagina de mierda.....
jojojojo esos protectores de remigio...
dais asco todos... y tus muertos mas....
bueno, cretino sin personalidad, buenas noches y hasta nunca

triste, eres un ser muy triste. hala, como ya han dicho por ahí, ya has tenido tu ratito de capullo del minuto. ... foro meri o al agujero de mierda de donde has salido. ya has hecho las gracietas y ahora puedes contárserlo a tus chupiamiwitos...

Venga :wink: ... venga va.

Vicente Fox rebuznó:
triste, eres un ser muy triste. hala, como ya han dicho por ahí, ya has tenido tu ratito de capullo del minuto. ... foro meri o al agujero de mierda de donde has salido. ya has hecho las gracietas y ahora puedes contárserlo a tus chupiamiwitos...

Venga :wink: ... venga va.

sois los dos mas tristes que que matar a bambi a pardigonazos

Cazatalentos rebuznó:
JODER LO SIENTO QUE alguien me mueva el post no me he dado cuenta...que simpatiquillos que sois no?

Nunka pidas perdon en el foro, no muestres tu debilidad.

Marcate unas mamadas de bienvenida

Estas son las que dice que son guapas?

que pena de ente este buen hombre... lleva tiempo paseandose por el foro, dice, y no comprende que le den por el culo al primer post... pobre.

Atrás
Arriba Pie