Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema azriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azriel

Guest
Wenas,
Me llamo azriel en el juego soy un mago level 50. Y ayer me incorporé en vuestro clan.
No estaba registrado hasta ahora, pero sigo bastante el foro de tias wenas tanto por las fotos como por los comentarios de algunos... y también bastante este foro. Viendo el ambiente que se respira, y que ayer tuve la oportunidad de conocer al toupotopo pues le pregunté si era posible entrar.
Después de jurar, y perjurar que no era satánico mi nombre y que Tanhaüsser es una obra de Wagner relacionada sino me equivoco con el anillo de los nibelungos, pasé las pruebas para entrar.

Datos concretos:
Azriel level 50 Mago Fuego/Arcano aunque a level 60 lo haré Arcano/fuego (hasta pyroblast) (ya veré) Tailoring /First Aid (aunque no muy avanzada la first aid)
Lo que más me gusta del WoW es el Pyroblast con Combustion, en serio, me encanta ver a mobs y a alianzas en rojo. Ya se que me direis, mucho aggro y tal, pero en definitiva es el char con que mejor me identifico y disfruto.
Lo que menos gusta son los rogues elfos, y los shadow priest (mis mayores enemigos).
También tengo un shaman level 43 en aggaman (mi secundario), que esta actualmente en pelotas porque lo vendi todo para la montura del mago.
Tengo otros char en otros servidores; un warlock a level 30,, un priest a level 30 tambien, para conocer a los otros caster,y poder medir sus hablidades y dps (soy un flipao lo se)...
Weno y cualquier cosa que necesiteis o ayuda pos decirmelo, y encantado de haber entrado.

Wenas
Aggro u odio o Threat, es lo que generas hacia mob, y puede ser de varias formas.
Sin luchar:
Los Mobs tienen como un radar que detectan los pj, este varia entre mobs unos mas y otros menos, en cuanto te detectan generas aggro y van a por ti.
Si tienes menos level que el mob el radio es mayor, y si tienes mas nivel que el mob puedes pasar a 2 dedos sin que te hagan ni caso. Es decir, el pasar por zonas que no te corresponden ej. camino badlands por stranglehorn pasando por burning steppes con level 40, significa que ya puedes pasar bien lejos de ellos, "por que te ven" en seguida.
Luchando
Ciertos hechizos como la magia del fuego, casi todos los hechizos blast, supongo que en melee cuando los rogues hacen críticos, provocan que el mob se fije en ti (eso es aggro). Los reyes en conseguir aggro son los magos pyro, seguidos de los warlocks destruction vamos casi todos los nukeadores.
Otros char como el priest o la putilla (sexxubus) tienen hechizos para quitarse el aggro de encima y pasar el mob a otro pj del grupo.
Y otros como el warro tienen habilidades para "tauntear" ganar el aggro del mob, de esta forma aguantar el daño, y dejar que los nukeadores acaben con el.
Tambien es básico conocer la regla de la cadena, un priest que cura hereda el aggro del pj curado en el momento que muere. Los hechizos de curacion generan aggro. Los hechizos de polimorph, shackle undead, sappear, y mind control generan mucho aggro tambien.Por eso casi es mejor no curar a un mago en una instance durante la batalla.
A veces tus hechizos/golpes generan tanto aggro que no hay dios que te quite el mob de encima. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hechizos pyroblast.
El Mago debe tener mucho cuidado, y debe saber que el taunteo del warro no siempre podrá contener el aggro generado por ciertos hechizos.
Un buen mago sabe que el priest nunca podrá hacer mucho por él, como mucho un power word:shield, pero la funcion del priest es mantener al tanque con vida la columna vertebral (priest,tanque). Asi que debe saber usar hechizos en el momneto apropiado.

Locuras tipicas provocadas por el aggro
1.- Lanzar un pyroblast en instances de level alto na mas empezar. Normalmente el mago acabará muerto, y algún otro tambien. Mal rollo en el grupo.
2.- Lanzar AoE (Hechizos de area), es la mayor locura en una instance. Solo se deben lanzar cuando el grupo te lo pide, o cuando avisas de que vas a usarlo y te ponen el shield del priest. Si no acabas violado.
3.- Usar MindControl y no acabar con 1 de los mobs, consigues que los 2 mobs vayan directos hacia el priest, si el tanque no consigue capturar el aggro de ambos el priest la ha cagado.
Resumiendo:
El aggro (odio) es una cantidad que indica en como se fija el ti el mob o monstruo mas o menos.

Habla un mago, que sufre ......

gracias por la explicacion
me acabo de enterar de lo de 'tauntear' del warrior, habra que investigar
otra cosa que nunca hay que hacer en una instance es lo del fear (o el grito que mete el warrior) que hace que salga corriendo de manera incontrolada por toda la instance

Si lo del fear tambien, aunque el priest se le puede perdonar por que instant y a veces a uno se le puede el dedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de 2 horas de estar en una instance, y a alats horas de la noche.

Y yo sigo jodido sin internet en casa... esta semana un mes ya...

Amiwitos, no me olvideisss... :cry:

Hola azriel.

Creo que lo del agro que se hereda esta equivocado. Simplemente el bicho al "ver" que curas a culaquier objectivo casi siempre va a por el curador.Y si muere su objetivo pues pasa a otro tipo.

Discrepo sobre la inoportunidad de curar a un mago en instance.Yo lo hago a proposito para que encima vaya a por mi. Ademas de usar el magma totem a tutiplen siempre que vea ocasion propicia (encima sin usar permiso por favor :D :D)

Explicame porque estoy un poco liosoo con los Talentos para mago y priest (que es eso de arcane, frost, sacred) ¿si te especializas en unos no puedes lanzar los otros o si eliges el camino de enmedio te salen capados a medio gas todos?)

Lo del taunt es muy interesante yo con mis earth shock genero mucho agrro cuando me interesa sacar de un apuro a un compañero (ademas de que cortar hechizo !oh si! la perdicion del mago)

Si es un rogue uso el flame (ahora no ma acuerdo) que hace daño y luego x daño en los siguientes IMPIDIENDO QUE EL MUY HIJOPUTA SE HAGA INVISIBLE (ademas de usar siempre que puedo el ELIXIR DE OJOS DE GATO, pero me parece que es un puto timo)

El frost shock es guapisimo para las persecuciones ya que lo ralentiza, al estilo de hechizos que tendreis vosotros.

Para el arma normalemtne el windfury y con una daga al parecer creo que mejor. Si puedes preveer el combate puedes elegir arma llameante o que deja congelado.

En talentos soy casi todo elemento mas un poquitin de combate, en curacion nada de nada.

Casi creo quel agro es mi amigo y lo uso de la mejor manera, y cuando no me conviene me se camuflar y seguir ayudando (poniendo totems y curandome yo con un healing gordo y otra vez en forma para curar)

azriel rebuznó:
Wenas
Aggro u odio o Threat, es lo que generas hacia mob, y puede ser de varias formas.
Sin luchar:
Los Mobs tienen como un radar que detectan los pj, este varia entre mobs unos mas y otros menos, en cuanto te detectan generas aggro y van a por ti.
Si tienes menos level que el mob el radio es mayor, y si tienes mas nivel que el mob puedes pasar a 2 dedos sin que te hagan ni caso. Es decir, el pasar por zonas que no te corresponden ej. camino badlands por stranglehorn pasando por burning steppes con level 40, significa que ya puedes pasar bien lejos de ellos, "por que te ven" en seguida.Luchando

Veis veis?? A Chitriel, Deividi y Torbe !! No soy yo el que los llama , son ellos los que me detectan !!

Interesante lo que dice Azriel, pero es cierto que el Taunt no funciona en algunas ocasiones, a mi me pasa cuando el Bicharraco es de mucho lvl, pasa de mi y se va a por otros.

L.Hawk rebuznó:
Hola azriel.

Creo que lo del agro que se hereda esta equivocado. Simplemente el bicho al "ver" que curas a culaquier objectivo casi siempre va a por el curador.Y si muere su objetivo pues pasa a otro tipo.

Discrepo sobre la inoportunidad de curar a un mago en instance.Yo lo hago a proposito para que encima vaya a por mi. Ademas de usar el magma totem a tutiplen siempre que vea ocasion propicia (encima sin usar permiso por favor :D :D)

Uhm, yo entendía que cuando curas generas aggro en función de la cantidad de health que curas, como si fuese daño al mob, pero vamos que viene a ser parecido...

... y como tank secundario es misión nuestra quitarle el aggro al mago... aunque paso de mariconadas de magna totem... :D

Si es un rogue uso el flame (ahora no ma acuerdo) que hace daño y luego x daño en los siguientes IMPIDIENDO QUE EL MUY HIJOPUTA SE HAGA INVISIBLE

El frost shock es guapisimo para las persecuciones ya que lo ralentiza, al estilo de hechizos que tendreis vosotros.

admito que nuestros shocks son cojonudos, para pve y en pvp, la alianza debe odiarlos como nosotros el shield del palaka... :D

Para el arma normalemtne el windfury y con una daga al parecer creo que mejor. Si puedes preveer el combate puedes elegir arma llameante o que deja congelado.

uhmmm, yo creia que a -velocidad, rockbitter..... de hecho siempre he usado windfury hasta ahora que he pillado la daga de DM y uso rockbitter

En talentos soy casi todo elemento mas un poquitin de combate, en curacion nada de nada.

yo... yo.... pos no sé, tengo talentos... :D es que sin ver el char, ni puta idea... cuando llegue a 60 me los cambiaré, pero por ahora, de sobras...

