Me presento, soy Diana ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diana1985

Aborto de Forero
Registro
8 Dic 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola! Soy Diana y sigo la página desde hace tiempo.

Estoy un poco harta de que nunca salgan chicas al ruedo que le guste el sexo de verdad y no les importe lo que piensen los demás.
Asi que ahora me he animado a entrar,y relacionarme un poquito con gente que le guste las mismas cosas que a mi.

A mi chico y a mi nos gusta hacer videos,quiero que los veais y si nos gustan los comentarios hacemos más.

Otra cosa, a ver si algún forero apañado me dice cómo pegar mis vídeos o mis fotos directamente en los mensajes o que me pongan un enlace al post donde se explica que no lo encuentro.

Ah! Se aceptan sugerencias para hacer vídeos nuevos.
 
Diana1985 rebuznó:
Hola! Soy Diana y sigo la página desde hace tiempo.

Estoy un poco harta de que nunca salgan chicas al ruedo que le guste el sexo de verdad y no les importe lo que piensen los demás.
Asi que ahora me he animado a entrar,y relacionarme un poquito con gente que le guste las mismas cosas que a mi.

A mi chico y a mi nos gusta hacer videos,quiero que los veais y si nos gustan los comentarios hacemos más.

Otra cosa, a ver si algún forero apañado me dice cómo pegar mis vídeos o mis fotos directamente en los mensajes o que me pongan un enlace al post donde se explica que no lo encuentro.

Ah! Se aceptan sugerencias para hacer vídeos nuevos.

Hola hamiga Diana.
Estaríamos encantados de ver tus fotos, sobre todo las tuyas (no los fondos de escritorio de Crepúsculo), así que súbelas a algún alojamiento de afotos, como imagepix.org , y luego nos las pones. Pero claro, que se vea que eres tú.
De todas formas, en el foro general hay muchos foreros apañados que podrán ayudarte también.
Venga, saludos.
 
Diana, suponiendo que hayas nacido en 1985 ya cuentas con 24 años, ésto significa que tu florecimiento ha pasado y que, por muy popular que fueras dada tu supuesta belleza, la cual a su vez te ha llevado a grabarte impúdicamente, sólo te queda ya la cuesta abajo y ver como te conviertes en un residuo social de primer orden, léase mujer, vieja y puta.

Yo me tiraría de un séptimo.
 
Hola Diana.
Lo primero es mandarte un beso y un fuerte abrazo, y darte la bienvenida a esta casa que es tambien la tuya.
Lo segundo seria comentarte que me gustaria practicarte el fist anal fucking con mi mano derecha, mientras utiliza mi mano libre para abanicarme con una pai-pai que tenga serigrafiada a color la cara de Jose Ramon de la Morena.

Una vez dicho esto, estaremos encantados de ver tu escaneo de tetas. Por cierto, eres gorda? Quiza Sorda? Ganaras muchos puntos si te encuentras en el ostracismo social por tener alguna tara.

Un beso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie