jajajaj, bueno, si me preocupara en algun momento que alguien se pueda meter conmigo en cuestion a mi peso, no me habria puesto este nick.
Si, me he dado cuenta que hay gente maja, porque en vez de recibir a una persona insultandola, como han hecho conmigo, me han hablado educacamente, sabes lo que es eso?? solo es mera curiosidad...
Y si, estaria bien que viniera alguien a poner orden por aqui, porque no me ha parecido leer en las normas del foro, que una de las cosas que hay que hacer cuando llega alguien por primera vez, hay que insultarla.
Respecto a cuanto peso, no creo que sea algo que tenga que contarte a ti... Pero si tanto te interesa, igual si me apetece te lo cuento..pero no creo que me apetezca.,,
Y bueno, no se a que se refieren con lo de clones.. pero me parece intuir que alguien piensa que soy un chico...pues nada, para el que lo piense... si es feliz, que lo siga pensando....
Ahora si...ya me aburre tanta estupidez... asi que el que quiera que me insulte, si se sienten un poco mas realizados haciendolo..no voy a ser yo, la que les quite el capricho...pero yo no les voy a contemplar mas sus estupideces, el que me acepte por aqui...genial, y el que no..es su problema...
Chaito