Casi creo quel agro es mi amigo y lo uso de la mejor manera, y cuando no me conviene me se camuflar y seguir ayudando (poniendo totems y curandome yo con un healing gordo y otra vez en forma para curar)

Uhmm, dices que no tienes nada de healing, pero los talentos para que no te inbterrumpan la curación mientras estas en combate son un 'must'... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pvp...

azriel escribió:
Wenas
Sin luchar:
Si tienes menos level que el mob el radio es mayor, y si tienes mas nivel que el mob puedes pasar a 2 dedos sin que te hagan ni caso. Es decir, el pasar por zonas que no te corresponden ej. camino badlands por stranglehorn pasando por burning steppes con level 40, significa que ya puedes pasar bien lejos de ellos, "por que te ven" en seguida.Luchando

Veis veis?? A Chitriel, Deividi y Torbe !! No soy yo el que los llama , son ellos los que me detectan !!
Realmente el ir por zonas que no corresponde con tu level es como llamarlos a gritos.

Respecto a los talentos de mage. Hay Fire/Arcane/frost. Puedes utilizar todos los hechizos de las 3 ramas, independientemente de especializacion.
Por alguna rama, puedes conseguir hechizos propios de la especializacion como pyroblast, evocation, ignite, clear casting....Evidentemente haces mas daño en con los hechizos de rama de talentos, tambien bajas los tiempos de casting o el cooldown o los costes en mana mmm depende.
Respecto al Priest hay Holy/Disciple/Shadow, y lo mismo, esta claro que un priest holy cura mejor que un shadow, y en shadow form el priest no cura es la mejor maquina de matar en PVP.

Eso de no utilizar fear, AOE o atraer aggro en instances me lo salto cuando la situación lo exige, como todo buen warlock:

Howl of terror -> Varios mobs se avalanzan sobre el healer sin maná y los tanques están ocupados metiendo lexes. Si te conoces la instance y sabes que no hay otros bichos próximos, ese fear multiple puede salvar al equipo de una muerte segura.

Fear + Curse of Recklessness -> Un bichejo potente viene hacia a ti y nadie parece poder ayudarte. Hechas fear para alejarlo y Curse of recklessness (que detiene el efecto) en cuanto corra peligro de aproximarse a algún otro mob que esté pasivo. Se ganan unos segundos preciosos.

Hellfire o Rain of Fire -> No tienes que esperar a que te digan cuando usarlo -podría ser demasiado tarde-, si ves que tus compañeros están rodeados de más mobs de los que pueden soportar y tienes bastante hp, dales un respiro con Hellfire atrayendo a todos. Un caster puede ser resucitado después, pero si mueren el healer y el tanque, sois cadaver todos. Rain of fire usarlo con mobs normales al 50% de vida, o con elites al 10-15%.

Searing Pain -> uno de los spell que más aggro crea, viene perfecto para abusar de él en cuanto nuestro healer o caster con poca hp está siendo acosado por algún mob. Mejor llevarte tu los golpes que él.

Me hace gracia cuando digo de utilizar un fear y el resto del grupo gritan como condenados, hehehehe.

Qwerty bueno lo del rockbitter teoricamente te sube el attack power ergo es si en daga tengo 290 mas el xxx del rocbiter te deja como si tuvieses nivel 200 (cada nivel puedes subir 5 puntos mas en la habilidad). O sea que haces mas daño pero un solo daño con windfury tienes un 20 porciento). En realidad no hay verdad, cada uno lo prueba y lo que mas le guste.

El magna totem es cuando una especie de todos contra todos bien juntitos. El searing totem en pvp.

El grounding totem contra los paladines, te quitan el atontatimiento este que te suele dejar kao.Cuando te echan el shield aprovechar para curate con una venda, ya que ese hechizo les deja sin mana ya sabes.

El otro totem qeu ahora no ma acuerdo, ese pa los rogues que te quitan miedo, dormir y la puñalada por la espalda.tambien el totem quita veneno es recomendable.

Tambien ya le comente al Torbe, el PURGUE, hechizo IMPRESCINDIBLE para el chaman. por 75 cochinos puntos de mana quita 2 efectos beneficiosos. Impagable.

Cuando me hago 60 a cambiar talentos si. Y cuando pille el escudo de eastern plaguelands le metere un thorium spike , que es el mejor escudo pal shaman al menos conseguible dignamente.
Aunque matar a una priest 60 elite rodeada de 10 sicarios 59 normal no es facil!

hombre, mas facil seria curarme automaticamente aunque me casquen, pero bueno, me echo un curacion rapida o incluso uno grande que dura mas tiempo, me cascan , se me retrasa un poco y a loq ue dan el golpe pues ya estoy curado a mitad.

Si el healer del grupo pill aggro, hay que hacer lo que sea para quitarselo, dandole a los enemigos con todo lo que tengas a mano. Es preferible que por ejemplo muera el mago, al que una vez terminada la lucha (se le puede resucitar) a que muera el healer, que es el que resucita y mantiene vivos al resto.

Señor Cojones rebuznó:
Si, pero al final siempre acabo recibiendo palos yo :cry:

Si claro pero para eso te ponen soulstone y estamnos todos pendientes de tu blanco culo.

Atrás
Arriba Pie