Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos hoy empiezo mi andadura en el foro. Espero contribuir positivamente.
Saludos.

Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
 
Pues si, hice caca a primera hora después de cafe mañanero.
Me encantan los ferraris, las putas, y el vicio en general, aunque los Ferrari, no los veo mucho, más bien por la tele.
 
Le gustan los ferraris...

26010


:pesho:DRODADITO CAAAAABRÓNG!!!!!!
 
Para las horas que son ya deberías haber cagado por lo menos dos veces, lo normal es 3.
¿Consideras que el gusto por las pollas es algo homo? En base a lo que contestes va a depender tu trayectoria en este foro.
 
Te has confundido de subforo, el de las putas es más abajo y poco tiene que ver con este. Pero escribes demasiado bien para ser del Putas.
 
¿Como te pueden gustar las putas? Si eso es como chuperretear un caramelo que se lo ha sacado de la boca uno que antes se lo habia pasado otro?
 
utilizas la "a" para hacer referencia a ti. o eres hembra o eres un medio cojón vendido al feminismo
 
Me encantan los ferraris, las putas, y el vicio en general,
1 Corintios 6:19-20
“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie