Presentadoras que me Fockaria

Malmenor

Veterano
Registro
18 Sep 2022
Reacciones
1.126
Ahora en verano la TV baja su ya de por sí estupida calidad en los contenidos pero se produce un relevo en los profesionales y entre ellos buenas tordas españolas con tetas que no caben en calderos .Propongo suban afotos de aquellas que les pongan el ciruelo enorme .Tema serio .Pepa Moreno es la mia .17848244972476146800833428165712.webp

Editado cobardemente:
Ahora en verano la TV baja su ya de por sí estupida calidad en los contenidos pero se produce un relevo en los profesionales y entre ellos buenas tordas españolas con tetas que no caben en calderos .Propongo suban afotos de aquellas que les pongan el ciruelo enorme .Tema serio .Pepa Moreno es la mia .Ver el archivos adjunto 226321

Tiene que hacer unos callos con garbanzos cojonudos.

Yo ya le daba por detrás mientras me prepara un bocata de lomo con queso y pimientos.

Y luega está Emma García, que más que nada es el morbo que me da por la expresión de zorrona, de esas que sabes que han abierto repetidamente piernas, boca y culo para ir ascendiendo. Esa se ha tragado lefazos antes de la hora del almuerzo más de una vez.
1784829780218.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie