me presento..

• Iniciador del tema Iniciador del tema gorda28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanta razón tienes gorda28 y ahora que has aclarado todo y has puesto a estos depravados en su sitio porque no nos relajamos todos y nos hacemos unas pajillas con la boca, es que voy to enrabanao y tal.

gorda28 rebuznó:
jajajaj, bueno, si me preocupara en algun momento que alguien se pueda meter conmigo en cuestion a mi peso, no me habria puesto este nick.

Si, me he dado cuenta que hay gente maja, porque en vez de recibir a una persona insultandola, como han hecho conmigo, me han hablado educacamente, sabes lo que es eso?? solo es mera curiosidad...

Y si, estaria bien que viniera alguien a poner orden por aqui, porque no me ha parecido leer en las normas del foro, que una de las cosas que hay que hacer cuando llega alguien por primera vez, hay que insultarla.

Respecto a cuanto peso, no creo que sea algo que tenga que contarte a ti... Pero si tanto te interesa, igual si me apetece te lo cuento..pero no creo que me apetezca.,,

Y bueno, no se a que se refieren con lo de clones.. pero me parece intuir que alguien piensa que soy un chico...pues nada, para el que lo piense... si es feliz, que lo siga pensando....

Ahora si...ya me aburre tanta estupidez... asi que el que quiera que me insulte, si se sienten un poco mas realizados haciendolo..no voy a ser yo, la que les quite el capricho...pero yo no les voy a contemplar mas sus estupideces, el que me acepte por aqui...genial, y el que no..es su problema...

Chaito

Yo que te he estado hablando con educación y me sales con estas. :(

Esta visto que no se os puede tratar bien, encima que te asesoro y me intereso por tu cuerpo y tu me contestas con esas malas maneras.

Hay veces que no sabes como acertar. :?

asco.gif

En realidad, Patricia se llama BUBA. Es un negraco de 160 kilos de pecho y 150 cm de espalda.

Tiene un nardo de 40 cms y le molan los culitos pelaos.

Pepote rebuznó:
En realidad, Patricia se llama BUBA. Es un negraco de 160 kilos de pecho y 150 cm de espalda.

Tiene un nardo de 40 cms y le molan los culitos pelaos.

Y que bien que lo sabes tu piratón !!!!!

fregona.jpg

Mira que dais asco a veces. :?

A ver, las cosas claritas desde YA.

Aqui todo el mundo se considera de sexo masculino por defecto.
Si alquien quiere que se le trate como perteneciente al sexo femenino debe dar pruebas irrefutables.
La costumbre es una foto o un escaneo de las glandulas mamarias, vulgo tetas.

Estamos perdiendo las buenas costumbres y la mas clasica de todas las costumbres es dar la bienvenida a tod@ aquel que se registre en el foro.

Demos cordialmente la bienvenida a Gorda28 de la forma que sabemos:

Hija de puta!!! escaneate las tetas!

Pd, si se siente escandalizado/da planteese seguir posteando, puede que este no sea su sitio.

Pistolas_Joe rebuznó:
[
Hija de puta!!! escaneate las tetas![/b][/size]
.

Cuanta sabiduría en tan poco espacio. Es cierto, que es eso de recibir a semejante fulana en plan amistoso?. Si se ha registrado en el foro, conoce la temática del foro, que se joda.

Los de los privados no teneis perdón de Dios, ojálá sea un clon y recibais escarnio y mofa pública.

venga gordi, unas fotos de ti pon que sino este post no tiene razon de ser.
animate mujer

Fuera vacaburra. Solo queremos clones de tias buenas.

hola , si eres una mujer liberada que pasa de tradiciones y quieres ser pionera en tener a un tio mantenido como el principe de su hogar , ( pero con asistenta y paga ) para devolver la moneda a siglos de opresion machista yo me ofrezco voluntario , todo sea por la liberacion femenina y la cosa esa de la paridad y eso , por mucho que sufra no buscare empleo ni hare nada productivo , hay que resarcir a las feminas y yo me ofrezco como sacrificio propicio

salud etc

PD: no como nada de marcas blancas , ni chopped ni asquerosidades precocinadas, ni cerveza que no sea belga o en su defecto guinness

un beso afectuoso

De: gorda28
Para: Doctor Banner
Publicado: 05/06/2006 09:48
Asunto: hola
Una pregunta... no hay nadie que ponga un poco de orden en el foro?? personalmente pienso que vale, es un foro donde cada uno ya sabe a lo que se expone cuando entra... pero tambien creo que entrar de buen rollo como he entrado yo, tener que aguantar a personas que literalmente me estan insultando...nose...me parece un poco fuertecillo.. Si la que sobro soy yo, por mi aspecto, o por otro motivo, el que sea..me ire...pero no creo que deba amedrentarme por cuatro payasos que porque lleven tropecientos mensajes escritos, se permitan el lujo de insultarme..
Espero que me resuelvas la duda, y si soy la que sobro por aqui, pues tambien me gustaria saberlo, tal vez no es el sitio que creia que era..
Un saludo

De: Doctor Banner
Para: gorda28
Publicado: 05/06/2006 11:53
Asunto: Re: hola

JODETE POR GORDA

:lol:

Doctor Banner rebuznó:
Una pregunta... no hay nadie que ponga un poco de orden en el foro?? personalmente pienso que vale, es un foro donde cada uno ya sabe a lo que se expone cuando entra... pero tambien creo que entrar de buen rollo como he entrado yo, tener que aguantar a personas que literalmente me estan insultando...nose...me parece un poco fuertecillo.. Si la que sobro soy yo, por mi aspecto, o por otro motivo, el que sea..me ire...pero no creo que deba amedrentarme por cuatro payasos que porque lleven tropecientos mensajes escritos, se permitan el lujo de insultarme..
Espero que me resuelvas la duda, y si soy la que sobro por aqui, pues tambien me gustaria saberlo, tal vez no es el sitio que creia que era..
Un saludo

JODETE POR GORDA

Desde luego que un admin haga eso, que vergüenza Banner, que vergüenza...

Si hubieras estado en casa fregando los cacharros no serias gorda.

4 páginas y aun no se ha escaneado nada?

venga obesa, seguro que eres de esas que parece que tengan 4 lorzas.. queremos verlas

Doctor Banner rebuznó:
Un saludo

JODETE POR GORDA

:lol: Y yo que le he contestado educadamente... :lol:

Doctor Banner rebuznó:
Un saludo

JODETE POR GORDA

MmMmm Aqui veo madera de futuro asistente de protocolo

Atrás
Arriba Pie